Eliminar ciudades mediante confirmación

¿Qué te parece esta sugerencia?

  • A favor

    Votos: 10 83,3%
  • En Contra

    Votos: 2 16,7%

  • Votantes totales
    12
  • Esta encuesta se cerrará: .

Radagast3000

Active Member
Idea a Proponer:
Que cuando quieras eliminar una ciudad, eso se haga automáticamente mediante confirmación con la contraseña del jugador y no tengas que esperar los días reglamentarios

Detalles y razonamiento de la idea:
Estoy seguro que a todos nos ha pasado que le damos a veces sin querer a iniciar una nueva ciudad. Bueno, pues cuando la eliminamos, eso no se hace de manera automática, sino que deben de pasar unos días SIN QUE TU ENTRES A LA CIUDAD (si no se anula el proceso) para que desaparezca por completo. El problema es que esa ciudad se queda en naranja en el menú, y la memoria muscular hace que sea imposible no darle a ese botón, porque estamos acostumbrados a que allí haya una ciudad activa. Mi idea es que al eliminar una ciudad y poner tu contraseña, esta se elimine directamente. En la imagen de abajo, donde pone Cirgard, normalmente tengo Dinegu, por lo que mi mano ya pone el ratón ahí automáticamente cuando quiero entrar en Dinegu, cosa que hace imposible que se cumplan los días sin entrar en Cirgard para que se elimine.

Imágenes:
Abajo

Beneficios:
Pues justamente evitar tener mundos vacíos que solo estorban

Desventajas:
Alguien puede equivocarse al eliminar una ciudad? De todas formas te piden la contraseña para hacerlo...
 

Adjuntos

  • cirgard.png
    cirgard.png
    485,6 KB · Vistas: 7
Última edición por un moderador:

Zelda-Sky

Miembro del equipo
Le he editado mínimamente el título y la idea a proponer para que quede más claro.

La encuesta ha sido creada. Que dé comienzo la votación.
 

el gran cesaron

New Member
Pues me parece una idea muy buena pero que la confirmación de eliminación lleve un par de pasos y acabé con lo de la. Linea como los ges... Por aquello de no equivocarse
 

MMaaggiicc

Member
Me parece muy loable y creo que al servidor le vendría genial un respiro de liberación de datos ;) Aunque debería de existir un cooldown para volver a ingresar a ese servidor (72hs por ejemplo) para que uno no esté creando y borrando un mismo servidor porque si XD
Pero si, necesitas poner tu usuario y contraseña para ingresar... es lógico que para borrar tu ciudad debas hacer lo mismo, sin esperas de por medio. Aunque también le añadiría pop-up como con los diamantes "¿Estas seguro de borrar tu ciudad por completo? Recuerda que no podrás volver a este servidor por 72hs" ... y wualá..
A favor de la idea.
 
Arriba