Resultados de la búsqueda

  1. Radagast3000

    Eliminar ciudades mediante confirmación

    Idea a Proponer: Que cuando quieras eliminar una ciudad, eso se haga automáticamente mediante confirmación con la contraseña del jugador y no tengas que esperar los días reglamentarios Detalles y razonamiento de la idea: Estoy seguro que a todos nos ha pasado que le damos a veces sin querer a...
  2. Radagast3000

    Rechazada Tener la posibilidad de discutir GEs en el foro

    Idea a Proponer: Que en el foro esté permitido proponer nuevas ideas sobre GEs y la modificación de las recompensas de los ya existentes Detalles y razonamiento de la idea: En el foro, por alguna extraña razón está prohibidísimo proponer cambios en los GEs. Mi idea es que se apruebe un cambio...
  3. Radagast3000

    negociaciones absurdas

    Buenos días, lleva años quejandose la gente de esto y lo encuentro totalmente lógico pues me parece de las cosas mas absurdas que tiene este juego y mira que es dificil ostentar este puesto, pero llega un momento en el que prefieres dar un suspiro y cerrar el foe antes que seguir mirando la...
  4. Radagast3000

    Resuelto cambio de nombre

    Hola buenas tardes, mi pregunta es si existe alguna manera de encontrar un jugador que en su día se cambió el nombre, me explico, el jugador llamado A era amigo mío, yo dejé el juego un tiempo pero cuando volví a jugar, ya no se llama A sino B pero yo no lo se y no tengo forma de contactar con...
  5. Radagast3000

    Concursos foro

    Hola, ya hace un tiempo que estoy un poco inactivo por el foro y por el juego pero el otro día me dio para entrar y vi que estaba un sorteo activo en el foro donde regalaban tickets de evento de Halloween. Mi sorpresa fue ver que el primer premio eran 150 tickets. La verdad es que me quedé con...
  6. Radagast3000

    Villa del gobernador a nivel máximo

    Hola, solo quería decir, que me parece alucinante, y un poco injusto, que juego en varios mundos, y en algunos tengo la villa del gobernador al máximo y en algunos no he llegado a conseguirla, haciendo en todos los mundos todas las misiones y gastando todos los doblones claro está. Creo que...
  7. Radagast3000

    Solucionado Historial GvG

    Hola, en el historial de la GvG ya no aparece quien hace las batallas de nuestro gremio, es algo normal eso? Es un nuevo cambio? Si es un nuevo cambio me veo obligado a quejarme... qué sentido tiene haber cambiado eso?
  8. Radagast3000

    Eliminar confirmación de diamantes

    Idea a proponer: poder activar o desactivar el botón emergente de pagar con diamantes para ahorrar el tiempo de espera al construir un edificio Razonamiento de la idea: Solamente este año, he perdido ya unos 1.500 diamantes con las misiones de conseguir suministros o monedas, o población...
  9. Radagast3000

    Resuelto Duda cdb

    Hola, tengo la siguiente duda: si estoy en una edad preparado para pasar a la siguiente y paso una vez empezado la temporada del cdb, pasará como en la expedición que se mantienen las tropas rivales de la edad con la que he empezado la temporada o cambian las batallas cuando paso de edad? Gracias
  10. Radagast3000

    Ajustar los precios de los edificios en la liga de gremios

    Idea a proponer: ajustar los precios de los edificios en la liga de gremios. Explicación: En mi gremio hay muchísimas personas con las arcas altísimas en era asteroide, y 1 o 2 jugadores en la edad de hierro. Para montar los campos que hacen que tengas menos desgaste, a veces te piden 2000 de...
  11. Radagast3000

    No es un Bug Arreglar la GvG de una vez por favor

    Hola, hace bastante tiempo ya que la GvG va bastante mal, entre otras cosas: -Muchas veces (¿2 por balance?) al cambiar de mapas se queda la pantalla en azul y tienes que recargar el juego por completo. -El contador que marca la hora exacta del reset se buguea y se para cuando quedan segundos...
  12. Radagast3000

    Batallas automáticas

    Idea a Proponer: Cambiar la estrategia de las tropas cuando atacamos y le damos al automático, pues ahora pasan cosas un poco extrañas... Detalles y razonamiento de la idea: Somos muchos los que por falta de tiempo no batallamos en manual sino en automático, y a veces nos llevamos sorpresas...
  13. Radagast3000

    Resuelto Cómo lo hizo?

    Hola, en Arvahall me encuentro en la Edad del Progreso con 1 millón 25mil puntos. Estaba yo pasando ronda de ataques al vecindario, cuando ataco a una jugadora que tiene sólo 280mil puntos, y de defensa tiene 4 enjambres de drones y 4 tanques flotador (unidades del futuro). Me extraña mucho, ya...
  14. Radagast3000

    concurso 5º aniversario

    Nick: Radagast3000 Mundo: Arvahall Número elegido: 13
  15. Radagast3000

    Exploración de provincias

    Hola, quiero comentar un tema que me está empezando a molestar... ¿¿Se puede saber por qué cada vez que sale un evento/misiones históricas, hay la típica misión de explorar una provincia?? Se supone que aquí cada uno avanza a su ritmo, yo si estoy en Industrial en el mapa de campaña paso de...
  16. Radagast3000

    Saquear edificios militares

    Idea a Proponer: Al atacar un jugador y ganarlo, si éste había puesto a hacer tropas y aún no las ha recogido, poder robarle 1 militar Detalles y razonamiento de la idea: Aunque parezca una locura, creo que estaría bastante bien, le añadiría un toque divertido al tema del saqueo, y emoción...
  17. Radagast3000

    Solucionado ¿Los paquetes de Forges?

    Bueno, pues no es que este error afecte mucho al juego, sino más bien es de estética, pero al parecer, cuando aportas puntos forge a un gran edificio en la app del juego para moviles, en lugar de poner "25 puntos forge", pone "25 Los Paquetes de Forge". xD. http://prntscr.com/bf7zqe
  18. Radagast3000

    Perder unidades inútilmente en la GvG.

    Idea a proponer: Reducir las pérdidas inútiles de unidades en la GvG. Detalles: Bueno, como a muchos ya os habrá pasado, cuando estamos asediando y a media batalla otro jugador de nuestro gremio aniquila el ejército que nosotros estábamos atacando, nuestra batalla se aborta. ¿El problema? Que...
  19. Radagast3000

    ¡¡AL ATAQUE!! Busca miembros

    Gremio recien creado, llamado ¡¡AL ATAQUE!!, busca miembros. Somos un gremio recien nacido pero ya tenemos 2 sectores GvG y ya somos 9!! Uniros, es publico.
  20. Radagast3000

    Rechazada Guerra GvG más dinámica

    ¡Hola a tod@s! IDEA A PROPONER: Elegir a que ejército defensor de la GvG se desea atacar. DETALLES DE LA PROPUESTA: Se me ha ocurrido porque en la GvG de plena soy bastante gafe, basicamente porque cuando ataco con trabucos me salen caballeros, cuando ataco con bersekers me salen pesadas...
Arriba