Exploración de provincias

Estado
No está abierto para más respuestas.

Radagast3000

Active Member
Hola, quiero comentar un tema que me está empezando a molestar... ¿¿Se puede saber por qué cada vez que sale un evento/misiones históricas, hay la típica misión de explorar una provincia?? Se supone que aquí cada uno avanza a su ritmo, yo si estoy en Industrial en el mapa de campaña paso de luchar contra tropas de Moderna, y no podemos parar ni tres semanas seguidas sin abrir el mapa... No se que tiene de especial esta misión que siempre aparece pero al igual que yo, hay gente que está un poco harta...
 
Última edición:

DeletedUser19408

Guest
decirte que sabemos la mayoria de jugadores cuando habra un evento,tu eres veterano,yo pago con materiales las provincias porque no tengo GES de ataque ni de defensa.no queda otra.. o exploras una provincia o.. no hay premio final.en tu gremio te ayudaran pues,un gremio esta para ayudar.saludos!
 

Radagast3000

Active Member
decirte que sabemos la mayoria de jugadores cuando habra un evento,tu eres veterano,yo pago con materiales las provincias porque no tengo GES de ataque ni de defensa.no queda otra.. o exploras una provincia o.. no hay premio final.en tu gremio te ayudaran pues,un gremio esta para ayudar.saludos!
Pero tener que gastar 300 materiales para que la misión me done 8...
 

DeletedUser19408

Guest
pero el premio final para los que luchan creo que es muy muy bueno.yo si hare este evento aunque ese edificio jaque mate lo tendre en el inventario por si un dia tengo que ponerlo.el que algo quiere... algo le cuesta.
 

jcah

Well-Known Member
Yo creo que lo hacen para hacer más dificultoso el evento.... hay veces que te pilla en una provincia con solo un par de sectores conquistados de 8 por ejemplo asi que la dificultad es conquistar esos territorios. Personalmente cuando se acerca un evento intento tener una provincia sin explorar pero con la opción de mandar al Explorador y otra con 4 sectores sin conquistar por si pide conquistar antes de explorar. Pero es cierto que no siempre te cuadra eso..... y está el tema de que si vas muy avanzado en el mapa te puedes meter en un lio si la provincia que exploras están las tropas superbonificadas y no te llega el bono para acabar con ellas. Personalmente me quedé sin el cementerio de Halloween en un mundo por este tema, era imposible luchar y la barbaridad de materiales que pedian para negoiciar me mató... desde ese dia aprendí la lección.:)
 

DeletedUser25588

Guest
Bueno... y otra misión "molesta" es la de investigar cuando uno no quiere pasar de edad. Me ha pasado que quería quedarme en Artico para acumular materiales ya que para hacer prometio harán falta bastantes y como siempre he tenido que pasar de edad obligatoriamente a futuro oceánico ya que de lo contrario no podré hacer ningún evento...
 

DeletedUser29988

Guest
Pues esperemos que con el pasar del tiempo cambien las de investigar y explorar una provincia, ya implementaron la taberna en evento, así que se podría esperar algo bueno de esto, ojalá sólo sean misiones que nos de gusto ver a nosotros. O qué sean misiones opcionales o no sé, (Como tiempo atrás) que si no puede explorar e/o investigar, que se pueda atacar un vecino, gastar bienes....
 
Última edición por un moderador:

the guardian

Well-Known Member
Hola, buenas noches.

Si no recuerdo mal creo que ya hubo un evento en que con esas 2 misiones había una segunda opción. Creo que en una podías explorar o recoger materiales y en la otra investigar o gastar pf. No me acuerdo exactamente. Fue algo que me sorprendió gratamente porque no es normal que se tenga en cuenta nuestra opinión pero como se dice la alegria en la casa del pobre dura poco y en los posteriores eventos han vuelto a ponerlas como obligatorias.

Yo en la de exploración en alguna ciudad tuve que ganar toda una provincia y poner a explorar. Reconozco que no me representó demasiada dificultad porque con mi bonificación gano las provincias sin problema y sin bajas pero al pobre desgraciado que lo pillo en las provincias de industrial superbonificadas no creo que le hiciera mucha gracia. Lo de investigar una tecnologia si que es más problemático porque si quieres mantenerte unos dias más en una era para acumular material para luego investigar tranquilamente la siguiente era te rompe la estrategia. Además al entrar en una nueva era se complica el realizar las siguientes misiones porque cuando te piden conseguir algo de la era actual aún no lo tienes investigado ni tienes el material para investigarlo.

Esperemos que para siguientes eventos al menos den una doble opción para realizar la misión. Saludos.
 
Última edición:

DeletedUser25588

Guest
Hola, buenas noches.

Si no recuerdo mal creo que ya hubo un evento en que con esas 2 misiones había una segunda opción. Creo que en una podías explorar o recoger materiales y en la otra investigar o gastar pf. No me acuerdo exactamente. Fue algo que me sorprendió gratamente porque no es normal que se tenga en cuenta nuestra opinión pero como se dice la alegria en la casa del pobre dura poco y en los posteriores eventos han vuelto a ponerlas como obligatorias.

Yo en la de exploración en alguna ciudad tuve que ganar toda una provincia y poner a explorar. Reconozco que no me represento demasiada dificultad porque con mi bonificación gano las provincias sin problema y sin bajas pero al pobre desgraciado que lo pillo en las provincias de industrial superbonificadas no creo que le hiciera mucha gracia. Lo de investigar una tecnologia si que es más problemático porque si quieres mantenerte unos dias más en una era para acumular material para luego investigar tranquilamente la siguiente era te rompe la estrategia. Además al entrar en una nueva era se complica el realizar las siguientes misiones porque cuando te piden conseguir algo de la era actual aún no lo tienes investigado ni tienes el material para investigarlo.

Esperemos que para siguientes eventos al menos den una doble opción para realizar la misión. Saludos.

Y de hecho yo con esas misiones creí que en adelante ya se pondría doble misión para los que queramos mantenernos en una determinada edad pero por desgracia o mala suerte ese tipo de misiones secundarias se han eliminado. En el próximo evento se siguen repitiendo las misiones de explorar e investigar sin posibilidad de hacer una segunda cosa. Yo preferiría incluso gastar una gran cantidad de PF como 150 antes que tener que pasar de edad o explorar.
 

DeletedUser30246

Guest
Como dicen los compis siempre están estas misiones , aunque últimamente Han puesto segunda opción en caso de investigar una tecnología.
El tema es que convengamos que las misiones siempre son muy fáciles , no hay ni un evento que cueste algo terminarlo y eso se ve reflejado en los premios , después nos quejamos de los premios que dan al final de cada evento pero cada vez se piden misiones más fáciles también entonces hay que ser un poco coherente también .
Yo no soy partidario de los premios que se dan en los eventos , normalmente son malos Salvo alguna que otra excepción. Pero cuando vez las misiones entendés los premios , como puede ser que un evento te lleve menos de 1 hora terminar por lo fáciles que son las misiones.
Yo pondría premios dignos al final de los eventos pero haría más difíciles las misiones , como por ejemplo conquistar por lo menos media provincia batallando
 

DeletedUser26355

Guest
Y si alguien no es luchador y solo compra sectores? A mi tb me pasó lo de las misiones de explorar o investigar cuando no quería, pero dentro de lo que cabe son fáciles. Si nos ponemos a quejar también es un incordio esperar 24 horas si te piden producción de 24 horas o conquistar una provincia si estás muy avanzado a tu era en provincias. Son molestas, pero como habéis dicho quién algo quiere, algo le cuesta.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba