Rechazada Guerra GvG más dinámica

Estado
No está abierto para más respuestas.

Radagast3000

Active Member
¡Hola a tod@s!
IDEA A PROPONER: Elegir a que ejército defensor de la GvG se desea atacar.

DETALLES DE LA PROPUESTA: Se me ha ocurrido porque en la GvG de plena soy bastante gafe, basicamente porque cuando ataco con trabucos me salen caballeros, cuando ataco con bersekers me salen pesadas, etc.

IMÁGENES: No dispongo de ellas, pues es una nueva idea...

BENEFICIOS: Se ahorra mucho tiempo en un asedio, rendirse una y otra vez hasta que nos aparezca el ejercito defensor mas vulnerable contra nuestras tropas es una perdida inutil de tiempo.

CONTRAS: No creo que pueda surgir ninguna contra
 

DeletedUser5363

Guest
Lo que te pasa a tí nos pasa a todos, ciertamente es una dificultad para el atacante y un alivio para el defensor pero fué concebido así expresamente.
¿Qué podria ocurrir pues que siendo 8 atacando cada uno eligiria un ejército defensivo cada uno unsado la misma combinación ideal para ganar fácil y sin bajas las 10 batallas contra ese ejercito defensor. Demasiado fácil para el atacante.

BENEFICIOS: Se ahorra mucho tiempo en un asedio, rendirse una y otra vez hasta que nos aparezca el ejercito defensor mas vulnerable contra nuestras tropas es una perdida inutil de tiempo.

Es una visión partidista porque va sólo desde el punto de vista del atacante pero ¿y el defensor?
Ahora quizás estés en una etapa de ataque y conquista pero todo lo que conquistes ahora también lo vas a tener que defender
La pérdida de tiempo de la que hablas será la que cuando defiendas pueda marcar la diferencia entre perder tu sector ó lograrlo mantener bajo tu mando.

Pero la idea no es descabellada en absoluto, bajo mi punto de vista, porque al menos conllevaria ciertos beneficios ó arreglaria de rebote cosas que ahora suceden como el perder tropas cuando dos ó más atacan al mismo ejército y uno de ellos termina la 10ª batalla. Con esta idea y organización entre los atacantes esta pérdida injusta de tropas ya no sucederia sí ó sí, al menos habria una forma de evitarlo.

..pero la cuestión seria ¿justificaria el ya no perder más tropas en esos casos (que para mí sigue siendo un bug) el haber dado esa gran ventaja al atacante? ..yo creo que no.

Por eso y por otros motivos (gremios apoyo/satelite/fantasma,etc,etc) me decanto en contra de la propuesta.
 

DeletedUser26060

Guest
Totalmente de acuerdo con Magnus555, yo no lo podría haber explicado mejor.

Si facilitamos el ataque en la GvG, los gremios mas grandes y activos tendrían el mapa en su poder completamente y el resto de gremios nunca podría intentar crecer u competir con ellos.

Además, es justo que con lo que cuesta hacerte con un sector (80 batallas) también te sea más fácil mantenerlo en tu poder.

Siempre se puede mejorar "casi" todo, pero este caso que propone el compañero Radagrast300 creo que no es el adecuado.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba