Eliminar confirmación de diamantes

Estado
No está abierto para más respuestas.

Radagast3000

Active Member
Idea a proponer: poder activar o desactivar el botón emergente de pagar con diamantes para ahorrar el tiempo de espera al construir un edificio

Razonamiento de la idea: Solamente este año, he perdido ya unos 1.500 diamantes con las misiones de conseguir suministros o monedas, o población, porque al construir y vender edificios, sobretodo con el móvil, el patrón a seguir para construir y vender es muy similar al de construir y terminar con diamantes, y si lo haces 20 veces seguidas muy rápido alguna se te cuela (o por lo menos a mi). Entonces, mi idea sería desactivar completamente la opción de poder usar diamantes para terminar de construir un edificio (claro está que se podría volver a activar des de la configuración). Repito, unos 1.500 diamantes he perdido ya. Otra cosa a añadir, cuando vas a soporte, te dicen que no es su culpa porque tienes la confirmación de gastar diamantes activada, y yo me quedo vale, pero lo que quiero es eliminarla del todo de modo que no haya ninguna posibilidad de gastarlos ahí...

Ventajas: no se perderían más diamantes por error.

Desventajas: No veo ninguna, puesto que sería opcional sacar esa opción des de configuración.

Imágenes: no dispongo
 

Dave Highlander

Well-Known Member
A Favor

Ya no es solamente el error, sino lo molesto que resulta cuando tienes que construir alrededor de ello. A veces, que una misión te pide construir "x" elementos decorativos o en el asentamiento egipcio con las plantas que aportan sabiduría y tienes que andar esperando a que se quite el botón emergente porque está encima de las casillas donde vas a construir. Te hace perder mucho tiempo. Es que aparece aunque requiera 0 diamantes.
Si no es ocultar, al menos que aparezca de una manera menos invasiva.
 

Radagast3000

Active Member
A Favor

Ya no es solamente el error, sino lo molesto que resulta cuando tienes que construir alrededor de ello. A veces, que una misión te pide construir "x" elementos decorativos o en el asentamiento egipcio con las plantas que aportan sabiduría y tienes que andar esperando a que se quite el botón emergente porque está encima de las casillas donde vas a construir. Te hace perder mucho tiempo. Es que aparece aunque requiera 0 diamantes.
Si no es ocultar, al menos que aparezca de una manera menos invasiva.
Es verdad, me olvidé de esto, cuando tienes que construir 10 tótems del clan en el asentamiento vikingo, te pasas un buen rato, esperando a que desaparezcan esas confirmaciones
 

LordLakota

Well-Known Member
A favor, eso es muy molesto, si a mí no se me ha ido la mano es porque siempre voy con que te salte una advertencia al gastar diamantes activo.
Si no ponen la opción de quitar eso se me ocurre poder poner una pestaña al lado de donde te salen los avisos de ofertas, anuncios, entusiasmo, edificios desconectados o holgazanes, etcétera que se abra automáticamente al construir algo pero que se pueda ocultar y donde salga un icono amarillo con una imagen del edificio que se esté construyendo junto al tiempo y al coste de diamantes, una especie de menú de edificaciones en curso, donde puedas ver las construcciones pendientes, tiempo restante para completar y desde donde se paguen los diamantes.
 

bingyi

Well-Known Member
A favor!! A mi me ha sucedido más de vez tb al hacer unidades por ejemplo secretas creo que he desbloqueado en cada guarida todos a lo largo de los años .., pero no olvidéis que quien gana es innogames , por algo está ahí, incluso a veces se queda colgado para que no puedas moverlo, más tranquilidad con el dedito ...me temo que es misión imposible .
 

DeletedUser31629

Guest
Me gusta la idea, yo también he gastado diamantes sin querer y duele mucho.
 

DeletedUser31629

Guest
Esperar que el tema entre en la mesa redonda y discutan sobre ello
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba