Rechazada UNIDAD ESPECIAL y UNICA que puede decidir el resultado de la batalla !!!

Estado
No está abierto para más respuestas.

SalemBrujas

Active Member
Idea a Proponer:
Buenas a todos
bueno mi idea es crear una nueva unidad especial y unica y mas enfasis y actividad en las batallas manuales.

Detalles y razonamiento de la idea:
mi idea consiste en crear una unidad especial y unica a la que llamo " ALERQUIN " O " HALERQUIN "
asistente de combate que se le asigna a una unidad militar a eleccion, que da 2 efectos en forma aleatoria en la batalla con una taza de 15% o 10% que surja efecto que puede cambiar la batalla en el conbate manual.

Los efectos de la unidad " ALERQUIN " seria mas o menos asi:
---> 1er efecto lo llamo " OLVIDAR "
consiste cuando tenes la suerte que surja el dicho efecto, hace que una unidad militar enemiga aleatoria " PIERDA EL TURNO " y salta al siguiente unidad.
---> 2do efecto lo llamo " FRENZY " O " FRENESI "
cuando surja el efecto consta cuando el " ALERQUIN " asistea una unidad militar asigna por el usuario, dicha unidad entra en estado " FRENZY " que le otorga un pequeño aumento de 15% o 20% aprox. en el poder de ataque sacrificando el poder de defensa durante unos 5 o 7 seg.
ejemplo si una unidad tiene 100 de ataque mas el aumento de ataque de un edificio especial agregando el estado "frenzy" es decir 100 ataque + bonif. 30% del edificio + " FRENZY " 20% = 150 de ataque aproxidamente. es un ejemplo.

Aclarar que cualquiera de los efectos solo se aplica una vez por batalla pero no anula el otro efecto. es decir si sale el frenzy y termina... el otro efecto puede surgir efecto.

La unidad " ALERQUIN " NO PUEDE SER ATACADA por una unidad enemiga solo sera atacada al que asiste..
la produccion de la unidad " ALERQUIN " es una unica unidad cada 48 horas. eje: si muere la unidad alerquin con el que asiste. la produccion de la misma tarda 48 horas en crearse. IGNORANDO el EFECTO DE ACCELERACION de creacion de unidad de LA TABERNA.
el edificio especial de la unidad " ALERQUIN " solo se puede conseguir en la SUBASTA.
la unidad " ALERQUIN " solo es asigna a una unidad militar, ignorando las unidad especiales como agentes secretos, bateristas, guarida de banderas, cañones y los campeones.

Imagenes:
VENTAALERQUIN222.jpg
TORREarlerquin.png
ventanaconbate.png
SUBASTAALERQUIN00.jpg
aclarar un punto

pueder ser que digan y/o confundan con el edificio especial del " EL KRAKEN " por el efecto " FRENZY "

la diferencia es que " ALERQUIN " + unidad asignada lo podes manejar en la batalla manual y usalo sabiamente en caso contrario del edificio " EL KRAKEN " que es una habilidad pasiva y ataca aleatoriamente al comienzo de la batalla. y obio no lo podes controlar.

y en el caso que tengan los 2 a mismo tiempo solo se aplica el efecto del edificio especial " EL KRAKEN " por ende deben eligir cual de los quieren tener, cual le da beneficios y mas util !!! esa es su eleccion !!!!!!!!!!

Beneficios:
los beneficios posibles son mas actividades en las batallas manuales para que usen bien el " HALERQUIN " y no lo dejen morir facil si quieren los 2 efectos que posee y el mercader de antiguedades que pujar mas cuando se subaste el edificio del " ARLERQUIN " y gasten esas monedas que se llenan de polvo.

Desventajas:
y tal vez sea un poco tedioso la batalla manual para utilizar la unidad "ALERQUIN " si quieren dicho efectos. o sino no lo usen y sigan usando la batalla automatica como siempre.
 

Ralava

Well-Known Member
veo innecesario añadir más unidades de las ya existentes.
A medida que se avanza en las edades y se tiene más poder de ataque cada vez se ataca más en automático para poder realizar más ataques y solo en manual si saqueas o cuando el desgaste en campos ya es muy alto por lo que no la veo, al menos en mi caso, una unidad útil.

Por otra parte, el tema del juego es el transcurrir de las épocas y edades y las unidades de batalla se supone que van de acorde a las épocas por las que vas avanzando , no veo que el HARLEQUIN concuerde mucho con el tema del juego. Pero , repito, esto es mi opinión
 

SalemBrujas

Active Member
1- si ya hay muchas unidades como decis... una mas no hace nada. repito es su elecion usarla o no !!! hace cuenta no existe para ti... y deja que lo demas decidan usarla o no !!!!!!!!
la idea de " HARLEQUIN" como dije que usen en la batalla manual. no dependan como adictos tanto al "AUTOMATICO". y vos no queres usar y no lo uses y seguis con el automatico en las batallas de campo como siempre.
2- cuando tenes mas poder de ataque con los 10 edifcios especiales con 100 de nivel c/u. y no te hace daño 5 a 10 % mas de ataque ademas el efecto es termporal apenas 7 seg. y no te cambia nada.
3- eso que HALERQUIN no concuerde cuando avanzas de epoca y no combine con la " TEMATICA DEL JUEGO" y digo " y " ?
eso es ser muy detallista y quisquilloso si algo conbina o no con su alrededor mientras no te perjudite a ti no pasa nada.
 
Última edición:

Ralava

Well-Known Member
1- si ya hay muchas unidades como decis... una mas no hace nada. repito es su elecion usarla o no !!! hace cuenta no existe para ti... y deja que lo demas decidan usarla o no !!!!!!!!
la idea de " HARLEQUIN" como dije que usen en la batalla manual. no dependan como adictos tanto al "AUTOMATICO". y vos no queres usar y no lo uses y seguis con el automatico en las batallas de campo como siempre.
2- cuando tenes mas poder de ataque con los 10 edifcios especiales con 100 de nivel c/u. y no te hace daño 5 a 10 % mas de ataque ademas el efecto es termporal apenas 7 seg. y no te cambia nada.
3- eso que HALERQUIN no concuerde cuando avanzas de epoca y no combine con la " TEMATICA DEL JUEGO" y digo " y " ?
eso es ser muy detallista y quisquilloso si algo conbina o no con su alrededor mientras no te perjudite a ti no pasa nada.

No es ser quisquillosa , el juego es el que es y la temática del juego es la que es y en ningún ejército ha existido nunca una unidad llamada HARLEQUIN . Las unidades militares de las edades del juego son unidades existentes ( al menos en las edades que han transcurrido ya, lo de edades de futuro para adelante obviamente es todo inventado)

En cuanto al resto de tu argumento.... si algo no me va a aportar nada y no lo voy a usar .y como yo eso le va a pasar a la mayoría de jugadores, dudo que los desarrolladores del juego quieran perder el tiempo implementando cosas que no va a usar la gran mayoría.

No te lo tomes como algo personal , yo también he hecho sugerencias que no han llegado a buen puerto. Simplemente te expongo mi opinión y los motivos por lo que puede que la gente vote en sentido negativo . Cuando pones una sugerencia y se abre una votación obviamente tienes que estar dispuest@ a aceptar las críticas
 

SalemBrujas

Active Member
1- exacto es un juego repito es un juego no tiene que ir calcado y exacto como gotas de agua de la realidad en la que vivimos vos, yo y los demas.... " es un juego con tintes de fantasia " !!!!!

2-estoy acuedo con vos de los desarrolladores... no implementar "ALGO" en el juego que lo usen 50 usuarios de 1000 usuarios del juego es absurdo.... pero si a la mayoria en "TEORIA" repito en "TEORIA" y forma muy remota le gusta mi idea nose 300 usuarios yo soy feliz.

3-obio que no lo tomo personal nadie con 2 neuronas que hagan conexion, se lo tome en serio de un foro de un juego de navegador aca todos son libre de expresion solo respondo a base de tu "OPINION" !!!!

si la mayoria vota negativo a mi idea bueno que lo vamos hacer salto pagina y listo.
 
Última edición:

NandodeMC

Active Member
¿Qué no sugerir?

Les rogamos "NO SUGERIR" las siguientes ideas, ya que no se pondrán en práctica:


- Nuevos edificios u objetos. Los edificios y objetos se deciden en función de una característica, como por ejemplo; un evento, una época y la necesidad de asegurarse de que están equilibrados dentro del juego.
 

Doña Croqueta

Miembro del equipo
Hola SalemBrujas,

Esta sugerencia no es válida porque incluye un edificio. Como usted puede comprobar en este post de Ideas a No Sugerir, una de ellas incluye precisamente los edificios --> Ideas a No Sugerir.
Gracias, no obstante, por su propuesta y su intención de mejorar nuestro juego.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba