Rechazada Titulo de "HEROE DE GUERRA" en campos de batalla de gremios, ¡¡¡ Puedes ser tu !!!!

Estado
No está abierto para más respuestas.

SalemBrujas

Active Member
Idea a Proponer:

bueno traigo otra idea loca...
mi idea es "condecorar " al mejor miembro de cada gremio con el titulo de " HEROE DE GUERRA " asi ser el mejor de todos con beneficios.

Detalles y razonamiento de la idea:

mi idea es premiar al mejor mienbro de un gremio con el titulo de " HEROE DE GUERRA" en el campo de batalla de gremios aportando la mayor contribucion ya sea con atacando un sector, negociando y protegiendo los sectores en guerra del dicho gremio.
los beneficios mas o menos como "HEROE DE GUERRA" son:
1- Arena cara a cara tiene 10 intentos al inicio como dure el titulo.
2- inmunidad durante 7 dias al recibir el titulo.
3- Nombre en color AZUL INTENSO con una estrella dorada al recibir el titulo, se mostrara tanto en mienbro de gremio en la lista, en la arena cara a cara, el panel de vecino, campo de batalla, etc.
la duracion del titulo dura 7 dias.
una vez que termines el tiempo el usuario puede hacer las mismas acciones mencionadas en el proximo ciclo del campo de batalla de gremio
los unicos que queda afuera para obtener el "TITULO" son el lider de gremio y sus lideres, porque son los que mas aportan en la mayoria de las veces y los demas mienbros no tienen oportunidad de ganar el titulo.

Imagenes

nombre azul.jpg
areanacara.jpg
azulgremio.jpg
HEROE.jpg

Beneficios


mas alla de los beneficios, es mostrar al mundo " soy el mejor " en campo de batalla, yo y mi gremio te enfrentaremos.

desventajas

creo que no tiene ninguno
 

Ralava

Well-Known Member
yo sí le veo desventajas

no veo justo que por ser parte de los lideres del gremio no se pueda optar al premio. Nadie querrá formar parte de la "directiva" de los gremios para poder optar a los beneficios del título .

Por otro lado creo que siempre se beneficiarían los mismos independientemente de ser lideres o no ya que por norma general la gente que está en edades superiores suele tener más poder de ataque y más bienes que los peques.
 

SalemBrujas

Active Member
1- obio que quite a al lider de gremio y sus lideres es simple ellos siempre van a obtener el titulo, un dia lo tiene uno despues lo tiene el otro asi rotan los usuarios de la "directiva" y eso no es mi idea. si optan que le quiten los derechos de "sublider" en ese caso, pueden limitarlo una vez por mes o algo asi.

2-tal vez tengas razon... pero me referia a los que esta en la media para arriba y si no tenes suficiente poder para competir por el titulo con usuarios mayores entonces concentrate en subir lo mas rapido que puedas.

uhhhh que delicados son... la votacion negativa !!!!!

vamos gente.... veo visitas, pocos votos !!!!!!!!! que esta pasando ????
 
Última edición:

Amleth

Active Member
No se si sabias pero hay jugadores en distintos servidores que hacen 1 batalla cada 0,2 segundos en campos de batalla y son capaces de hacer mas de 29 mil batallas en 11 dias mientras que los demas miembros del gremio con suerte hacen 7500 o menos. Aun cuando esos jugadores que hacen batallas tan rapidas estan en gremios numerosos y con muchos jugadores muy muy activos, pendientes de campos de batalla casi todo el dia, esos pocos jugadores logran hacer cientas y miles de batallas en pocos segundos. hay videos en youtube sobre eso y claramente han habido quejas y reportes que no han querido ser escuchados.

Tu idea es buena, pero no es justa para aquellos jugadores que si se esfuerzan realmente y que no pueden ganar nunca porque hay alguien que "magicamente" hace 1 batalla cada 0,2 segundos y logra mas de 29 mil en 11 dias.

le dare a favor porque en si la idea es buena pero que sepas que no será justa en ciertos casos.
 

Goldra

Active Member
Voto en contra por:
- Los k mas batallas hacen en el gremio, son los k mas se conectan. Con lo cual, akellos k se conectan un par de veces al dia nunca optarian a este titulo.
- Fomenta la competitividad dentro del gremio, y eso puede generar problemas internos.
 

SalemBrujas

Active Member
Voto en contra por:
- Los k mas batallas hacen en el gremio, son los k mas se conectan. Con lo cual, akellos k se conectan un par de veces al dia nunca optarian a este titulo.
- Fomenta la competitividad dentro del gremio, y eso puede generar problemas internos.
1-obio lo que mas se conectan y ayudan a defender en el campo de batalla de gremio y aportan mas "PUNTOS"... tienen posiblidades de ganar el titulo.... o talvez te conectas 1 vez por semana y haces muchos puntos tambien tenes chance de ganar, o que pensas que a uno se conecta a casi a diario a ayudar y aportar al gremio que al contrario que uno se conecta 1 o 2 veces por semana o algo asi y casi no ayuda nada, dime quien merece ganar el titulo ???? o que pensas que el titulo se gana por orden alfabetico o por turnos ? eso no es mi idea.
---> " akellos k se conectan un par de veces al dia " <----, si es tu caso, aportas un poco varias veces al dia tambien tenes chance de ganar !!! o no se la verdad que quisiste decir con esa frase ????
2-y que tiene de malo... si es gremio unido y estable, no hay problema que se pongan de acuerdo no se por ejemplo: lo tenes vos una semana y yo la otra...!!! en todos lados hay competencia, o que sos amor y paz ?????
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
giphy.gif
 
Última edición:

Goldra

Active Member
1- Es sencillo. Si estas en un gremio k monta muchos asedios como el mio, y te conectas con frecuencia, puedes hacer mas de 300 batallas al dia; mientras k el k se conecta un rato, si no pilla asedios, apenas llega a hacer 100 batallas.
2- El fomentar la competitividad y dar premio extra a kien mas batallas hace, fomenta k solo se atake cuando hay asedios. Por lo k cuando no los hay, la gente pasa y eso acaba siendo un problema.
Ademas, poner un premio extra k solo optan kienes mas disponibilidad tienen, hace k akellos k no puedan optar a el, se desmotiven. Mas cuanto mejor es el premio.
Para mi,s e trata de poner cosas a las k puedan optar todos. Pork cuando pones cosas k solo pueden optar algunos, y genera una diferencia, desmotiva a los k no pueden. Es como la GVG. Los k participan a diario, suben en el ranking mucho mas rapido k los k no.
 

SalemBrujas

Active Member
1- Es sencillo. Si estas en un gremio k monta muchos asedios como el mio, y te conectas con frecuencia, puedes hacer mas de 300 batallas al dia; mientras k el k se conecta un rato, si no pilla asedios, apenas llega a hacer 100 batallas.
2- El fomentar la competitividad y dar premio extra a kien mas batallas hace, fomenta k solo se atake cuando hay asedios. Por lo k cuando no los hay, la gente pasa y eso acaba siendo un problema.
Ademas, poner un premio extra k solo optan kienes mas disponibilidad tienen, hace k akellos k no puedan optar a el, se desmotiven. Mas cuanto mejor es el premio.
Para mi,s e trata de poner cosas a las k puedan optar todos. Pork cuando pones cosas k solo pueden optar algunos, y genera una diferencia, desmotiva a los k no pueden. Es como la GVG. Los k participan a diario, suben en el ranking mucho mas rapido k los k no.
1-tambien es sencillo, anda a otro gremio que no estan competitivo " family frendly " , a un gremio que esta a tu nivel y tenes mas chance de ganar el titulo o que pensas que haciendo tan poco y nada podes tener el titulo a aquel que se esfuerza casi todos los dias o que a aquel que pone mas tiempo que tu, ese no es su problema es el tuyo !!!!!!!! asi de simple.
entonces deberia cambiar las reglas como obtener el titulo seria como " ORDEN ALFABETICO " o " POR TURNOS " asi "VOS" podes ganar el titulo sin esfuerzo!!???.
2-como dije competencias hay en todos lados, a mayor o menor medida, incluso en los gremios, ese el punto de mi idea dar una especie de "premio" al que participa y se esfuerza a ayudar al gremio en la defensa, por eso le di el titulo de "HEROE DE GUERRA " a aquel usuario que participa mas tiempo en lo posible y aporta al gremio. a aquellos que no pueden participar en el campo por x motivos eso es su problema o queres que alla premio para los vagos asi repartir a lo loco??? es simple, suban lo rapido que puedan asi podan competir con los mayores o queres que haya 2 titulos ??? uno para el que participa mas, y al otro que participa poco y nada tambien tiene el titulo??? noo amigo asi no es la obra !!!!
obio que no hay premios para todos o queres un premio por mover un musculo ??? siempre habra gente insatisfecha no se puede contentar a todos al 100% !!!!
bueno eso dejalo a desarrolladores que decidan si dar premios a los que se esfuerzan y dar premios para la vagancia !!!!
GVG esta para los que puedan participar y tienen mas tiempo disponible !!! o queres un premio por entrar 5minutos y atacar un solo sector??? entonces el GVG no es lo tuyo !!!!!!!
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
giphy.gif
 

Hanta Sero

Active Member
1-tambien es sencillo, anda a otro gremio que no estan competitivo " family frendly " , a un gremio que esta a tu nivel y tenes mas chance de ganar el titulo o que pensas que haciendo tan poco y nada podes tener el titulo a aquel que se esfuerza casi todos los dias o que a aquel que pone mas tiempo que tu, ese no es su problema es el tuyo !!!!!!!! asi de simple.
entonces deberia cambiar las reglas como obtener el titulo seria como " ORDEN ALFABETICO " o " POR TURNOS " asi "VOS" podes ganar el titulo sin esfuerzo!!???.
2-como dije competencias hay en todos lados, a mayor o menor medida, incluso en los gremios, ese el punto de mi idea dar una especie de "premio" al que participa y se esfuerza a ayudar al gremio en la defensa, por eso le di el titulo de "HEROE DE GUERRA " a aquel usuario que participa mas tiempo en lo posible y aporta al gremio. a aquellos que no pueden participar en el campo por x motivos eso es su problema o queres que alla premio para los vagos asi repartir a lo loco??? es simple, suban lo rapido que puedan asi podan competir con los mayores o queres que haya 2 titulos ??? uno para el que participa mas, y al otro que participa poco y nada tambien tiene el titulo??? noo amigo asi no es la obra !!!!
obio que no hay premios para todos o queres un premio por mover un musculo ??? siempre habra gente insatisfecha no se puede contentar a todos al 100% !!!!
bueno eso dejalo a desarrolladores que decidan si dar premios a los que se esfuerzan y dar premios para la vagancia !!!!
GVG esta para los que puedan participar y tienen mas tiempo disponible !!! o queres un premio por entrar 5minutos y atacar un solo sector??? entonces el GVG no es lo tuyo !!!!!!!
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
giphy.gif
y pregunta, que opina de que haya jugadores celosos o envidiosos que hayan con la ''medalla'' de hero de guerra
 

SalemBrujas

Active Member
y pregunta, que opina de que haya jugadores celosos o envidiosos que hayan con la ''medalla'' de hero de guerra
1- obio en todos lados hay gente que no soporta el exito de los demas, y tratar de perjudicarlo. en su mente se dice a si mismo " si yo no puedo obtenerlo vos tampoco lo haras " !!! siempre lo hubo y siempre va haber la envidia !!!!!!.
2-no entiendo el significado o el proposito de tu pregunta !!!??? es serio, en joda, doble sentido ??? o lo interprete mal ???
no soy tu psicologo o tu guia espiritual !!!! para preguntar mi opinion sobre ese estilo de tema.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba