Discusión Oficial Pascua 2016

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser26355

Guest
En mi opinion, ha pasado de ser un evento 10 a un evento 1,5. Lo unico malo de este evento antiguamente era que daba pena no poder devolver los huevos a toda la gente que te los ponía y algunos pues quizas se mosqueaban (en Fel esto no pasaba, o al menos no con mis amigos). Ademas que dar huevos es por amistad y sale del corazon, asi que si los das no es para recibir a cambio a no ser que lo negocies antes... Ademas el escondite y el santuario del conocimiento que son los edificios por excelencia han salido muy pronto, no ha dado tiempo ni a acumular para un cofre de oro, espero que estos premios se repitan mas adelante pero lo dudo. Ahora ya solo queda el evento de verano como magnifico porque es divertido la ruleta y te llenas de premios, pero este era el mejor para interactuar con tus amigos y demas gente del forge (es repetir lo que dice un 99% de la gente). Espero que si no puede volver a haber este evento como antaño xD innoveis en otros eventos para que haya mas emocion, aunque entiendo que lleve tiempo y sea complicado. Buen forge a todos!!
 

DeletedUser4615

Guest
La han EDITADO valdovinho, a pasado de ser un evento donde se interactuaba con vecinos y compañeros de gremio,divertido,con la emocion de "haber cuantos huevos me han colocado",a ser uno mas,repetitivo y monotono.
Los edificios me dan igual tengo escondites,confiterias y algun edificio mas sin montar, es por que rompia un poco la montonia,ahora solo falta que cambien la ruleta por regalos en los arboles o en las nubes o cualquier otra chorrada que se les ocurra.


Este foro tiene unas normas, y el lenguaje inapropiado esta prohibido, por favor tenlo en cuenta en tus futuros comentarios para evitar posibles molestias. Gracias, un saludo.
 
Última edición por un moderador:

the guardian

Well-Known Member
Hola, buenos días.

Sí, yo también me llevé el escondite en el único cofre que he abierto. Ahora es más fácil que en años anteriores porque el porcentaje de que te toque es más alto. Mis críticas nunca han sido por los premios si no por el sistema de juego del evento.

El foro es parte del juego pero como comenté en otros mensajes si quisiera divertirme en los foros me dedicaría a entrar en los millones de foros que hay por internet para opinar del cambio climático, la defensa de las ballenas, el paro...., no entraría en un juego de ESTRATEGIA.

Para que no digan que siempre critico y nunca alabo al juego (es verdad que es más fácil opinar sobre lo que no te gusta que felicitar por lo que te gusta), felicidades por el foro donde se puede opinar y en teoria entre todos mejorar la jugabilidad (en la práctica no nos hacen ni puñetero caso y van a la suya) y conseguir un FoE más entretenido y justo.

Este año ya hemos perdido uno de los mejores eventos del juego. Creo que todo lo que se podía decir sobre este hecho ya ha sido comentado por todos. Esperemos que para años siguientes tengan en cuenta las opiniones que se han dado en este foro y rectifiquen.

Saludos y buen FoE.
 

DeletedUser29569

Guest
Pues yo ya me lleve 1 escondite, asi que ya me cundió el evento xDD. A partir de aqui todo lo que caiga bienvenido sea.

Yo fui el primero que se quejo al principio del hilo sobre el funcionamiento!! No me gusta y lo opino para que les quede claro. Pero no se, no dramatizo ni nada.

El foro es parte del juego, me alegro que te diviertas por aquí @the guardian !! En realidad a mi me sucedio con otros juegos. Me lo pasaba bombaen el foro más que jugando xDD. Eran otros tiempos, y la gente era muy activa. Ademas habia gente con la que daba gusto, en serio. También habia unos follones terribles donde unos picaban a otros, algunos enfados, a veces baneos y todo, pero era muy muy divertido :D. Siempre tuve la esperanza de que este fuera algo así y me gusta cuando los moderadores luchan por cuidar a los usuarios y revitalizar el foro.

Tú un escondite, yo 10 Puntos Forge. Es decir, que para regalar algo que el juego da por sí mismo no se hace un evento. Tienen una política empresarial estúpida encaminada a picar a incautos ansiosos de gastar un dinero que suele ser de sus padres. Realmente no les importa la dinámica del juego. Se gastan en publicidad un dinero para así atraer a más gente que en sus inicios se pique con el juego, tu opinión y la de los demás ni quieren saberlo, encima les haces gratis de testers y cazadores de bugs, cuando lo lógico es que dichos bugs se hubiesen cazado por beta testers y en un principio por los programadores, que me dan que usan un generador de códigos muy básico. Cuanto menos es raro que haya tantos problemas al mismo tiempo que pretenden que gastes un dinero en ellos.

¿Quién es el español que traduce? ¿de qué parte del mundo? Es para exigir a su ministerio de Educación que lo vuelvan a obligar a ir a Primaria a mejorar su lectoescritura.

¿Qué hacer? ¿juegas por diversión? ¿tiene otro sentido? ¿necesitas ser el primero en algo? Cuando tienes claro para qué sirve este juego tienes claro que invertir en unos y ceros fuera de bolsa no es rentable. Las empresas tienen un rango de fiabilidad y unos trabajadores visibles como Hendrik Klindworth (27 añitos y fundador de Innogames) o Christian Pern o Sara Sellner, por poneros un ejemplo. Ambos están en plataformas de contactos empresariales como LinkedIn

https://corporate.innogames.com/en/career/jobs.html

Es decir, que hay muchas vías de contacto con la empresa. muchas veces las cabezas no saben lo que hacen sus pies ni a quienes pisan sus pies.
 

elpaleta

New Member
Buenos días a todos, llevaba ya un tiempo sin entrar en el juego ya que ando liado y tengo poco tiempo y sobre todo porque se me está haciendo tedioso. Mi sorpresa ha sido entrar para realizar el evento de Pascua (que para mi era el más interesante de todos) y encontrarme con lo que me encontrado.
Primero porque según sean las necesidades en nuestras ciudades podías "escoger el premio que te interesaba" en ese momento, que no tenías tiempo para entrar a pelear mucho pues te pillabas un buen lote de torres vigía, que te interesaban las medallas para las expansiones pues las otras torres, que los espías pues los escondites y así en general. Ahora nos lo han dejado a la suerte como los demás eventos que estamos teniendo este año: aburridos, pobres y tediosos. Como se está convirtiendo el juego últimamente.
Segundo la colocación de los huevos sería un coñazo por lo de no dejar a ningún compañero de juego sin su huevito en respuesta al que te había colocado antes él, pero precisamente eso era otro aliciente que también tenía el evento, el de “interactuar y relacionarse con otros jugadores" del juego, ahora ni eso.
Lo dicho, hay que mirar por las nuevas incorporaciones de compañeros en el juego ya que los últimos eventos parece que solo se ha pensado en ellos, pero también hay que tener en cuenta las sugerencias de los veteranos que han sido los que han hecho crecer y hacer exitoso el juego, sino mucho me temo que este evento será el preludio de una muerte anunciada.

Saludos y buen juego.

:eek::confused::eek::confused:
 

Urihon Legacy

Active Member
Dejando de lado que el evento sea menos entretenido...soy el único que piensa que los % de los premios están mal?....esa es otra muy gorda xddd No puede ser que abra 6 veces seguidas el cofre de oro y no me salga ningún premio especial de 25%...y 9 en tres mundos distintos y tampoco, por favor nos están engañando con este evento?? o hay algún bug? siento decirlo pero algo no funciona correcto. Que me salga 4 veces los 120 huevos que tiene un 7% no tiene lógica...
 

DeletedUser15312

Guest
Dejando de lado que el evento sea menos entretenido...soy el único que piensa que los % de los premios están mal?....esa es otra muy gorda xddd No puede ser que abra 6 veces seguidas el cofre de oro y no me salga ningún premio especial de 25%...y 9 en tres mundos distintos y tampoco, por favor nos están engañando con este evento?? o hay algún bug? siento decirlo pero algo no funciona correcto. Que me salga 4 veces los 120 huevos que tiene un 7% no tiene lógica...

Bienvenido al juego, siempre nos hemos quejado de que esos % en premios u otros, son raros y tu ahora lo confirmas, digamos que ese tanto % "parece" irreal, lo mismo opino yo.
 

DeletedUser25156

Guest
Hola! tengo un problema, no se me computo una mision y soporte no me acepta el reclamo, me niegan que haya entrado a diario para resolverlas. he tenido que explorar una provincia para poder infiltrarme y sucede que me dicen que las misiones deben resolverse en el dia si no las pierdo. La exploracion me lleva mas de 24hs, imposible resolverla sin utilizar diamantes pero el sr millan de soporte me dice que si o si se deben resolver cada dia las 2 misiones o el sistema no las acepta si se pasan para el dia siguiente. Como hago para reclamar esto si hasta soporte se hace el desentendido y se lava las manos???
si o si la instancia que me queda es mandar la denuncia en aleman a innogames para denunciar el accionar de soporte o hay algo previo donde pueda denunciar esto???
 

DeletedUser25588

Guest
Hola! tengo un problema, no se me computo una mision y soporte no me acepta el reclamo, me niegan que haya entrado a diario para resolverlas. he tenido que explorar una provincia para poder infiltrarme y sucede que me dicen que las misiones deben resolverse en el dia si no las pierdo. La exploracion me lleva mas de 24hs, imposible resolverla sin utilizar diamantes pero el sr millan de soporte me dice que si o si se deben resolver cada dia las 2 misiones o el sistema no las acepta si se pasan para el dia siguiente. Como hago para reclamar esto si hasta soporte se hace el desentendido y se lava las manos???
si o si la instancia que me queda es mandar la denuncia en aleman a innogames para denunciar el accionar de soporte o hay algo previo donde pueda denunciar esto???

Yo he ido haciendo las 2 misiones diarias y a mi no me ha salido ninguna de explorar, es mas, tenía entendido que hasta la 25 y 26 no llegaban las primeras de explorar y en su defecto se puede gastar PFs para completar dicha misión. ¿Cuando te salió esa misión? :confused:
 

Caro.

Well-Known Member
Hola Jorchulin,

en efecto, tal como te indicaron en soporte, de las misiones diarias, solo se acumula una, la otra se pierde si llegan las 00 del día siguiente y no la habías terminado. Esto está indicado en la propia ayuda del evento, que puedes encontrar al abrir el icono del evento y la interrogación.


sLrq1uo.png


Y aquí te dejo la imagen de la ayuda:


rmHAWfV.png

Yo he ido haciendo las 2 misiones diarias y a mi no me ha salido ninguna de explorar, es mas, tenía entendido que hasta la 25 y 26 no llegaban las primeras de explorar y en su defecto se puede gastar PFs para completar dicha misión. ¿Cuando te salió esa misión? :confused:

Amiano, el compi se refiere a que para hacer la misión de infiltrarse, necesitaba explorar una provincia (no le quedarían provincias con sectores por conquistar) ;)
 

DeletedUser25588

Guest
Amiano, el compi se refiere a que para hacer la misión de infiltrarse, necesitaba explorar una provincia (no le quedarían provincias con sectores por conquistar) ;)

Entonces fallo suyo por no ser previsor y mirarse antes las misiones, las misiones hay que estudiarselas antes de salir los eventos! :D
 

DeletedUser8348

Guest
Hola Jorchulin,

en efecto, tal como te indicaron en soporte, de las misiones diarias, solo se acumula una, la otra se pierde si llegan las 00 del día siguiente y no la habías terminado. Esto está indicado en la propia ayuda del evento, que puedes encontrar al abrir el icono del evento y la interrogación.


sLrq1uo.png


Y aquí te dejo la imagen de la ayuda:


rmHAWfV.png



Amiano, el compi se refiere a que para hacer la misión de infiltrarse, necesitaba explorar una provincia (no le quedarían provincias con sectores por conquistar) ;)


Jajajaja... Claro, Jorchulin!!! Si hubieras pagado 50 diamantes para llegar a la nueva provincia inmediatamente, te hubieran dado por cumplida la misión. Hermano, no pusiste el dinerillo correspondiente.


Amiano, creo que lo tuyo es una ironía, no?. No todo el mundo tiene acceso a las listas de misiones de los eventos.

Si a alguien le hace falta la lista de misiones restantes, puedo enviarsela.
 

Caro.

Well-Known Member
No todo el mundo tiene acceso a las listas de misiones de los eventos.
La mayor parte de las quejas venían porque este evento, tenía un punto original (por lo de colocar los huevos) aparte de las misiones "de siempre". Y para bien o para mal, en las misiones de siempre, incluyen lo de infiltrarse, explorar, conquistar provincias...

En cualquier caso, debemos recordar que estas dos misiones diarias son de apoyo al resto del concurso, no completar una, supone unos huevos menos, pero no requiere de gasto de diamantes ;)

Saludos
 

DeletedUser8348

Guest
La mayor parte de las quejas venían porque este evento, tenía un punto original (por lo de colocar los huevos) aparte de las misiones "de siempre". Y para bien o para mal, en las misiones de siempre, incluyen lo de infiltrarse, explorar, conquistar provincias...

En cualquier caso, debemos recordar que estas dos misiones diarias son de apoyo al resto del concurso, no completar una, supone unos huevos menos, pero no requiere de gasto de diamantes ;)

Saludos


Para explorar una nueva provincia es necesario esperar en algunos casos (el mio, p.ej.) casi 2 días. A menos que se paguen los 50 diamantes es imposible cumplir en un día con la misión de explorar una nueva provincia o infiltrarse en un sector. Mucho más tiempo aún debe pasar si tenemos pendiente de conquista una provincia que nos habilite a emprender una exploración. Los que conocemos el juego sabemos eso de sobra. :confused:
 

Caro.

Well-Known Member
Mucho más tiempo aún debe pasar si tenemos pendiente de conquista una provincia que nos habilite a emprender una exploración.
Si tienes pendiente de conquistar una provincia, puedes infiltrarte en ese mismo momento. Y si te conoces el juego, sabes que cuando llega un evento, se suelen pedir esas misiones, y por tanto, dejas medio preparada la exploración. Es lícito que si no te gusta el evento, te quejes del mismo, pero por favor, no mezclemos asuntos que este hilo no es para quejarnos de todo lo que vemos mal en el juego.

Saludos
 

DeletedUser25588

Guest
Amiano, creo que lo tuyo es una ironía, no?. No todo el mundo tiene acceso a las listas de misiones de los eventos.

Las listas de misiones son ofrecidas en multitud de páginas web, tan solo tienes que poner en el buscador "pascua 2016 forgue of empire" y ya te saldrán. También en este mismo foro se puede preguntar en "Ayuda y preguntas", muchos no dudarán en pasarlas.

Vamos, en resumidas cuentas no hace falta ser de la CIA para saber el listado... :cool:

Para explorar una nueva provincia es necesario esperar en algunos casos (el mio, p.ej.) casi 2 días. A menos que se paguen los 50 diamantes es imposible cumplir en un día con la misión de explorar una nueva provincia o infiltrarse en un sector. Mucho más tiempo aún debe pasar si tenemos pendiente de conquista una provincia que nos habilite a emprender una exploración. Los que conocemos el juego sabemos eso de sobra

Según el listado de misiones del test server, en este evento se puede elegir entre explorar una provincia o gastar PFs para completar la misión. No hay que gastar diamantes por tanto. La de infiltrarse se podía tener ya preparada de antes o haber dejado un sector sin infiltrar.
 

DeletedUser8348

Guest
Las listas de misiones son ofrecidas en multitud de páginas web, tan solo tienes que poner en el buscador "pascua 2016 forgue of empire" y ya te saldrán. También en este mismo foro se puede preguntar en "Ayuda y preguntas", muchos no dudarán en pasarlas.

Vamos, en resumidas cuentas no hace falta ser de la CIA para saber el listado... :cool:



Según el listado de misiones del test server, en este evento se puede elegir entre explorar una provincia o gastar PFs para completar la misión. No hay que gastar diamantes por tanto. La de infiltrarse se podía tener ya preparada de antes o haber dejado un sector sin infiltrar.


Estuve mirando las listas de misiones que aparecen en la red y todas están mal. Yo juego en el Beta.
 

DeletedUser25588

Guest
Estuve mirando las listas de misiones que aparecen en la red y todas están mal. Yo juego en el Beta.

Todas están mal no, no recuerdo si de momento solo una o dos han cambiado en lo que llevamos de evento, ya que aunque en el test server salga así no quiere decir que las misiones luego sean exactamente iguales, pueden variar. Normalmente mas del 90% de misiones suele coincidir en todos los eventos. Si necesitas fuentes "fiables" te las puedo pasar por mensaje privado.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba