Idea Elevada Condecoracion para los VETERANOS de FoE por estos 10 años... ¿¿¿ idea buena ???

Estado
No está abierto para más respuestas.

SalemBrujas

Active Member
Buenas yo otra vez asi que paciencia y tolerancia ....
bueno esta idea no es mia ya que otro usuario lo dijo pero desaparecio y no dijo nada, asi que la planteo yo...
Idea a Proponer:
tiro la idea de conmemorar a aquellos usuarios que han jugado 10 años en " FoE " para homenajearlos por su paciencia y dedicacion en el juego que tanto " quieren y aman " ...
Desarrollo de la idea:
Bueno mi idea es muy simple a los usuarios " veteranos " de FoE por su dedicacion y amor al juego por estos 10 años transcurridos... darles un " tipo " de adornos ( solo son adornos y decoraciones ) ya sea en su ciudad o en su avatar o su nombre...

tengo varias ideas de adornos, elijan UDS cual le gusta:
1- un cartel grande a lado del ayuntamiento... tipo como un cartel de NEON o tipo de cartel como estan en las carreteras...
2- letras gigantes a un costado del ayuntamiento
3- Una estatua especial del aniversario medio grande al costado del ayuntamiento
4-un tipo de abreviacion del aniversario al lado del nombre ( que sea visible en todo el juego, es decir, panel del vecino, arena cara cara, lista de miembros del clan. etc etc etc.)
5-este puede ser dificil pero lo digo igual... que los personajes iconicos del FoE esten al lado del ayuntamiento sosteniendo las palabras " 10 años " o un cartel diga " 10 años aniversario " o algo parecido.

Imágenes:
Cap1.jpg
10000000.jpg
Capturar-1.jpg
NOMBRES10.jpg

Beneficios:
Condecorar y honrar a los jugadores mas antiguos y/o veteranos del juego para demostrar su paciencia y sobre todo su " AMOR " y lealtad a FoE
Desventajas:
creo que ninguna... las decoraciones y/o adornos no tienen ningun beneficio de ningun tipo que no afecta en nada en la jugabilidad del usuario y al propio juego.

----> A ver que me dicen UDS !!!?? Escucho ofertas !!!!
 
Última edición:

Rey sabio 2

Member
A favor , hay que admitir que al principio solo había hasta Edad Colonial ( o al menos por lo que leí ) . Pasarse el juego era demasiado fácil y en meses te lo acababas , ahora con 20 ( y pronto 21 ) eras hay juego para varios años
 

mavagr-ilergetes

Active Member
a favor, de esta manera se rinde un pequeño homenaje a los mas viejos del jugar en este caso a los mas antiguos del juego al gunos empezaron el dia que salio y otros el año que salio el juego empezó el 12/04/2010 y hay jugadores que empezaron en el juego en septiembre de ese año creo que el homenaje tendría que ser para todos los empezaron a jugar al juego en el año de se creación
 

Emi la linda

New Member
A favor! Me encanta la idea! Hasta me gustaría que en algún lugar uno pueda ver la fecha en la que empezó. Si no recuerdo mal a partir del año 5 ya no puedes ver cuantos dias llevas jugando. O era algo asi. Pues es hasta triste que pasado los 5 años ya no hay otro lorgo o icono que te anime!
 

TasCasquena

Well-Known Member
A favor! Me encanta la idea! Hasta me gustaría que en algún lugar uno pueda ver la fecha en la que empezó. Si no recuerdo mal a partir del año 5 ya no puedes ver cuantos dias llevas jugando. O era algo asi. Pues es hasta triste que pasado los 5 años ya no hay otro lorgo o icono que te anime!
Cualquier jugador puede ponerse en contacto con Soporte y estaremos encantados de darle esa información del día que comenzó a jugar. Lamentablemente en el Foro no podemos ofrecer datos de los jugadores.
 

Doña Croqueta

Miembro del equipo
Screenshot_1.png

Paso a aprobar y elevar la propuesta para ser presentada a nuestros desarrolladores. Gracias a todos por vuestra votación.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba