Resuelto Cómo lo hizo?

Estado
No está abierto para más respuestas.

Radagast3000

Active Member
Hola, en Arvahall me encuentro en la Edad del Progreso con 1 millón 25mil puntos. Estaba yo pasando ronda de ataques al vecindario, cuando ataco a una jugadora que tiene sólo 280mil puntos, y de defensa tiene 4 enjambres de drones y 4 tanques flotador (unidades del futuro). Me extraña mucho, ya que cuando visito su ciudad veo que ella también está en la Edad del Progreso. ¿Cómo se puede hacer algo así?
 

DeletedUser19408

Guest
simplemente aunque de investigaciones no avance,en provincias si avanza (quiza pagando materiales,ya que no tiene cantidad de soldados para luchar las provincias) yo hago igual aunque en un mundo me salio mal.esa persona o jugadora lo que hace es estar la primera en todas las torres y ganar medallas a destajo,pues no es luchadora y no puede competir en las torres al no tener los GE de defensa o de ataque.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser29988

Guest
Esta adelantada en el mapa de campaña e hizo las misiones las cuales le cedieron soldados de la era que este en el mapa de campaña, así logra puntear en torres y quedar de primera... Todo es posible. :)
 

DeletedUser19408

Guest
pues de lo suyo gasta jeje.en lo que gaste yo no me meto,y creo que solo es problema del que se gasta los materiales.en este juego si no tienes amigos que te ayuden... solo es imposible avanzar edades.bien por esos amigos que ayudan sin esperar recibir nunca nada a cambio.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba