Rechazada Dividir la ventana de mensajes en 3 ventanas autonomas....

Estado
No está abierto para más respuestas.

SalemBrujas

Active Member
Idea a Proponer:
Bueno mi idea es simple y sencilla es " ALIGERAR" LA CARGA DE LA VENTANA DE LOS MENSAJES DEL GREMIO,SOCIAL Y SISTEMA "

Detalles y razonamiento de la idea:
Mi idea es simple es dividir la ventana de mensajes en una sola ventana para el gremio, otra ventana para social y otra ventana para el sistema.
porque al abrir la ventana actual se carga las 3 opciones... y se vuelve lenta y/o se traba el juego.
si es una sola ventana solo carga los mensajes de un solo tema... asi es mas ligero ese sistema

Imágenes:
MENSAJESPRINCIPALES.jpg

Beneficios:
es alivinar los mensajes de un solo tema en una sola ventana que uno necesita ese momento....
solo soy el unico que le pasa con ese tema que se vuelve lenta o se traba el juego con esa ventana ????

Desventajas:
no veo ninguna desventajas va creo yo.
 

Amleth

Active Member
es facil de implementar, lo malo es que solo es para jugadores de PC, en celular ya está esa caracteristica y la mayoria de jugadores en TODO FOE! juegan usando celular y tablet, no PC. le daré a favor porque simplemente no le veo inconveniente, aun cuando juego desde celular y nunca desde PC.
 

SalemBrujas

Active Member
EPA !!!!!! votacion negativa dios mio !!!!!!!!
todos tienen PC de la NASA o celular de la NASA o soy el unico inutil con una pentium 4 jugando a esto ????
no lo puedo creer !!!!!!!!!!!
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
621514f22eda5344816526.gif
 

Amleth

Active Member
EPA !!!!!! votacion negativa dios mio !!!!!!!!
todos tienen PC de la NASA o celular de la NASA o soy el unico inutil con una pentium 4 jugando a esto ????
no lo puedo creer !!!!!!!!!!!
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ver el archivo adjunto 12226
El problema es que la mayoría de la gente, como dije antes, juega mediante celular y tablets y ahi funciona bastante bien el centro de mensajes.

Por computador se requiere aun mas datos y procesamientos por lo que es obvio que vaya mas lento si no tienes una buena memoria RAM por ejemplo y si juegas por computador y tu computador no es muy bueno, pues la mayoria diría que ese es tu problema y no un problema del juego.

Por ultimo, aveces la gente vota negativamente solo por molestar, aun cuando la idea en si no vaya a afectarles en lo absoluto, aun si la idea solo ayuda a unos cuantos a tener una mejor experiencia en el juego.
 

SalemBrujas

Active Member
@Fae HuiLang Loubté
si tenes razon... mas lo pienso tenes razon !!!!
es mi problema que tenga una tostadora como PC !!!
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
giphy.gif
 
Última edición:

Amleth

Active Member
@Fae HuiLang Loubté
si tenes razon... mas lo pienso tenes razon !!!!
es mi problema que tenga una tostadora como PC !!!
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
giphy.gif
Yo desde hace años que no tengo un mejor computador, aaañooooos y no he podido jugar nada, ni si quiera algo como overwatch que es de 2016 creo? Y pues no puedo culpar a los desarrolladores que el juego no me funcione :/
 

SalemBrujas

Active Member
Que esta pasando ????
el 98 % de los usuarios usan celular de alta gama o tablet con doble chip que juegan a esto ???'
soy el unico atrasado en la tecnologia que sigue usando una PC para jugar este juego ?????
==========================================================================
giphy.gif
 

Amleth

Active Member
Que esta pasando ????
el 98 % de los usuarios usan celular de alta gama o tablet con doble chip que juegan a esto ???'
soy el unico atrasado en la tecnologia que sigue usando una PC para jugar este juego ?????
==========================================================================
giphy.gif
como he dicho antes, la mayoria de personas juegan desde celular, no desde PC. y con mayoria hablo de mas del 80% si tu fueses una empresa, gastarías recursos para mejorar el 20% de lo que experimentan tus clientes o para mejorar lo que experimenta el 80%?
 

TheCrow

Member
A favor
P.D: Por favor Fae Huilang,ya sabemos que le encanta hacerse notar,pero no creo que sea necesario, rebatir todo lo que se diga en el hilo,gracias.
 

Amleth

Active Member
A favor
P.D: Por favor Fae Huilang,ya sabemos que le encanta hacerse notar,pero no creo que sea necesario, rebatir todo lo que se diga en el hilo,gracias.
la mayoría de países en el mundo son libres, lugares donde el derecho a la libre expresión y opinion es primordial. Tu mensaje va claramente en contra de aquella libertad. Si yo quiero rebatir algo en cualquier foro, lo hago y tengo claro que lo puedo hacer siempre y cuando no incumpla reglas del mismo foro o lugar donde esté participando.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba