Batallas automáticas

Estado
No está abierto para más respuestas.

Radagast3000

Active Member
Idea a Proponer:
Cambiar la estrategia de las tropas cuando atacamos y le damos al automático, pues ahora pasan cosas un poco extrañas...


Detalles y razonamiento de la idea:
Somos muchos los que por falta de tiempo no batallamos en manual sino en automático, y a veces nos llevamos sorpresas bastante desagradables, por ejemplo atacando con 8 unidades contra 5 y perdiendo, etc. La idea sería si podría modificarse algo en el código de ataque del juego para que las tropas se moviesen o atacaran de una manera distinta.


Imágenes:
http://prntscr.com/f12zim
(todas mis tropas estaban con la salud entera)

Beneficios:
Se ahorraría tiempo y unidades perdidas inutilmente.

Desventajas:
No veo ninguna, quizás los que pelean en manual se podrían molestar un poco porque ellos gastan su tiempo en pelear y nosotros no.
 

DeletedUser30320

Guest
Interesante propuesta.
Pero puede que:
1: En este caso en particular, las tropas enemigas hayan tenido más porcentaje de ataque y defensa.
2: Te tocaron unidades enemigas listas para ganarte: Esos arqueros son mas fuertes contra unidades pesadas y a su vez esas unidades pesadas decapitaron a tus soldados. Tenían más bonificación ahí.

Algo que ayuda bastante es conseguir Agentes secretos (consigue 1 o 2 escondites mas un Alcatraz.... y ufff. es una maravilla) Podrias usar 6 agentes + 1 Soldado + 1 Legionario y tienes la batalla casi asegurada.

Tambien podrías subir tus bonos con: Zeus, Aachen y del Monte.
Saludos y buen FOE.
 
Última edición por un moderador:

eltiri200

Well-Known Member
Estoy a favor de la propuesta. Aunque tengo que decirte amigo @radagast , que esa no era la mejor formación de ataque contra ese enemigo. Tienes la bonificación en contra y de un disparo te dejan seco los de distancia a tus unidades pesadas.
Pero, si es cierto que el juego no es coherente con los bonos de ataque y tampoco con las rayas de vida. Una unidad con dos rayas de vida nunca debe de quitarte 8 a tu unidad, sobre todo si tiene las 10. Las rayas de vida cuentan o no tendría sentido el sistema que ahora mismo está implantado.
Otra cuestión importante es la de que cualquier unidad, sea de la edad que sea, incluso siendo inferior en 13 edades, te pueda quitar una raya de vida. Es algo increíble que eso pueda suceder.
Y digo más, Los % de los GE´s de ataque (Zeus, Castillo del Monte y Aachen) No se tienen en cuanta para nada y no son reales sus bonos.
Pongo un ejemplo:
Voy con 7 Agentes Secretos y un Tanque de Moderna. 130% ataque y 98% defensa.
En contra tengo a 8 Tanques de Moderna 0% ataque y defensa.
Bien, pues cuando termina la batalla en manual, muere uno fijo y casi siempre se van a por la guía después de descubrir todos los espías en tanques.
Se les va bajando vida y algunas veces los dejo a todos con 3 rayas de vida. Pues esas unidades con 3 rayas de vida... cada vez que me disparan.... me quitan a mi 4 rayas de vida mínimo. Eso no es lógico y menos si tenemos en cuenta mi bono de ataque.
Al principio no ocurría todo esto, y desde que salieron a la luz los Alcatraz.... el juego dio un giro enorme en ese aspecto.
Ahora piensen si ésta idea tiene que volver a su inicio. Y, si el problema está en espacio del servidor y tenemos que perder unidades... pues pongan un máximo de tropas por usuario, así quedaría el asunto solucionado.
Perdón por el tocho que me acabo se soltar, pero créanme que me he quedado corto!
 

Radagast3000

Active Member
Ya sé que no era el mejor ejército pero no tengo nada mejor en este mundo, pero creo que el resultado no tendría que haber estado así...
 

eltiri200

Well-Known Member
Ya sé que no era el mejor ejército pero no tengo nada mejor en este mundo, pero creo que el resultado no tendría que haber estado así...
De mil veces que vayas con pesadas contra distancia.... perderás la batalla 999 veces, al menos en esa edad o que tengas un bono tan elevado de ataque, que te permita ganar. Los bonos dependiendo del ejército que uses y contra quién, siempre te darán ventaja para ganar o para perder. Eso no va a variar.
 

Cleopatra Guerrera

Well-Known Member
En contra

No me agrada que jugadores sin tiempo ganen mas puntos que los jugadores que destinan su tiempo valioso en realizar batallas manuales. Ojo tu idea me beneficiaria porque ahora precisamente no tengo tiempo para batallar y el poco tiempo que me queda al salir de mi proyecto lo destino a tratar de cumplir con la expedición...saludos

pd. he leído hace meses atrás una propuesta similar
 

T0luCa oSKAr

Active Member
En contra, para empezar el ejemplo que muestras es casi obvio que perderías incluso en manual, los arqueros le ganan a las pesadas por la distancia, movimiento y bono a favor, seguramente lo que paso es que los arqueros guardaron bien la distancia, mientras tus pesadas llegaban hasta el mano a mano fácil ya habían recibido 3 toques de los arqueros (las pesadas se mueven muy lento).
Por otro lado, al dar en 'auto' el juego genera un algoritmo en milisegundos donde después empieza a ejecutarlo pero ya tiene la "instrucción" hecha, dime como seremos capaces de interrumpir o modificar algo que sucede tan rápidamente? a final de cuentas si tu idea sería esperar a que avance la batalla e interrumpirla si la estrategia que genera la IA 'no va bien', perderías el mismo tiempo que hacer la batalla en manual....
 

Radagast3000

Active Member
Como este ejemplo, podría poner muchos otros, quizás este no sea el mejor pero hay muchísimos más.
No me agrada que jugadores sin tiempo ganen mas puntos que los jugadores que destinan su tiempo valioso en realizar batallas manuales.
Gracias por tu consideración, dejaré de trabajar para jugar al ordenador :)
 

DeletedUser29999

Guest
Cierro y archivo tema por inactividad. Gracias por su participación.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba