Discusión Oficial Pascua 2016

Estado
No está abierto para más respuestas.

bingyi

Well-Known Member
En el Beta aparecieron 2 veces pero las cosas son muy distintas que aquí, hubo mayor diversidad de premios. Además las misiones finales también cambiaron (gran sorpresa para mi). Allá, por ejemplo, no exigieron liberar dos sectores negociando porque la furia de la gente terminó con este tipo de misiones. La gente del foro Beta es muy luchadora (con justicia) y reclama muy duramente sus derechos. Aquí somos muy mansos.
Igual, todavía quedan casi 4 días en los que el ayuntamiento va a seguir dando los 15 huevos diarios y los premios se renovaran a las 0:00 hs. como hasta ahora. Bueno, por lo menos, así fue en el Beta.
te agradezco videcilla lo que comentas.. pero a la vez me disguta que hagas ese tipo de comentario poniendo en evidencia a nuestros colaboradores Españoles a la vez que pienso que este tipo de comentario esta de mas.. y la fata de respeto por el trabajo... de estos chicos.. a demas de hacer alusion a los españoles ¡¡haciendo comparaciones innecesarias.. o salidas de todo.. .. realmente no viene a cuento .. ni siquiera nos interesa ..el que hables con unos u otros¡¡ creo que es algo que debes comentar con quien correspoonda personalmente... si lo se desde luego ni hago la pregunta.
 
Última edición:

DeletedUser8348

Guest
Creo que está desviando la conversación a otros asuntos no relacionados con el evento de pascua. Yo no pretendo hacer cambiar sus ideas u opiniones, sólo hago una corrección de lo que usted dice, para que no cause confusión ni ideas erróneas a los otros usuarios. El equipo FoE Español no alteró el evento de Pascua 2016.


Mira, Moriarti, tengo una ciudad en la Edad Moderna en el Beta (es decir, no paso esporádicamente) y la traducción de las misiones del Evento de Pascua, tomadas personalmente día tras día, es la que listo a continuación. Espero que no me digas que no es así porque esto es algo que yo viví en persona, nadie me lo contó ni lo saqué de la red.

1. Hacer que la gente se entusiasme y gastar 2 pf
2. Juntar 600 suministros.
3. Terminar una producción de 5 minutos 8 veces.
4. Construir una decoración
5. Construir un edificio de bienes de tu era o 2 de la anterior.
6. Terminar una producción de 15 minutos 5 veces.
7. Motivar o embellecer 18 edificios.
8. Vender 2 decoraciones
9. Contar con 180 de población disponible
10. Recolectar 20 bienes.
11. Motivar o embellecer 7 edificios
12. Contribuir con 14 pf en un GE o terminar una investigación
13. Gastar 6 pf
14. Infiltrarse en un sector
15. Reclutar 3 unidades
16. Construir 2 edificios residenciales de tu edad o 4 de la anterior.
17. Recolectar 1200 monedas
18. Gastar 10 pf
19. Eliminar 2 unidades
20. Comprar 1 pf
21. Juntar algunas monedas, suministros y bienes
22. Ganar 250 de población
23. Vender 2 decoraciones
24. Construir 3 decoraciones de tu edad
25. Adquirir una provincia o gastar 10 pf
26. Explorar una provincia
27. Juntar monedas , suministros y bienes x 405
28. Recolectar 20 bienes
29. Tener 180 habitantes inactivos.
30. Terminar 2 producciones de 8 horas
31. Gastar 8 pf
32. Contribuir con 14 pf a un GE o terminar una investigación
33. Ganar 250 de felicidad.
34. Borrar 4 unidades de tu edad o 6 de la anterior
35. Borrar 4 unidades.


----------------------------------------------------------------------------------------

te agradezco videcilla lo que comentas.. pero a la vez me disguta que hagas ese tipo de comentario poniendo en evidencia a nuestros colaboradores Españoles a la vez que pienso que este tipo de comentario esta de mas.. y la fata de respeto por el trabajo... de estos chicos.. a demas de hacer alusion a los españoles ¡¡haciendo comparaciones innecesarias.. o salidas de todo.. .. realmente no viene a cuento .. ni siquiera nos interesa ..el que hables con unos u otros¡¡ creo que es algo que debes comentar con quien correspoonda personalmente... si lo se desde luego ni hago la pregunta.

He realizado estos comentarios personalmente con quien corresponde con resultados más que penosos por eso puedo hacerlos aquí. Mi alusión a españoles o España no tiene connotaciones racistas o discriminatorias y lamento si de ese modo se ha comprendido. Solo he hecho comparación entre los servidores Beta y España.
La gente que trabaja gratuitamente aquí, sabe a que clase de críticas se expone, somos todos grandes y me imagino que conociendo lo que pasa no pueden esperar felicitaciones. Además, si la situación se les torna desagradable, al no ser esta una tarea remunerada, no se verían perjudicados al abandonarla.
Por otra parte, creo que todos tenemos derecho a decir lo que pensamos si lo hacemos con corrección. El acallar las opiniones tiende a la profundización de los problemas y no a su solución.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser21665

Guest
Mira, Moriarti, tengo una ciudad en la Edad Moderna en el Beta (es decir, no paso esporádicamente) y la traducción de las misiones del Evento de Pascua, tomadas personalmente día tras día, es la que listo a continuación. Espero que no me digas que no es así porque esto es algo que yo viví en persona, nadie me lo contó ni lo saqué de la red.

No juego frecuentemente en Beta, así que creeré en su palabra de que esas son las misiones que aparecieron en el Beta. Pero como ya le he dicho, el beta es un servidor de pruebas, las misiones que ahí aparecieron no tienen porqué ser exactamente iguales a las que aparecen en el evento oficial en el resto de las comunidades.
 

DeletedUser25588

Guest
Perdoname que no te crea, Moriarti, pero habiendo conversado con gente del equipo Beta y el de España, te puedo asegurar que el respeto, la comprensión y la cordialidad que caracterizan a la gente de allá se encuentra totalmente ausentes en el equipo español. Nadie me quita la idea de que los españoles abusan de su poder con sus usuarios y lo disfrutan.

Estoy en desacuerdo totalmente, al menos con el Equipo del Foro de Es, no sé como serán los operadores puesto que nunca he hablado con ellos (por suerte :D), pero los moderadores al menos de este foro en los últimos meses vienen haciendo un gran trabajo, véase por ejemplo el tiempo que invierten en eventos como el de Pascua u otros.

La lista de misiones no depende de ellos, ni tampoco de los operadores, así que no entiendo por qué tiras por tierra su trabajo, porque ellos concretamente no tienen culpa.

Para mi gusto los desarrolladores del juego están cayendo en muchos errores y obviando muchas propuestas que se les está haciendo llegar como ya dijiste por distintos medios como el foro de Beta. Pero aquí el Team de Es poco puede hacer, no se de que poder dices que están abusando... Con respecto a la comprensión y cordialidad lo mismo, no se donde estás viendo lo contrario puesto que yo suelo leer el foro y no veo nada de lo que estás diciendo.
 

DeletedUser24298

Guest
Vidicecilia.
Como te contestó el Administrador el equipo de cada país NO puede cambiar los eventos del juego.
Es posible que se diferencie del evento del beta (como tu dices) pero lo que se te trata de explicar es que el beta es el ÚNICO server en el que los eventos varían.
El evento de este server (.ES) tuvo que haber sido exactamente igual que el que haya tenido:
>.AR
>.US
>.EN
>.DE
>.FR

Y etc. (Hay muchos más servers).
Así que a no ser que hayas jugado el evento en un server distinto al .Es que NO sea el beta, no tienes ninguna prueba y ni siquiera puedes estar seguro al acusar al equipo de haber modificado el evento.

Los eventos son decididos por el equipo de desarrollo de InnoGames (en Alemania) y dudo mucho que tengan algún problema con los jugadores del .ES.

Saludos.
 

the guardian

Well-Known Member
Hola, buenas tardes.

Creo que sería mejor no seguir por este camino ya que se desvirtua la razón de este foro (Pascua 2016) para ir a valorar otro tema.

En todo caso si se creyera necesario se podría abrir otro foro para valorar el servicio que da el equipo FoE de España (personalmente creo que en los últimos meses ha mejorado infinitamente), siempre dentro del respeto mutuo y encaminado a mejorarlo, aunque creo que no es necesario porque mi experiencia me dice que derivaría en discusiones inútiles que crearían mal rollo y además actualmente ya existe una encuesta de valoración de las respuestas de soporte. Dicho esto que os parece si seguimos comentando que nos ha parecido el evento de Pascua 2016?

Saludos amigos y buen FoE.
 
Última edición:

DeletedUser29569

Guest
¿Qué dieron el último día en el beta? ¿***diamonds?
 

bingyi

Well-Known Member
ya estan aqui los secres¡¡ si no hagamos mas leña del arbol caido .. no tine nada que ver el foro de ahora con el de hace muchos meses ah¡¡ asi que por favor sigamos disfrutando todos moderadore( trabjo gratuito y valorable) y los jugadores..¡¡ amos a por los secres¡¡ jajaja.. y si en el beta te dan muchos diamntes.. quiza por eso videcilla esta acostumbrada a que le regalen todo ... pero no olvidemos que es un server de prueba y de ahi que la gente se queje y se les haga caso,. o no .. y por eso se les gratifica a los jugadores los demas no son asi videcilla¡¡ hay que currarselo compañera¡
 

DeletedUser15312

Guest
Si lo malo es lo del campamento del guardia, que como tengas mal tino te acumulas de cuarteles que en la edad de futuro al menos no sirve de nada, lo puse y tube que quitarlo.
Al nivel que estamos la mayoría de que unidades son utiles y cuales no, se podian evitar esas unidades, banderas, el del tambor(no se como se llama, parecido al de las banderas), son odiosas por no decir algo mas gordo.
 

DeletedUser18801

Guest
Hola, buenas tardes.

Creo que sería mejor no seguir por este camino ya que se desvirtua la razón de este foro (Pascua 2016) para ir a valorar otro tema.

En todo caso si se creyera necesario se podría abrir otro foro para valorar el servicio que da el equipo FoE de España (personalmente creo que en los últimos meses ha mejorado infinitamente), siempre dentro del respeto mutuo y encaminado a mejorarlo, aunque creo que no es necesario porque mi experiencia me dice que derivaría en discusiones inútiles que crearían mal rollo y además actualmente ya existe una encuesta de valoración de las respuestas de soporte. Dicho esto que os parece si seguimos comentando que nos ha parecido el evento de Pascua 2016?

Saludos amigos y buen FoE.


En SK (Eslovaquia) la ultima mision del evento de Pascua ha sido la misma que aqui, lo de los sectores, no lo de eliminar unidades, como en el Beta.
 

the guardian

Well-Known Member
Hola, buenos dias.

Una pregunta, a ver si alguien sabe la respuesta.

El premio especial supongo que cambiará a las 00:00 del domingo a lunes. Será el último cambio o a las 00:00 del lunes al martes habrá otro cambio?

Gracias. Saludos y buen FoE.
 

DeletedUser27899

Guest
Hombre, por bien ser a mí me sale que queda 1d y 16 horas así que por bien ser saldría una nueva hoy a las 00.00h y otra mañana a las 00.00 que duraría nada más que hasta las 10/11 de la mañana. Pero ni idea... yo estoy esperando porque me faltan 15 huevos para tener 70 y como ya tengo escondite, mañana espero que salga alguna cosa interesante e intentarlo con el de 70. Ojalá saliese el retiro, porque no lo conseguí la otra vez y me ahorraría tener que usar el kit que tengo en la reserva.
 

DeletedUser25588

Guest
Hola, buenos dias.

Una pregunta, a ver si alguien sabe la respuesta.

El premio especial supongo que cambiará a las 00:00 del domingo a lunes. Será el último cambio o a las 00:00 del lunes al martes habrá otro cambio?

Gracias. Saludos y buen FoE.

En el test server si no recuerdo mal no cambió, en esas horas extras no añadieron un premio nuevo pero no se si lo harán aquí también... Sería bueno que lo dijeran.

Hombre, por bien ser a mí me sale que queda 1d y 16 horas así que por bien ser saldría una nueva hoy a las 00.00h y otra mañana a las 00.00 que duraría nada más que hasta las 10/11 de la mañana. Pero ni idea... yo estoy esperando porque me faltan 15 huevos para tener 70 y como ya tengo escondite, mañana espero que salga alguna cosa interesante e intentarlo con el de 70. Ojalá saliese el retiro, porque no lo conseguí la otra vez y me ahorraría tener que usar el kit que tengo en la reserva.

Mañana toca torre de la victoria.
 

DeletedUser6047

Guest
Mañana toca torre de la victoria.

Buenas @Amiano ,

No podemos estar seguros que el premio de mañana sera la torre de la victoria, lo que pasa en el beta no necesariamente tiene que pasar aqui tambien, por favor, no lanzemos infos que pueden llegar a no ser verdades luego armamos un lio.

Un Saludo
 

DeletedUser25588

Guest
Buenas @Amiano ,

No podemos estar seguros que el premio de mañana sera la torre de la victoria, lo que pasa en el beta no necesariamente tiene que pasar aqui tambien, por favor, no lanzemos infos que pueden llegar a no ser verdades luego armamos un lio.

Un Saludo

La fuente que uso d3rril no es el test server, sino servidores de comunidades que nos llevan horas de ventaja (por ejemplo th.forgue..., es decir, Tailandia), pero igualmente no hacerme mucho caso (por si acaso) ya que yo mismo no lo he comprobado. En el test server si no recuerdo mal (y suelo recordar mal...) fue el curandero mágico el último, pero como dije anteriormente la fuente que uso no es el test server.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser25588

Guest
Todo mi gozo en un pozo, el premio es la torre :eek:

Efectivamente, lo que pasa es que como comenté arriba hay comunidades como la de Tailandia que nos llevan horas de ventaja, aquí son las 0:05 pero allí son las 5:05 ahora mismo, ellos llevan ya con su premio nuevo 5 horas mientras que en EEUU son todavía las 18:05 del domingo.

Nosotros podemos saber los premios un poco antes de lo normal y poder coger entre dos premios según cual nos venga mejor.
 

DeletedUser27186

Guest
Para mi gusto, muy pobres los premios de los últimos dias. Nos hemos cargado la mayoría de cuarteles de banderas (que a no ser que estés en edad de bronce o hierro no valen para nada) y al parecer, el próximo evento va a ser otra porquería en relación a las típicas misiones de conquistar sectores y descubrir provincia (que cuestan cuando vas un poco avanzado) y los premios que dan, el típico avatar, el típico adornito y una torre de la victoria...
Cada vez dan menos ganas de participar en los eventos.
 

the guardian

Well-Known Member
Hola, buenas noches.

Yo espero que vuelvan a cambiar el premio otra vez a las 00:00 del lunes al martes y que el último no sea la torre de la victoria si no algo más interesante. Tengo unos 500 huevos en cada ciudad esperando a que salga algo que me interese para abrir cofres.
 

DeletedUser19650

Guest
Voy a hacer una pregunta para ver si se ha solucionado uno de los problemas del año pasado. Que vamos a poder hacer con los huevos de sobra? Este año añadimos los tulipanes.
Podríais cambiarlos por recursos, productos, medallas, diamantes, pfs, planos.... no sé, ya que nos hemos molestado en conseguirlos al menos que sirvan para algo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba