Resultados de la búsqueda

  1. SalemBrujas

    No es un Bug tarda mucho en entrar al juego despues la actualizacion del 7 junio....

    como dice el titulo despues de la actualizacion del miercoles... no me deja entrar se que cargando en el logo de innogames como 10 min.. siisiis 10 min lo deje.... hoy entro jueves entro en la noche ahora me deje entrar pero en la pantalla se queda cargando y solo el el edificio del...
  2. SalemBrujas

    Rechazada Opcion para cancelar suministros en un solo click...

    Buenas a todos una vez mas estoy aqui presentando una GENIAL IDEA mas para la comunidad !!!! espero que les guste.. Idea a Proponer: Mi idea es muy simple que halla una opcion para poder cancelar la totalidad de la produccion de suministros en un solo click. Detalles y razonamiento de la idea...
  3. SalemBrujas

    Rechazada Un nuevo nivel, un 5to nivel a la expedicion de gremio !!!!!

    Bueno aqui una vez mas tiro mi lluvia de ideas aqui una mas de mis tantas locas ideas..... Idea a Proponer en un hilo vi que algunos piden un quinto nivel de expedicion como nueva maxima dificultad y que el cuarto nivel actual pasa a ser un nivel mas de la expedicion. Detalles y razonamiento...
  4. SalemBrujas

    El edificio del EVENTO ARQUELOGIA el set del santuario de mariposas, vale la pena montarlo???

    BUENAS BUENAS banda !!! tengo un pregunta / duda: el set santuario de las mariposas vale la pena montarlo ??? si tenes el set completo ??? si tenes el edificio principal + 3 secundarios??? vale la pena montarlo si tenes el set completo ??? vale la pena por la cantidad de espacio que ocupa ...
  5. SalemBrujas

    Resuelto Pregunta sobre 120% de entusiasmo de productividad

    buenas banda tengo un pregunta/duda capaz estoy viendo mal o interpretando mal... que es eso productividad 120% cuando llegas al entusiasmo de la cuidad en que afecta en produccion que edificios son afectado o que te da el bonus exacto ??? muchas gracias.
  6. SalemBrujas

    Resuelto Premios anteriores de eventos, vuelven ???

    No se si ya hicieron esta pregunta pero lo digo igual !!!!!!! en el " futuro remoto " los premios ( kit de mejoras, edificios lvl 1, etc etc etc ) pueden volver de alguna forma no se por ejemplo en la subasta ??? lo digo porque tengo varios edificios lvl bajos y no llegue a conseguir...
  7. SalemBrujas

    Levanten la mano quienes han conseguido el edificio ESCENARIO DE LAS ERAS del evento !!!!!

    buenas buenas... de tanto intentar y fallar varias veces la suerte me tiro un " pan duro " y me concedio el premio especial " ESCENARIO DE LAS ERAS " aqui una fotito !!! vamos vamos banda... digan quienes pudieron conseguir al menos 1 !!! manden fotito para el recuerdo... asi queda...
  8. SalemBrujas

    Idea Elevada Condecoracion para los VETERANOS de FoE por estos 10 años... ¿¿¿ idea buena ???

    Buenas yo otra vez asi que paciencia y tolerancia .... bueno esta idea no es mia ya que otro usuario lo dijo pero desaparecio y no dijo nada, asi que la planteo yo... Idea a Proponer: tiro la idea de conmemorar a aquellos usuarios que han jugado 10 años en " FoE " para homenajearlos por su...
  9. SalemBrujas

    eliminen este hilo

    bueno eliminen este hilo entonces !!!!!!!!!
  10. SalemBrujas

    PORFAVOR CIERREN ESTE HILO !!!!!

    Por favor cierren este hilo !!!!!!!!!!!!!!!!!! =========================================================================
  11. SalemBrujas

    Bueno tiro la idea en mesa de debate, escucho ofertas !!!!

    bueno si soy yo otra vez agitando el avispero... tiro una idea, no se si ya lo dijeron antes pero lo digo de nuevo....ya que la idea de un chat es " IMPOSIBLE " en el FORO, por x motivo. porque no usar un CHAT de voz osea un " TEAMSPEAK " o " RAIDCALL " menciono el programa porque lo he usado...
  12. SalemBrujas

    que tal una opcion de jugar al juego como un juego de pc !!!!

    Buenas buenas pregunta no si ya preguntaron esto y ya busque en el foro no encontre nada. que tal la idea de una " OPCION " de un " SETUP.EXE " del juego para instalar y jugarlo como cualquier otro juego de PC y para aquellos que no quieren jugarlo en el navergador. que alla 2 opciones uno como...
  13. SalemBrujas

    6 IDEAS en la mesa de debate pero seran rechazadas igual

    Uhhhh que triste voy a estar si las 6 ideas si dije 6 que propuse van a ser rechazadas por falta de votos y votos negativos en menor medida me van a romper el corazon si las rechazan y esa seccion van a quedar 4 ideas mas de otros usuarios y va a estar aun mas vacia, una seccion mas inactiva...
  14. SalemBrujas

    Rechazada Nuevo sistema de rangos mas llamativo y caracteristico para el FORO !!!!

    Idea a Proponer: Buenas a todos si soy yo otra vez molestando con las ideas/sugerencias y traigo otra aun mas y mas loca espero que esta si le guste a todos. Estaba mirando el foro vi que falta un sistema de rangos, y vi que tiene una especie de rangos pero es inexistente y nulo, se me ocurrio...
  15. SalemBrujas

    Rechazada Logros favoritos con bonus, busca y juega por tu logro favorito !!!!!!!!!!!!

    Idea a Proponer: Buenas aca les traigo otra idea aun mas loca... mi idea es dale un nuevo uso a los " LOGROS FAVORITOS " ya presentes en el juego... porque veo son adornos que no sirven para nada... y si le damos un nuevo uso como bonus de recoleccion de monedas, suministros, reduccion de...
  16. SalemBrujas

    Rechazada Titulo de "HEROE DE GUERRA" en campos de batalla de gremios, ¡¡¡ Puedes ser tu !!!!

    Idea a Proponer: bueno traigo otra idea loca... mi idea es "condecorar " al mejor miembro de cada gremio con el titulo de " HEROE DE GUERRA " asi ser el mejor de todos con beneficios. Detalles y razonamiento de la idea: mi idea es premiar al mejor mienbro de un gremio con el titulo de "...
  17. SalemBrujas

    Rechazada El espia que quiere robar tus secretos de tu ciudad !!!!!

    Idea a Proponer: Bueno otra idea algo loca es una unidad especial a la que llamo " ESPIA " o " ESPIA INTERNACIONAL" que se centra en el espionajes de las ciudades vecinas asi que protege bien tus ciudades y tus secretos. Detalles y razonamiento de la idea: MI idea se centra en una unidad...
  18. SalemBrujas

    Rechazada el espia que busca los secretos de tu cuidad... y cuidado, protege tu secretos !!!!

    Idea a Proponer: Bueno otra idea algo loca es una unidad especial a la que llamo " ESPIA " o " ESPIA INTERNACIONAL" que se centra en el espionajes de las ciudades vecinas asi que protege bien tus ciudades y tus secretos Detalles y razonamiento de la idea: MI idea se centra en una unidad...
  19. SalemBrujas

    Rechazada UNIDAD ESPECIAL y UNICA que puede decidir el resultado de la batalla !!!

    Idea a Proponer: Buenas a todos bueno mi idea es crear una nueva unidad especial y unica y mas enfasis y actividad en las batallas manuales. Detalles y razonamiento de la idea: mi idea consiste en crear una unidad especial y unica a la que llamo " ALERQUIN " O " HALERQUIN " asistente de...
  20. SalemBrujas

    Rechazada Dividir la ventana de mensajes en 3 ventanas autonomas....

    Idea a Proponer: Bueno mi idea es simple y sencilla es " ALIGERAR" LA CARGA DE LA VENTANA DE LOS MENSAJES DEL GREMIO,SOCIAL Y SISTEMA " Detalles y razonamiento de la idea: Mi idea es simple es dividir la ventana de mensajes en una sola ventana para el gremio, otra ventana para social y otra...
Arriba