Levanten la mano quienes han conseguido el edificio ESCENARIO DE LAS ERAS del evento !!!!!

Estado
No está abierto para más respuestas.

SalemBrujas

Active Member
buenas buenas...
de tanto intentar y fallar varias veces la suerte me tiro un " pan duro " y me concedio el premio especial " ESCENARIO DE LAS ERAS "
aqui una fotito !!!
escenariodelaseras2.jpg
vamos vamos banda... digan quienes pudieron conseguir al menos 1 !!!
manden fotito para el recuerdo... asi queda inmortalizado en el foro !!!!!!!!!!!!!!
 

ganador2222

Active Member
1649708494133.png
Pues yo solo he sacado estas, que por 2k papel moneda tampoco está mal, aunque mi prioridad en este evento fueron las mejoras del puesto centinela;)
 

Don Teo

Active Member
IMG_20220411_200044.jpg
Eso si es suerte... obtener 12 especiales... debe ser un record...
 

Ralava

Well-Known Member
9 tengo yo ..pero solo tenía sitio para poner 5 . Toca paciencia y grúa a ver si se puede meter alguno más
jajajja
 

Adjuntos

  • eras.jpg
    eras.jpg
    291,1 KB · Vistas: 9
  • eras1.jpg
    eras1.jpg
    287,1 KB · Vistas: 9

Dave Highlander

Well-Known Member
He conseguido 4 gastando apenas un puñado de papeletas. Luego 11 Plazas Jaque Mate y hoy un kit de selección de la Plaza de los Ganadores. En el beta, me costó bastante conseguir los premios diarios, pero aquí me han salido como churros.
Luego edito y mando foto.
 

SalemBrujas

Active Member
Actualizado de ultimo momento... !!!
a 5 dias aproximadamente de finalizar el evento... la suerte me tiro " otro palito mas " y me sonrie otra vez, me salio el 3ro " ESCENARIO DE LAS ERAS " ya tengo 3 !!! vamos aver si puedo tener unas mas... !!!!!!!!!
aqui fotito una vez mas...
Opera Captura de pantalla_2022-04-15_122752_es2.forgeofempires.com.png
 
Última edición:

-Hermi-

Member
yo saqué 11 con 7.000 tickets, es curioso que luego centinelas o mejoras de centinela, solo he conseguido 4-5 con 10.000 tickets, no se será casualidad...
 

mavagr-ilergetes

Active Member
yo consegui 9 solo tengo puestos 4 no hay sitio, en el inventario estan ,o se venderán o cuando salgan la nueva era que 10 expansiones igual s epuede poner alguna mas o guardar el sitio para otro evento que el premio especial sea mejor.
 

defg45333

Member
Tuve que gastar como 6k de papel moneda pero conseguí 2 (sí, la suerte no suele estar de mi lado en estos eventos jajaj).
 

Ralava

Well-Known Member
yo al final saque 12 pero solo he tenido espacio para poner 5....tantas cosas que poner y tan poco sitio:mad: :eek:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba