Discusión Oficial Pascua 2016

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser8348

Guest
Todas están mal no, no recuerdo si de momento solo una o dos han cambiado en lo que llevamos de evento, ya que aunque en el test server salga así no quiere decir que las misiones luego sean exactamente iguales, pueden variar. Normalmente mas del 90% de misiones suele coincidir en todos los eventos. Si necesitas fuentes "fiables" te las puedo pasar por mensaje privado.

Gracias, pero te repito, juego en el Beta, en Edad Moderna. Todos mis datos los saco de allí.


Las listas de misiones son ofrecidas en multitud de páginas web, tan solo tienes que poner en el buscador "pascua 2016 forgue of empire" y ya te saldrán. También en este mismo foro se puede preguntar en "Ayuda y preguntas", muchos no dudarán en pasarlas.

Vamos, en resumidas cuentas no hace falta ser de la CIA para saber el listado... :cool:


Amiano ¿como se hace para ser previsor en las misiones si lo que se publica en la red no es lo correcto?
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser27899

Guest
Creo que solamente ha cambiado una, y en realidad ha cambiado de lugar, por ejemplo estaba puesta la 5 y fue la 7 (es un ejemplo, ahora no sé cuál fue... creo que la de las casas residenciales), pero el resto han sido tal cual están en internet.

Bajo mi punto de vista, lo de explorar con el tiempo y que no puedes hacerlo sin gastar diamantes no es cierto. En los dos últimos eventos, como yo sé que tarda casi 2 días en explorar, he puesto el explorador en marcha con un día y medio de antelación. ¿Por qué? Pues sencillo, porque te la convalida cuando el explorador llega, pero no es necesario que le des a explorar el día que te lo pide. Por tanto, si tú pones al explorador dos días antes de la misión, y cuando llega la misión le das al mapa, habrá llegado a su destino y te lo convalidará sin ningún problema.

Por tanto, es factible realizar todas las misiones en el día.
 

the guardian

Well-Known Member
Hola, buenas tardes.

He estado leyendo vuestros comentarios y las nuevas polémicas abiertas.

Sobre el problema de que la exploración tarda más de un dia y no se puede realizar la misión de infiltrarse en un sector tengo que ser coherente con mis comentarios anteriores donde me quejaba de que habían convertido este evento en uno más con las misiones de siempre. A no ser que seas nuevo en el juego o sea tu primer evento se sabe perfectamente las misiones que se tendrán que hacer por tanto lo normal es prepararlas antes de que empiece el evento, guardar algún sector para infiltrarse, para conquistarlo, preparar la exploración..... Además en este evento tengo que decir a favor de los desarrolladores que han tenido en cuenta que hay misiones que duran más de un dia como la de la exploración o realizar una investigación (puedes tener problemas si te falta el material para investigar) y dan la opción de gastar puntos.

Sobre el porcentaje de los premios no lo he estudiado, seguramente tengaís razón y no se cumplan pero es algo que no podemos saber porque nadie nos ha informado ese porcentaje sobre que es: cofres abiertos por un jugador?, cofres abiertos en tu vecindario?, cofres abiertos por todos los jugadores?. El problema aquí , como comenta un compañero anteriormente, es que antes podías comprar lo que te interesaba para tu ciudad (era el único evento que lo permitía) pillando torres vigía si querías defensa, salones de la fama si querías prestigio, etc..; y ahora es lo de siempre con los baúles, tocándote premios que los tendrás almacenados en el inventario sin montar porque no interesan para nada (cuartel de abanderados, tienda,....).

Sigo pensando que el problema principal es haber cambiado el sistema de juego, aunque el sistema te dé suficientes huevos para conseguir los regalos, perdiendo jugabilidad y entretenimiento.

Saludos.
 

DeletedUser8348

Guest
Creo que solamente ha cambiado una, y en realidad ha cambiado de lugar, por ejemplo estaba puesta la 5 y fue la 7 (es un ejemplo, ahora no sé cuál fue... creo que la de las casas residenciales), pero el resto han sido tal cual están en internet.

Bajo mi punto de vista, lo de explorar con el tiempo y que no puedes hacerlo sin gastar diamantes no es cierto. En los dos últimos eventos, como yo sé que tarda casi 2 días en explorar, he puesto el explorador en marcha con un día y medio de antelación. ¿Por qué? Pues sencillo, porque te la convalida cuando el explorador llega, pero no es necesario que le des a explorar el día que te lo pide. Por tanto, si tú pones al explorador dos días antes de la misión, y cuando llega la misión le das al mapa, habrá llegado a su destino y te lo convalidará sin ningún problema.

Por tanto, es factible realizar todas las misiones en el día.

Han cambiado más misiones de las que has notado, Pecalco y todavía no ha terminado el evento.
Si no conoces con antelación las misiones o las misiones que encuentras en la red están mal te puede pasar que no llegues a tiempo con la exploración. Hay que tener en cuenta que uno va cumpliendo paralelamente las misiones de Myciena que se dedica a la conquista de las provincias, así que la posición en la que te encuentres ante las misiones del evento pueden no ser las más ventajosas. A mi en el Beta la exploración me tomó por sorpresa y tuve que ponerme con los 50 diamantes, aqui no me pasa los mismo, ayer puse a correr mi explorador y mañana va a estar donde debe pero para eso debo conocer las misiones con corrección.

Hola, buenas tardes.

He estado leyendo vuestros comentarios y las nuevas polémicas abiertas.

Sobre el problema de que la exploración tarda más de un dia y no se puede realizar la misión de infiltrarse en un sector tengo que ser coherente con mis comentarios anteriores donde me quejaba de que habían convertido este evento en uno más con las misiones de siempre. A no ser que seas nuevo en el juego o sea tu primer evento se sabe perfectamente las misiones que se tendrán que hacer por tanto lo normal es prepararlas antes de que empiece el evento, guardar algún sector para infiltrarse, para conquistarlo, preparar la exploración..... Además en este evento tengo que decir a favor de los desarrolladores que han tenido en cuenta que hay misiones que duran más de un dia como la de la exploración o realizar una investigación (puedes tener problemas si te falta el material para investigar) y dan la opción de gastar puntos.

Sobre el porcentaje de los premios no lo he estudiado, seguramente tengaís razón y no se cumplan pero es algo que no podemos saber porque nadie nos ha informado ese porcentaje sobre que es: cofres abiertos por un jugador?, cofres abiertos en tu vecindario?, cofres abiertos por todos los jugadores?. El problema aquí , como comenta un compañero anteriormente, es que antes podías comprar lo que te interesaba para tu ciudad (era el único evento que lo permitía) pillando torres vigía si querías defensa, salones de la fama si querías prestigio, etc..; y ahora es lo de siempre con los baúles, tocándote premios que los tendrás almacenados en el inventario sin montar porque no interesan para nada (cuartel de abanderados, tienda,....).

Sigo pensando que el problema principal es haber cambiado el sistema de juego, aunque el sistema te dé suficientes huevos para conseguir los regalos, perdiendo jugabilidad y entretenimiento.

Saludos.

Tenés razón, The Guardian. Lo que yo recuerdo de este evento es la espectativa en la que me mantenía el juego durante un montón de días, era genial, re-divertido. Yo creo que ni me preocupaban los premios, lo importante eran los momentos compartidos con mis allegados. Esto es un evento más del juego que arrastro con resignación y ni siquiera me importa que saque en los cofres porque el regalo que esperaba era matarme de risa como antes.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser27899

Guest
Vaya faena, acabo de ver que el premio especial del día era de nuevo el santuario del conocimiento. He hecho dos tiradas de 120 huevos y me ha salido las dos veces EDITADO del campamento del guardia. Ni un kit, ni forges, ni huevos, ni una triste tienda... dos campamentos, que es que encima no voy ni a sacar del inventario :confused:


@carolbg Editado. No está permitido el lenguaje inapropiado.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser26096

Guest
cuando salió el pozo de los deseos, lo intente 4 cuatro veces con el cofre dorado y me salió primero los 120 huevos y las tres siguientes veces el Kit de Renovación, que no es mal premio, pero en teoría solo tiene un 11%, y hoy viendo el santuario del conocimiento vuelvo a probar y me salió la tienda Faberge, que tiene un 13 %, resumen de mis tiradas hasta ahora, 9 cofres dorados abiertos y ni un solo premio de los que tienen el 25% de posibilidades y todos los que me tocaron oscilan entre el 10% al 13%, lo que quiere decir que o los porcentajes no se aproximan a la realidad ni por el forro, o tengo la peor suerte del concurso.
 

DeletedUser19273

Guest
Bueno no os quejéis del sorteo de los premios. Seis mapas del Observatorio, cuatro hoy de dos tiradas consecutivas. Y el observatorio lo tengo montado por lo menos desde hace más de dos años, cuando lo inventaron. Dicen en mi pueblo que da igual la suerte que lo importante es no tener mala suerte, pues.......
 

DeletedUser18801

Guest
Resultados de 12 tiradas:

Probabilidad 7% Conseguidos 3
Probabilidad 11% Conseguidos 2
Probabilidad 13% Conseguidos 4
Probabilidad 14% Conseguidos 2
Probabilidad 25% Conseguidos 1

Conclusión: que la credibilidad de la información que se recibe en este juego es entre escasa y nula, como por otra parte queda confirmado por hechos como el que en el acabo de reparar, que en mi vecindario, con 80 jugadores en la Edad del Futuro, esta noche han metido a otros 3 de la Edad de Hierro -equilibrado el sistema de reparto de los vencidarios, como se nos dijo.
 

DeletedUser25828

Guest
Siento llevar la contraria a la mayoría, pero, en mi caso, el cálculo de probabilidad se ha cumplido a rajatabla.
Entiendo que la gente se queja cuando no se cumple, y que no dicen nada cuando las cosas siguen su curso normal.
Tengo un mundo principal y 8 secundarios y, en lo que llevamos de evento, he conseguido 7 pozos en los secundarios (aparte de varios kits, Fabergés y variopintos premios)
Y en el principal: 5 santuarios, 2 pozos, 3 kits, 1 Fabergé, y otras cosas.
Por supuesto, un santuario de los nuevos por mundo.
Entiendo que ha habido eventos mucho más generosos (sin ir más lejos, en el evento del verano anterior conseguí 40 pozos entre todos mis mundos), pero este evento también reparte buenos premios.
Además, eso de repartir huevos a diario, entre amigos, vecinos, conocidos y saludados, era un poco estresante. Siempre te quedabas con la duda de haber correspondido mal a alguien.
El año pasado respiré tranquilo cuando acabó el evento.
Por mi, que repitan este formato.
 

DeletedUser26244

Guest
Estoy contigo Wilfred,somos de quejarnos cuando no nos sale lo que queremos,yo como tu me ha pasado de todo,en unos mundos ni fu ni fa,pero en alguno hoy de 6 cofres abiertos 3 santuarios un Kit 200 huevos y el cuartel ese de las banderas.Claro que si miro en comparacion en otro que me dio "bueno" solo el Kit,y el cuartel y 3 veces los 2 planos,claro que podria quejarme jejejejejejejeje.Eso si,no te doy la razon en que este sistema sea mejor que el que habia otros años,y a las quejas me remito
 
Si lo malo es lo del campamento del guardia, que como tengas mal tino te acumulas de cuarteles que en la edad de futuro al menos no sirve de nada, lo puse y tube que quitarlo.
 

DeletedUser27186

Guest
En mi opinión, el evento de pascua se ha convertido en uno más, el que para mí era el mejor evento ha pasado a ser de los peores. El poder elegir que premio comprabas con los huevos era un aliciente que ha desaparecido, con este sistema no sólo no eliges premio, sino que te llenas de cuarteles nuevos (que son una porquería, ya que el espacio requerido es muy grande en relación a las cutreunidades que da), planos del observatorio... y los premios no son gran cosa... ¿Y qué ha pasado con las torres de vigía? Un año esperando que llegue este evento para conseguir torres y no sale ni una... cada vez a peor
 

DeletedUser28363

Guest
No digo que los premios de este evento sean buenos o malos, pero desde luego me parecen mucho mejores que los del evento de Navidad, que sí que me parecieron pobres.
 

DeletedUser25828

Guest
Cierto que el cartel de abanderados no apetece mucho en el futuro, más bien parece el local de ensayo de los Locomia (eso va para los cuarentones).
Pero quizá sea una buena unidad para hierro, un ejército combinado de tambores y banderas puede ser algo más que un ejercicio triunfal de gimnasia rítmica....
 

DeletedUser26244

Guest
jajajajajajajajaja,¿Wilfred,que pasa con los cuarentones?se me erizaron los pelos al recordar a los Locomia.Yo los cuarteles estos los usare cuando alguna mision me mande construir algun cuartel.
 

DeletedUser25588

Guest
Pues yo al final de de 8 tiradas: 2 campamentos, 3 tiendas foeberge y 3 santuarios.

Yo lo que no se es por qué decís que el evento de pascua es el mejor del año cuando sin duda el mejor es el de verano con la ruleta, ahí si que se consiguen premios, además de tener que estar atento a lo que hacen los vecinos, mucho mas ameno. Esperemos que no lo toquen! :D
 

DeletedUser26244

Guest
Pero Amiano,estaras conmigo que este evento como estaba otros años,el acumular huevos te daba la oportunidad de elegir lo que quisieras,es cierto que el de verano es muy ameno,pero luego depende del azar tambien lo que puedas ganar en la ruleta
 

DeletedUser25588

Guest
Pero Amiano,estaras conmigo que este evento como estaba otros años,el acumular huevos te daba la oportunidad de elegir lo que quisieras,es cierto que el de verano es muy ameno,pero luego depende del azar tambien lo que puedas ganar en la ruleta

Yo la verdad prefiero la ruleta porque no hay % como en este, tampoco esta la casilla de "reorganizar todo de nuevo" como en el navidad. Yo ese veo que tiene menos azar que este, en el otro si se consigue dar en el momento adecuado te sale siempre el mismo premio sin embargo en este yo de 8 tiradas ni huevos, ni kits, etc. siempre cayendo la mayoría de las veces los campamentos y los foeberge pero no solo a mi sino a la mayoría como se ve a pesar de que entre los dos solo suman un 28%.
 

the guardian

Well-Known Member
Hola, buenas noches.

Amiano, te olvidas que antes podías escoger los premios que comprabas según lo que te interesase, por eso era el mejor evento. NO dependía de nada, solo tenías que cambiar huevos por premio.

Saludos.
 

DeletedUser25588

Guest
Hola, buenas noches.

Amiano, te olvidas que antes podías escoger los premios que comprabas según lo que te interesase, por eso era el mejor evento. NO dependía de nada, solo tenías que cambiar huevos por premio.

Saludos.

Solo en el caso del pozo de los deseos y el kit de renovación, para el santuario del conocimiento había que abrir cofre dorado. En el caso del santuario del conocimiento el % era de 5, yo uno me lleve.

evento-pascua-premios-2015.png


cofres-evento.png



Yo por eso este año en cuanto a premios he salido mejor parado.
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba