eliminen este hilo

Estado
No está abierto para más respuestas.

TasCasquena

Well-Known Member
Buenas noches @SalemBrujas,

Le agradecería que no use ese tipo de palabras en el Foro ni en el juego. son muy desafortunadas, créame, no son necesarias.

Asimismo, le estaría eternamente agradecido si no vuelve a añadir esa imagen interactiva en cada mensaje que realiza en el Foro. Las normas no permiten dicha acción.
 
Última edición:

Don Teo

Active Member
vos elegis quien contribuye a tu GEs y quien no
Ya podes hacer eso, manteniendo tu GE desconectado, acordando con quienes quiera que aporte un horario, en ese momento conectas tu GE y tu "contribuyente" aporta los FP acordados... vuelve hacer ese proceso para el proximo puesto....
Soy contra toda medida de fuerza, como devolver, expulsar, etc...
 

Doña Croqueta

Miembro del equipo
Bueno ya se que molesto mucho con esto, asi que EDITADO POR MODERACIÓN
tiro la idea general aca primero.... si les gusta escribo y edito las imagenes en IDEAS ( espero que no sean tan delicados )
que ta un opcion en los GRANDES EDIFICIOS, que vos elegis quien contribuye a tu GEs y quien no, es decir los explusas de los puestos asi que quedan libres para aquello que si queres que ocupen esos puestos, obio los que colocaron FPs y son expulsados se les devuelve obiamente los FPs !!!!
ej. puesto 1 contribuyo con 100FPs y el 2do 50FPs, explusas al puesto 1 y el 2do haciende al puesto 1 y el 2do queda libre. y si el que puso 100 primero vuelve a poner otra vez, lo volves a explusar otra vez, etc etc.
escucho ofertas !!!!!!!!!!!!
================================================================================

Buenos días

Lo que está sugiriendo jamás ocurrirá. ¿Usted se imagina que en mi Castillo del Monte, tras haber conseguido usted mismo el puesto nº1 de una forma digna, ahora llegue yo y le saque de su puesto para dárselo a mi amigo Luís que también le vendría muy bien y me lo ha pedido? No solo no es ético sino que, además, dejarían de tener sentido todos los hilos de intercambio en el gremio.

A parte de ser injusto e informal, FoE perdería absolutamente toda su esencia en pro del favoritismo y fomentando un "amiguismo" que desvirtuaría completamente el juego.
 

Ralava

Well-Known Member
dentro del "salseo" del juego está lo de ir revisando a los vecinos para conseguir puestos en sus GEs ganando forges ...y en algún que otro ataque en represalia.

no le veo sentido implementar algo que puedes tener controlado calculando con cuántos forges se aseguran los puestos.
 

John the wizard

Active Member
En contra totalmente de la idea, no todos los jugadores suben sus GE asegurando los puestos de hecho muchos prefieren que alguien de fuera les ocupe algun lugar que utilizar cadenas infinitas (porque no poseen Arcas Nv 80 o estan en hilos 1.9).
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba