Resuelto Pregunta sobre 120% de entusiasmo de productividad

Estado
No está abierto para más respuestas.

SalemBrujas

Active Member
buenas banda
tengo un pregunta/duda capaz estoy viendo mal o interpretando mal...

que es eso productividad 120% cuando llegas al entusiasmo de la cuidad
en que afecta en produccion que edificios son afectado o que te da el bonus exacto ???

muchas gracias.
 

Don Teo

Active Member
que es eso productividad 120% cuando llegas al entusiasmo de la cuidad
Que yo sepa tiene los siguientes efectos:
- los edificios de produccion producen más suprimientos
- los puntos de lucha aumentan cuanto hay motivación en la ciudad
no sé si aumenta la producción de monedas...
 

TasCasquena

Well-Known Member
Aumenta la cantidad de Monedas y Suministros de la ciudad principal. También otorga más puntos al ranking personal cuando se realizan batallas.
 

ganador2222

Active Member
buenas, vale la pena poner el GE de la era de júpiter el núcleo de la I.A, ?
GRACIAS
Yo no lo he montado ni tengo intención de hacerlo. Tengo un arca alta, el observatorio, estatuas de honor y el gran elefante, por lo que mi gremio pro ese lado no necesita más bienes para el tesoro. Y en relación al otro bono.... hace muchísimo que no mando ni el barco ni el submarino ya que tengo prometio y oricalco más que de sobra y del resto de bienes especiales jamás he montado un sintetizador, todo lo que necesito para la siguiente era lo obtengo de un año de producciones del transportador espacial, por lo que en resumidas cuentas, desde mi punto de vista, no merece la pena.
 

Ataulfo de Brenes

Active Member
A mi entender, es mucho mejor subir Arca y observatorio a niveles altos. Este GE requiere una inversión en PFs no compensada por su segundo bono, ya que la mayoría de jugadores que podrán contar con los materiales para montarlo no necesitan que le bonifiquen el barco ni el submarino. Solo los jugadores que corrieron mucho para alcanzar edades altas y tuvieron que poner sintetizadores le encontraran alguna utilidad. Otra cosa es que con el tiempo el gasto de materiales del tesoro sea aún mayor, entonces se debería estudiar, sobre todo si tu Gremio es muy activo en CdB.
 

Don Teo

Active Member
Disculpen... se me escapó y escribí un término en idioma Portugués (Brasil) incluso con error ortográfico: "suprimentos" sustantivo, masculino, según el traductor significa suministros...

Debe ser una palabra que ha inventado
Así mismo es, una palabra inventada (por error)... hay una falla ortográfica, en idioma portugués lo correcto sería suprimentos, lo cual según el traductor significaría suministros. :D
 

Doña Croqueta

Miembro del equipo
Disculpen... se me escapó y escribí un término en idioma Portugués (Brasil) incluso con error ortográfico: "suprimentos" sustantivo, masculino, según el traductor significa suministros...


Así mismo es, una palabra inventada (por error)... hay una falla ortográfica, en idioma portugués lo correcto sería suprimentos, lo cual según el traductor significaría suministros. :D
Ah pues gracias por enseñarnos esa palabra entonces. Siempre lo digo pero es verdad, nunca me acostaré sin saber algo nuevo :)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba