Saquear edificios militares

Estado
No está abierto para más respuestas.

Radagast3000

Active Member
Idea a Proponer:
Al atacar un jugador y ganarlo, si éste había puesto a hacer tropas y aún no las ha recogido, poder robarle 1 militar


Detalles y razonamiento de la idea:
Aunque parezca una locura, creo que estaría bastante bien, le añadiría un toque divertido al tema del saqueo, y emoción cuando comprobamos que podemos, con suerte, saquear un agente secreto o un campeón. Las unidades se convertirían en independientes, y si yo estoy en la Edad de Hierro y el primero de mi vecindario está en progreso y tiene 2 lanceros defenpoder robar alguna unidad de edades un poco más avanzadas.


Imágenes:
No dispongo

Beneficios:

Sería divertido, y nos haría tener más cura a la hora de recolectar los militares importantes (campeones, secretos) además de poderlos usar después al atacar.


Desventajas:
Quizás no sería muy lógico ver un jugador en Plena Edad Media con tanques...
 

DeletedUser25588

Guest
Idea repetida: https://forum.es.forgeofempires.com/index.php?threads/saqueos-de-cuarteles.16845/

Y en contra, ya que con los vecindarios injustos se podría obtener unidades de eras muy superiores pudiéndose pasar los mapas de campaña, expedición, etc. de un plumazo. Hay que tener en cuenta que muchos jugadores no ponen defensas y no es lógico que uno de la Edad del Bronce le quite unidades a uno de Ártico, descompensaría el juego.

No hablemos ya de las posibles trampas que se podrían originar... "Te doy 10 unidades de Ártico por 100 PF" y otra serie de "acuerdos".
 

Radagast3000

Active Member
Hay que tener en cuenta que muchos jugadores no ponen defensas y no es lógico que uno de la Edad del Bronce le quite unidades a uno de Ártico, descompensaría el juego.
Ok, cambiando la idea, podríamos hacer que solo se puedan usar, por ejemplo, hasta llegar a 1 edad inferior a la de la tropa, por ejemplo si estoy en Plena y robo un fusilero, tener que llegar a la baja para usarlo (a excepcion de los agentes claro)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba