Rechazada Logros favoritos con bonus, busca y juega por tu logro favorito !!!!!!!!!!!!

Estado
No está abierto para más respuestas.

SalemBrujas

Active Member
Idea a Proponer:

Buenas aca les traigo otra idea aun mas loca...

mi idea es dale un nuevo uso a los " LOGROS FAVORITOS " ya presentes en el juego...

porque veo son adornos que no sirven para nada... y si le damos un nuevo uso como bonus de recoleccion de monedas, suministros, reduccion de costo en contruccion de edificios, reduccion de costo de unidades, etc,

Detalles y razonamiento de la idea:

La idea es simple darle un nuevo proposito a los logros que obtienen jugando al juego como siempre se ha hecho, asi aumenta la jugabilidad de los logros a obtener y el logro que uno quiere obtener.

aca menciono algunos logros con su "POSIBLES BONUS" solo son ejemplos !!!!! :

-seccion logros de construccion

como ejemplo el logro " CARGAMOS ARMAS " para tener el logro te pide que construya mas edificios militares, asi el logro sube de nivel y cuando alcanza el nivel 3 te la bonus de 1% de reduccion en los costos de todos los edificios

-seccion logros de batalla

como ejemplo logro " EL GRAN COMANDANTE " te pide que ganes encuentros en la arena cara a cara para subir de nivel el logro, cuando subir al nivel 3, recibes 1% mas de ataque ofensivo...

-seccion logros de recursos

como ejemplo " UNO PARA EL CHANCHITO " te pide que consigas monedas el juego por los medios habituales, cuando suba al nivel 3 te da el bonus 1% de monedas en recolecciones de monedas


aclarar que solo algunos logros tienen bonus que se pueden conseguir jugando al juego como siempre.


el modo de uso de los logros... todos los logros que tienen bonus se pueden utilizar e intercambiar por otros pero tiene restricciones de uso para no abusar de los bonus, es decir cuando quieres cambiar un logro por otro tiene un " RE-USO" de cada 7 o 15 dias ( el re-uso de dias lo decide los desarrolladores, en mi opinion aca 15 dias de "RE-USO")


el bonus de un logro se obtiene a partir del minimo nivel 3 hasta el maximo nivel 5 ( es decir, nivel 3 da 1%, nivel 4 da 2%, nivel 5 da 3%) y cuando suba al nivel 3, se agrega en la descripcion el nivel del logro.

asi con la nueva " utilidad " de los logros motivan a los usuarios a jugar el propio juego para conseguirlos como lo han hecho hasta ahora

Imágenes:
Capturar-1.jpg
Capturar-3.jpg
4.jpg
Beneficios:


motivar a los usuarios a jugar aun " MAS " al juego para conseguir el logro que desea para su juego, y sobre todos darle un nuevo uso a los logros mencionados mas alla de ser simples adornos sin funcion.

Desventajas:

Y la unica desventaja que le veo es que una vez llegado al nivel 5, dicho logro no suba mas niveles, para no abusar del bonus e intercambiamos por otro, puede ser que una vez que llegue al 5 se transforme nuevamente en " adornos con bonus "
 

SalemBrujas

Active Member
Vamos vamos gente... veo que todos tienen sus logros favoritos, no quieren que esos logros tengan bonus para su juego ???
entonces voten, mijos voten !!!!!!!!! exploten la votacion !!!!!!!!!
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------621514f22eda5344816526.gif
 

Goldra

Active Member
A esto le pasa algo parecido k con el centro de eventos. Los logros los completas con el tiempo y los bonos k comentas son demasiado bajos como para generar un impacto notorio en el juego o hacer k la gente se lance a conseguir estos logros lo mas rapido posible.
No es mala idea, pero añade algo k apenas se notaria.
 

Amleth

Active Member
a favor jsjs, en mi caso me gusta ponerme los logros que ganas al completar asentamientos, en especial los mas dificiles que serian el mogol, el azteca y egipcio pues son asentamientos que a la mayoría da flojera hacer o no logran completar y pues en mi caso si los tengo todos hechos.
 

SalemBrujas

Active Member
a favor jsjs, en mi caso me gusta ponerme los logros que ganas al completar asentamientos, en especial los mas dificiles que serian el mogol, el azteca y egipcio pues son asentamientos que a la mayoría da flojera hacer o no logran completar y pues en mi caso si los tengo todos hechos.
UHHHHHHH gracias compañero de juego y el foro por el voto a favor.
tenes razon los azteca y egipcio son dificiles pero los complete ambos y ahora estoy haciendo por 3ra vez el azteca, ajjajajaj
========================================================================
giphy.gif
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba