No es un Bug Arreglar la GvG de una vez por favor

Estado
No está abierto para más respuestas.

Radagast3000

Active Member
Hola, hace bastante tiempo ya que la GvG va bastante mal, entre otras cosas:
-Muchas veces (¿2 por balance?) al cambiar de mapas se queda la pantalla en azul y tienes que recargar el juego por completo.
-El contador que marca la hora exacta del reset se buguea y se para cuando quedan segundos para el reset, cosa que implica que si tengo que liberar un sector a 2 segundos pero cuando el marcador pone que quedan 20 se para, trabajo el mío para seguir contando mentalmente a esa velocidad para saber cuándo van a quedar 2 segundos (y a veces ni se buguea pero igualmente lo liberas a 2 segundos y te marca error.
-Los asedios se quedan a 1 raya cuando te los tiran y tienes que salir del sector y volver a entrar para meter otro, con lo que te encuentras con que el rival te ha enchufado 5 defensas.
-Cuando renuevas una defensa, se te queda el ratón en forma de flecha giratoria de renovar la defensa, no de escoger las tropas, y eso hace que tengas que salir del sector y volver a entrar para seleccionar otras 8 unidades para renovar otra defensa, con lo que el enemigo ya ha puesto otro asedio.
-Y esto no es un bug, pero creo que no es secreto de nadie que hay gremios que usan programas ajenos al juego que tienen unos clicks predeterminados para autoasediar, y eso se puede comprobar facilmente lo que a los moderadores por alguna razón que desconozco no les apetece hacerlo (¿estarán en uno de esos gremios?), básicamente porque es FÍSICAMENTE IMPOSIBLE METER UN ASEDIO EN 0,5 SEGUNDOS

Gracias, creo que si cada vez menos gente participa en GvG (los únicos mundos donde hay GvG activa son Arvahally Dinegu, y en Arvahall se pelean literalmente 3 gremios) será por todos esos errores, que hacen que más de una vez considere dejarlo yo también.
Espero que se tenga en consideración, muchas gracias
 
Última edición:

Sr. Hinojal

Active Member
Hola @Radagast3000, por lo que cuentas me parece que es mas bien tu conexion a internet. Yo juego desde móvil y no soy experto en informatica, pero creo que por como lo describes es a todas luces una conexion debil, un ping alto, un ordenador viejo...
Aunk juegue desde móvil he jugado desde PC un par de veces para ver como iba lo de GvG y la verdad me funciona bastante bien y no tengo esos errores que comentas.
Sobre lo de bots no se que decir pork nunca juego GvG pero no te digo que sea imposible, de hecho he buscado y al parecer hay repositorios en GitHub así que... Igual si que habria que mirar esto de los bots.

P.D: Soy de Jaims y ahí sí que es activo el GvG, hay unos cuantos gremios.
 

Jane el Noble

Active Member
Hola @Radagast3000, Le recomendamos no tener pestañas adicionales en su navegador para no saturarlo y que cuando vaya a jugar a GvG a dicha hora, lo cierre y lo vuelva a abrir para que se libere un poco de memoria ram de su dispositivo.

Como probablemente usted ya sea conocedor, a las 20:00 se suceden muchas interacciones simultáneas en el mapa de los gremios. Muchos jugadores interactúan con muchos sectores a la vez, lo que provoca que pueda producirse un pequeño colapso de la información que el navegador es capaz de procesar y, por ende, pueden visualizarse algunas acciones con cierto retraso. Como no podría ser de otra manera, siempre tenemos muy en consideración el rendimiento del juego, pero desafortunadamente no siempre es posible que todo pueda fluir de forma continua y totalmente sincronizada. La solución más eficiente pasa por salir del mapa y volver a entrar. No se preocupe, no es un problema sólo de usted, nos pasa - incluido a mí - en muchas ocasiones. Deseamos que conforme avancen las tecnologías, todo se pueda ir solventando. Agradecemos con sinceridad su preocupación y que nos lo haya hecho saber.

Respecto a lo que usted comenta de que usan bot de autoasedio le diré que el sistema de GvG no es posible utilizarlo. Nuestros compañeros de Soporte realizan infinidad de investigaciones cuando les llegan denuncias por medio de ticket, no le quepa la menor duda de que siempre se investiga y, en el caso de que detecten algo antirreglamentario, no dudan en poner solución y sancionar de ser necesario.

Saludos.
 

DeletedUser31129

Guest
Esto ocurre todos los santos dias, yo tengo un pc de ultima generacion y tambien soy informatico y nos pasa a todos en nuestro gremio, a TODOS sin exepcion, y siempre es la misma respuesta, que tu pc es una patata, que tu conexion a vodafone de 600 megas no sirve para nada y como solo somos dos gatos los que entramos al foro para denunciar esta situacion pues escurren el bulto con las mismas respuestas siempre, en los campos a las 12 de la noche tres cuartos de lo mismo, y ya no digamos que durante el dia o cuando lanzan ofertas el juego se queda colgado...
al final es lo mismo ya, da igual siempre saldra el el superinteligente para decirte que a que el le va fenomenal ya que es el unico que contesta, los demas ya todos aburridos de la misma situacion, ya pasan del foro y de denunciar y amargarse... para que?? digas lo que digas sera siempre tu pc aunque tengas uno de 3 mil euros especialmente hecho para jugar.. y no os lo perdais uno por ahi dijo que podria ser la tarjeta grafica.. que la que tengo de 800 euros es mala...en fin a ver si me tiro del 5to piso y te acompaño ya que solucion olvidate, los servidores se colapsan.. ahhh y otro cosa que alegaron es que como estamos confinados todos, se multiplican los accesos al server y va peor, asi ya se lavan las manos y por mas que paguemos no habra servidores mas rapidos...
seguiran reduciendo costes supongo e ira a peor cada vez mas.
Mi consejo es que ya no pierdas mas el tiempo en denunciar esta situacion, ya es conocida por todos y siempre te diran lo mismo a menos que alguien se invente ahora que el chipset de placa madre va mal...o dios sabe que mas...
 

FLKMAMS

Active Member
No os calenteis lo más mínimo, los cambios en GvG ya no es que no sean prioridad de inno, sino que están en lista negra, directamente, y en algunos de los foros pasan a archivo conforme los ven los moderadores.
 

Radagast3000

Active Member
Hola @Radagast3000, por lo que cuentas me parece que es mas bien tu conexion a internet. Yo juego desde móvil y no soy experto en informatica, pero creo que por como lo describes es a todas luces una conexion debil, un ping alto, un ordenador viejo...
Aunk juegue desde móvil he jugado desde PC un par de veces para ver como iba lo de GvG y la verdad me funciona bastante bien y no tengo esos errores que comentas.
Sobre lo de bots no se que decir pork nunca juego GvG pero no te digo que sea imposible, de hecho he buscado y al parecer hay repositorios en GitHub así que... Igual si que habria que mirar esto de los bots.

P.D: Soy de Jaims y ahí sí que es activo el GvG, hay unos cuantos gremios.
No es mi conexión a internet pues nos pasa a todos

Hola @Radagast3000, Le recomendamos no tener pestañas adicionales en su navegador para no saturarlo y que cuando vaya a jugar a GvG a dicha hora, lo cierre y lo vuelva a abrir para que se libere un poco de memoria ram de su dispositivo.

Como probablemente usted ya sea conocedor, a las 20:00 se suceden muchas interacciones simultáneas en el mapa de los gremios. Muchos jugadores interactúan con muchos sectores a la vez, lo que provoca que pueda producirse un pequeño colapso de la información que el navegador es capaz de procesar y, por ende, pueden visualizarse algunas acciones con cierto retraso. Como no podría ser de otra manera, siempre tenemos muy en consideración el rendimiento del juego, pero desafortunadamente no siempre es posible que todo pueda fluir de forma continua y totalmente sincronizada. La solución más eficiente pasa por salir del mapa y volver a entrar. No se preocupe, no es un problema sólo de usted, nos pasa - incluido a mí - en muchas ocasiones. Deseamos que conforme avancen las tecnologías, todo se pueda ir solventando. Agradecemos con sinceridad su preocupación y que nos lo haya hecho saber.

Respecto a lo que usted comenta de que usan bot de autoasedio le diré que el sistema de GvG no es posible utilizarlo. Nuestros compañeros de Soporte realizan infinidad de investigaciones cuando les llegan denuncias por medio de ticket, no le quepa la menor duda de que siempre se investiga y, en el caso de que detecten algo antirreglamentario, no dudan en poner solución y sancionar de ser necesario.

Saludos.
Estoy totalmente de acuerdo en que en todos los juegos siempre hay momentos del día en los que hay más interacciones entre usuarios y eso puede ocasionar algún problema... sin embargo me parece muy fuerte lo de los bots, llevamos 2 años denunciándolo en un mundo y no han hecho nada, eso sí, algunos jugadores de dicho gremio a veces desaparecen misteriosamente 3 o 4 semanas... que hacen, un retiro espiritual? No sé, me huele muy mal esto
 

Jane el Noble

Active Member
@Radagast3000 - te he combinado los hilos ya que no esta permitido hacer doble post, cuando desees añadir algo y seas el ultimo en postear, da a editar y añade lo que necesites y así no incurrirás en incumplir una regla del foro. Un saludo
 

the guardian

Well-Known Member
Hola, buenas tardes.

Insistir en este tema no sirve de nada y menos en el foro. Desde que empezó la gvg existen esos problemas, cuelgues, bots,..... Yo hace años que no entro en GvG y eso que la idea era buena y era entretenido pero acabe aburrido de rearrancar el juego y ver como ciertos gremios hacían magia (según los mods no hay boots, por tanto será magia.) y en el tiempo de recargar el juego, 3 minutos como mucho?, ganaban 5 sectores con todas las defensas puestas y bonificación al 50%

Los moderadores del foro poco pueden hacer, de hecho muchos de ellos, habituales en GvG, sufren los mismos problemas y seguro que son los primeros interesados en que se solucionen.

No sé si el motivo son los servidores e Innogames no quiere invertir en hacer una renovación, el programa y los desarrolladores no tienen idea de como solucionarlo o ambos. Lo que si que está claro que prefieren invertir su tiempo en crear logros, renovar estéticas de eificios y mejorar el paisaje alrededor de la ciudad que a solucionar los problemas de GvG. Quizás la solución pasaría porque todos los jugadores hicieran lo mismo que yo, dejar de entrar en GvG a ver si así reaccionan.

Saludos y buen FoE..
 

FLKMAMS

Active Member
Si pagando 50 diamantes se pudiera reubicar el cuartel, ya te digo yo que se molestarían más en la GvG.
 

Radagast3000

Active Member
El problema es que juego básicamente por la GvG, o dicho de otra forma, la GvG es lo que me hace seguir jugando, así que si la dejo, o me la quitan, en este juego yo (y muchos otros jugadores que conozco) ya no pintamos nada
 

mavagr-ilergetes

Active Member
lo del la GvG YA HACE AÑOS que pasa y no lo solucionan por que no quieren asi de claro, estan facil como popner mas memoria a los servidores y listo , digo esto porque ahora con el confinamiento los estudios se hacen online los primeros días se quedava cogado por falra de memoria que agauntaran tantos usuarios, en 1 dia lo solucionaron aumentaron la memoria de los servidores y no se queda colgado el estudio online y me refiero solo en la comunidad de catalunya donde estudi un hijo mio otro estudia en madrid y les paso lo mismo en 1 dia solucionado porque no se hace aqui ? pues muy facil no les interesa o no quieren invertir dinero , yo antes jugaba mucho en la GvG DE GREMIO AGORA CASI NI ENTRO para que s eme quede colgado no puede liberar un sector el relog marque una hora y es otra no vale la pena, y se les a dado mil soluciones pero no hacen caso alos jugadores que somos los que padecemos estos errores del juego, repito mientras no cambien servidores que son antiguos y les aumenten la memoria para que aguanten a esa hora punta lo que aga falta es una perdida de tiempo jugar,gracias y saludos apara tod@s
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba