Discusión Oficial Pascua 2016

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser18695

Guest
Tendrian q poner un solo evento anual bueno y dejar de tanto evento malo q te quita hasta las ganas de jugar, mas q evento parece tomada de pelo en toda la mañana y levante un huevo (uno):mad::mad::mad:
 

DeletedUser8348

Guest
Enseguidita después de este viene el evento de Yuri Gagarin, jajajaja....
 

DeletedUser25588

Guest
Confirmado..............la escasez de huevos,se debe a una huelga indefinida en el sector Avicola,hay rumores que para el verano se plantea otra en los chiringuitos de playa,por lo que el evento de esa epoca tiene visos de ser tan racano como este.

Las gallinas se niegan a poner más huevos ante el heteropatriarcado de los gallos, reivindican un corral más justo y unos derechos donde prime su bienestar y las de sus polluelos; según éstas hay una estructura de opresión de los gallos sobre las gallinas, además, se sienten un mero elemento de producción y reproducción de la especie gallus. El desarrollo de su patriarcado ha supuesto la invisibilización continua de las gallinas y el desarrollo de teorías que apuntalaban su sometimiento casi consiguieron su “desaparición” de la historia a través del “olvido” académico de sus logros y de sus luchas.

Es por ello por lo que en este evento todos somos gallinas, di no a la recogida de huevos.

2014-11-10-feminismo.png


PD: La respuesta de los gallos no se ha hecho esperar y ya han emitido un comunicado donde afirman que no le "toquen los huevos".
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser29569

Guest
Primer Cofre de Oro Abierto: 20 Tulipanes (al menos aquí no hay trampa ni cartón y sí, son 20 tulipanes) + ¡¡10 Puntos Forge!! ¡¡¡pedazo regalo!!!

Es obvio que con una política de este tipo hace dudar incluso a quienes se gasta a lo tonto el dinero.

Es una somera estupidez enorme el evento, no hay forma de definirlo de otro modo.
 

DeletedUser10069

Guest
Yo no creo que lo de la sugerencia, a estas alturas valga para nada. No hace falta tener muchas luces para darse cuenta cuando un evento es una autentica vergüenza y cuando vale para algo.

Futuras ocasiones entiendo que sea para próximos años, pero como esto siga así y no se molestan en pensar un poco, no será necesario preocuparse, muchos de los que aquí opinamos y llevamos años ya en esto, no estaremos.
 

mavagr-ilergetes

Active Member
no hace falta decir nada,el proximo año el evento sera como era antes,ya lo dijeron en el servidor beta, mas quejas que alli salieron,jajajaja,y claro dijeron que no tenian tiempo en ponerlo como era antes,venga ya,en el beta se tiro casi un mes el el evento hasta que no a salido aqui tenian tiempo de modificarlo,pero no les interesa les interesa la pasta,lo mismo que no interesa descubrir a los que hacen trampas y estan denunciados,es lo mismo,pero en fin los que saldran perdiendo seran ellos,y en la estadisticas me refiero cadadia deja el jeugo mucha gente por estas cosas ,culegue del juego,sobre todo a las 20:00,gente que usa scripts,etc,
saludos y buen FoE
 

DeletedUser25588

Guest
Venga ya... escondite el 4º día. ¿Pero por qué están cayendo todos los premios buenos los primeros días? :mad:
 

DeletedUser29569

Guest
Es lógico que desde la Administración del Foro nos comenteis que hay una forma de hacerles llegar nuestra opinión respecto de éste u otros eventos o normas o ... la cuestión es que la opinión de los clientes las empresas no suelen tenerlas en cuenta, prefieren lanzar campañas agresivas y publicidad para atraer a nuevos clientes antes que pensar en cuidar a los que ya tienen. Así Vodafone y movistar han perdido millones de clientes en los últimos años a manos de otras compañías de telefonía.

Sin lugar a duda alguna y desde la experiencia que da la edad os puedo asegurar que la mejor forma de que lo entiendan es que las compras, durante este evento, sean cero. Es decir, si tras analizar el evento detectan que no ha habido ventas de ningún tipo sin lugar a dudas la empresa decidirá incluso qué hacer con quienes han generado la caida en las ventas.

Como con todo, al igual que hay quien sigue diciendo "hemos ganado" cuando 11 trabajadores de la multinacional Real Madrid hacen su trabajo para ganar su dinero habrá quien no piense en que los beneficios como jugador serán mayores si ayuda a que la empresa de la que es cliente entienda que sus políticas económicas no son las adecuadas.

Cuando aprendes que decir "hemos ganado" porque gane tu equipo preferido es como decir "hemos ****do" tras haber visto una pelí "tresequis"...
 

DeletedUser14775

Guest
Evento monótono, poco original,sin emoción alguna, aburrido....¿No estáis hartos ya de hacer siempre las mismas pruebas?... Y las explicaciones que dieron como motivos por los cuales habían decidido cambiar el sistema de este evento?....no tienen desperdicio :)
 

DeletedUser10069

Guest
No os preocupéis,

Este desastre de evento, el siguiente que darán como premio una torre de victoria... ( como tengo pocas...) y verano que muchos ni volverán...

Con esto digo que pondrán la nueva era antes de verano, para tenernos entusiasmados y olvidemos estas chapuzas y las futuras que hagan...

Me da que si hacen eso, aún así, pocos seguirán en este juego :rolleyes:
 

DeletedUser29633

Guest
pues ahora en marzo las gallinas ya empiezan a poner algo (poco), si llega a ser en febrero ni ponen, jajajaja
 

DeletedUser780

Guest
Que pesimistas sois todos xD. A ver, vale antes molaba más, pero ¿tampoco es para tirarse de los pelos no? Además es que yo nunca vi los eventos como nada más que algo especial del juego, que rompe la monotonía, una oportunidad para conseguir algun edificio especial o algo así, y eso se sigue cumpliendo.

Lo que pasa es que algunos pretenden que llegue un evento y de repente ser "felices para siempre", conseguir 5 escondites y 10 santuarios del conocimiento, o que traigan un edificio especial nuevo superpoderoso.

Pues a ver, si quieres una ciudad plagada de escondites y santuarios no te queda "mas huevos" que comprartelos con diamantes.

Y si quieres un edificio increible, has de saber que tiene consecuencias negativas también, porque puede descompensar el juego en sí, y porque los que no se hagan con el quedarán en una notable desventaja.

Por tanto, si quereis maravillas, gastaros la pasta que no queda otra. Y sino, debeis conformaros como yo, en ir consiguiendo cositas interesantes poco a poco, evento tras evento.

Vale que estaba mejor antes con lo de colocar huevos en otras ciudades y recoger en la tuya los que te dejaban tus amigos. Pero no veo porque ahora de repente es todo negro. Si llega un edifico nuevo que no te gusta pues no lo pones y ya está. También puedes decir que no te gusta, faltaria mas, pero el mundo sigue xD, no hace falta amenazar con dejar el juego ni nada xDDD.

Dicho esto, próximo evento si que parece una caca total jaja (¿una torre de victoria? lol). Pero es normal no se. Antes había 4-5 eventos al año y ahora hay muchos. Me parece bien que haya pequeñitos por el medio.
 

the guardian

Well-Known Member
Hola, buenas tardes.

Valdovinho veo que no pillas el porque del mosqueo de la gente. Te basas en los premios y los edificios especiales y eso es lo de menos. porque todos son por un estilo y la mayoria a la larga molestan más que ayudan.

Muchos de los que nos quejamos lo hacemos por el procedimiento del evento. Como tú has comentado cada 2 meses ponen un evento que le cambian el nombre pero que es idéntico al anterior, mismas misiones, mismos premios y mismo funcionamiento.

El evento de Pascua era distinto y más entretenido (no voy a repetir x que) y lo han convertido en otro evento de esos de cada 2 meses.

La gente no amenaza con nada, solo exponen el desagrado generalizado que hay entre los jugadores debido a las nuevos cambios realizados por el equipo de desarrollo, ya sea por los eventos, sistema de puntuación de ranking, funcionamiento de la GvG..... Y sí, es verdad que hay muchos jugadores que han dejado el juego y muchos otros que no tardarán en hacerlo si se sigue el mismo camino que hasta ahora.

Ni queremos edificios increibles, ni 10 santuarios, ni nada de todo eso. Solo queremos divertirnos con FoE, que el sistema de juego sea más entretenido (actualmente me entretengo más y me divierto más en el foro debatiendo con vosotros que jugando y no creo que eso sea lo normal), que la puntuación sea más justa para todos y no se beneficie solo a unos cuántos, que tengan en cuenta la opinión de los jugadores y no nos traten como tontos, que se nos informe del porque de los cambios (como he leido en otro foro en otros servidores de otros paises los jugadores son informados del porque de las cosas y del funcionamiento del juego mientras que en los servidores de España INNOGAMES ha dado orden a sus empleados y colaboradores de que no se nos informe)....

Entiendes ahora porque el malestar general que hay?

Saludos.
 
Última edición:

DeletedUser25588

Guest
Lo que pasa es que algunos pretenden que llegue un evento y de repente ser "felices para siempre", conseguir 5 escondites y 10 santuarios del conocimiento, o que traigan un edificio especial nuevo superpoderoso.

5 escondites y 10 santuarios no pero al menos 1 si digo yo, el año pasado yo al menos me llevo eso, este año si no repiten los premios de santuarios y escondites no me llevaré nada después de 35 misiones, no estamos ante un evento pequeño... este es uno de los grandes esperados del año.

Yo al menos no pienso dar dinero por un evento en el que no se ha tomado en cuenta las opiniones de los jugadores en el test server.

Además que las ciudades tienen un tope de espacio, los jugadores antiguos por mucho que ganen no habrá posibilidad de meter mas edificios mientras que los jugadores nuevos no se pueden equilibrar con ellos.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser780

Guest
Pues yo ya me lleve 1 escondite, asi que ya me cundió el evento xDD. A partir de aqui todo lo que caiga bienvenido sea.

Yo fui el primero que se quejo al principio del hilo sobre el funcionamiento!! No me gusta y lo opino para que les quede claro. Pero no se, no dramatizo ni nada.

El foro es parte del juego, me alegro que te diviertas por aquí @the guardian !! En realidad a mi me sucedio con otros juegos. Me lo pasaba bombaen el foro más que jugando xDD. Eran otros tiempos, y la gente era muy activa. Ademas habia gente con la que daba gusto, en serio. También habia unos follones terribles donde unos picaban a otros, algunos enfados, a veces baneos y todo, pero era muy muy divertido :D. Siempre tuve la esperanza de que este fuera algo así y me gusta cuando los moderadores luchan por cuidar a los usuarios y revitalizar el foro.
 

bingyi

Well-Known Member
A no¡¡ lo mejor es llevar 3 dias 4 .. conseguir abrir un cobrecillo de 40 .. y que te den en futuro otro maldito campeon.. o despues reunir otros dos dias un poco mas de plata y que te den otro dichoso planoo¡¡ o mejor el bateristaaaaaaaaa dios mio¡¡ esto es de llorar.. @valdovinho no hay por dd cojerlo la emocion de entrar ver tus arboolitos llenos de huevos hablr con al gente intercambiar por favor que no.. que lo camben ya¡¡ no me gutta yo mami me quero ir a casa... jooo cambiarlo que esais a timepo todavia no ha llegado ni el domingo de ramos¡¡ enga por fiiiiiiiiii .. ains ahora que lo dice tb hoy me slaio un escondite¡¡ pero ya estaba an desesperada que ni ilu me hizo pero mira si .. salio¡¡ jaja
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba