Discusión Oficial Pascua 2016

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser29560

Guest
hola buenos dias, como soy novato no se muy bien algunas cosas del juego. por ejemplo donde hay los eventos de pascua, hay una opcion que pone especial del dia, que es eso? como se puede conseguir? gracias
 

DeletedUser29539

Guest
Y además si ahorras solo tienes el 25%, es que ni gastándote diamantes puedes... xd en navidad el año pasado (? o el otro, ponían la opción de comprar con diamantes el especial del día el día siguiente. Era caro, pero algo era algo.
 

DeletedUser29569

Guest
Es sencillo, si tras el evento comprueban que las ventas se han desplomado es viable incluso que hasta despidan a quienes hacen que el juego no sea rentable... pero como con todo siempre habrá quien pique por ludopatía extrema, porque le sobre dinero y gastárselo en un juego parece que le da más placer que ayudar a una familia a tener comida en la mesa, porque usa el móvil de otro y sabe que no se lo van a acobrar a él,...

Hay muchas opciones pero todo va encaminado a que gasteis dinero.
 

DeletedUser10069

Guest
Hola,

Mi Opinión, es que esto va cada día a peor.

Para empezar, esto de poner los huevos alrededor de la ciudad, me parece un poco ridículo y más teniendo en cuenta que te da 1 o 3 huevos...

Las misiones? más de lo mismo, esta bien, ganas algunos huevos pero antes en las decoraciones podías conseguir 1-10-50 huevos ahora en un día no sacas ni 10 huevos.

está claro que han hecho el evento especialmente para fomentar la compra con diamantes pero...
40 Huevos -200 Diamantes.
350 Huevos -1575 Diamantes.
2000 Huevos - 8300 Diamantes.

Todo aquél que esté en su pleno juicio no gasta esos diamantes por esa miseria de huevos. Por ese precio deberían dar un x10 en huevos en las 3 ofertas.
No hay más que ver que si buscas el gran premio, con 2000 Huevos no te da más que para 20 cofres grandes? y 6 cofres grandes para un gran premio?...

Tanto esperar para esto, como en verano sea así, habrá que plantearse dejar esto porque da un poco de lastima como ha bajado tanto la chispa de este juego.

Ya solo falta que a los vecinos solo se les pueda atacar una ves al mes.

Valoración, 0.
 

DeletedUser24497

Guest
Una preguntilla xdd. ese peazo de flecha azul :confused: que nos han puesto, que pilla media pantalla de juego, no hay manera de quitarla?... xddd como para no verla o saber donde estan los cofres... es que ralla :mad: tenerla hay continuamente.. si es que,,, como no quieren que nos quejemos?.. :(

Vaya xurra de evento señores.. al menos espero que tenga reservas en los almacenes de los cofres dorados.. porque viendo el panorama que no podemos optar "nadie":oops: a poder hacernos aun con el.. cuando por fin podamos.. lo jodido es que de nuevo a empezar...:( a dejar que pasen los dias cogiendo la miseria :( de de huevos que nos dan, para poder optar de nuevo al cofrecito dorado...

De veras ustedes pensaron que esto podia ser del agrado de los que jugamos y hacemos posible que este juego exista y que ustedes cobren sus sueldos?.. :cool:
 

DeletedUser18695

Guest
Hola se lo ve triste el evento de pascua ,sin poder esconder huevitos en la city de amig@s o compañer@s ,la verdad ya no me atrae como antes perdió la gracia y esa emoción q te daba esconderle a tus compañer@s el huevo de pascua,
En fin... ya los últimos eventos estuvieron flojos en todo sentido, Ya no es lo que fue alguna vez foe :(.Saludos.
 

the guardian

Well-Known Member
Hola, buenas tardes.

El evento de Pascua empezo ayer, y?

Quiere decir que más adelante pondrán 12, 20, 30 huevos diarios en los arbolitos?

En años anteriores había días que te escondían ese número de huevos porque te los ponían los amigos, vecinos y compañeros.

En años anteriores cada vez que entrabas en una ciudad, lo hacías con ganas porque no sabías la cantidad de huevos que te encontrarías, podías ver quien te había puesto huevos, controlabas a quién le debías huevos..... Conclusión: era un evento mucho más activo y entretenido.

Este año entras en la ciudad y q? Si has hecho las 2 misiones diarias ya puedes esperar al dia siguiente. Por supuesto las misiones ya no hace falta ni que te las pasen los que estaban en beta, las sabemos todos. Recoge suministros, recoge monedas, recoge bienes, gana un sector, gana un sector sin batallar, explora una provincia, gana una provincia, acaba una investigación......

Seamos legales y no intentemos vender la moto a los jugadores. La verdad es que el que ha tenido esta idea la ha pifiado a lo grande y no pasaría nada si los responsables lo reconocieran.

Como han comentado algunos compañeros más arriba, cada dia el juego va a peor y te quita las ganas de seguir. Creo que gran número de jugadores seguimos jugando por los compañeros de gremio y amigos. A ver cuando a los iluminados se les ocurre la idea de que no se pueda hablar entre los jugadores y así ya dejamos el juego definitivamente.

Os juro que me gustaría hacer comentarios optimistas pero es que últimamente los cambios y actualizaciones realizadas te lo ponen muy difícil.

Saludos y perdonar el tono de mi mensaje (cada dia estoy más decepcionado y hasta cabreado por tratarnos los responsables como a tontos), intentar divertíos todo lo que os dejen los analistas del juego. Buen FoE.

P.D: Que conste que no os hecho la culpa a los moderadores, supongo que teneís unas directrices a seguir impuestas por INNOGAMES y bastante teneís con aguantarnos a los jugadores como yo. Como jugadores que soís hasta pienso que la mayoria de veces estaís de acuerdo con nosotros. Me quejo de dirección y de la gente que realiza el análisis de los cambios que o nunca han jugado a FoE o es que son malos de narices (y hablo con conocimiento de causa, he trabajado durante muchos años como analista y desarrollador de aplicaciones informáticas).
 
Última edición:

DeletedUser26099

Guest
Para empezar, esto de poner los huevos alrededor de la ciudad, me parece un poco ridículo y más teniendo en cuenta que te da 1 o 3 huevos...

Las misiones? más de lo mismo, esta bien, ganas algunos huevos pero antes en las decoraciones podías conseguir 1-10-50 huevos ahora en un día no sacas ni 10 huevos.

Comparto perfectamente la opinión general, han destruido este evento y se nota que parece fomentar la compra de diamantes. Sin embargo tener en cuenta una información importante a la hora de hacer sus cálculos.
Los huevos en las misiones diarias parece que aumentan 1 huevo por cada día que va el evento, o así lo prueba mi experiencia en la beta. Es decir las misiones del día 1 te dan 5 huevos, las del día 2 te dan 6 huevos, las del día 15 te dan 20 huevos, y siempre vienen 2 misiones.
No compensa lo perdido, pero al menos ayudará a aquellos que están asustados de no poder conseguir siquiera los 120 tulipanes sin diamantes.
 

DeletedUser15312

Guest
Una preguntilla xdd. ese peazo de flecha azul :confused: que nos han puesto, que pilla media pantalla de juego, no hay manera de quitarla?... xddd como para no verla o saber donde estan los cofres... es que ralla :mad: tenerla hay continuamente.. si es que,,, como no quieren que nos quejemos?.. :(

Vaya xurra de evento señores.. al menos espero que tenga reservas en los almacenes de los cofres dorados.. porque viendo el panorama que no podemos optar "nadie":oops: a poder hacernos aun con el.. cuando por fin podamos.. lo jodido es que de nuevo a empezar...:( a dejar que pasen los dias cogiendo la miseria :( de de huevos que nos dan, para poder optar de nuevo al cofrecito dorado...

De veras ustedes pensaron que esto podia ser del agrado de los que jugamos y hacemos posible que este juego exista y que ustedes cobren sus sueldos?.. :cool:
Sin duda otra cabeza pensante se le ha ocurrido lo de la flecha, yo lo tengo mas que claro, a lo minima lo dejo, cada vez demuestran mas que les importamos bien poco, solo quieren $$$
 

DeletedUser29539

Guest
No sé, yo si compro diamantes que es posible que lo haga, seguramente los canjearé por planos que me faltan de los GEs. No vale la pena cambiarlos por huevos, dan cuatro huevos por bastante dinero que valen los diamantes.

Y por cierto, el evento que esperabamos no ha empezado aún... y parece que no empezará. Han puesto un sustituto que deja mucho que desear.
Menos hacer tantos eventos y más currárselos más creo yo... si en lugar de quitarnos nuestro evento de pascua hicieran más eventos como era el de pascua mejoraría la situación y mira que ahora se puede conseguir más fácilmente el santuario y sí, podremos abrir cofres, pero vaya, lo que molaba era abrir los huevecitos jajaja.
 

DeletedUser10069

Guest
Esto ya se sabe, por mucho que se opine, no llegará el día que un desarrollador se moleste en leer lo que se opina de sus trabajos.

Habrá que crear una especie de encuesta para eventos y dejárselo por los suelos para que se les encienda la bombillita o cambien la que ya tienen fundida.

No se puede pedir más a la dirección, dedican todo su esfuerzo a hacer vídeos promocionarles haciendo el ridículo y hablando de unos eventos y actualizaciones que los hace mejor un crío aburrido en su casa.

No me entra en la cabeza, que dispongan de tanto tiempo y de un gran equipo para hacer estas cosas, a ver si espabilamos y hacemos las cosas serias. Antes prefiero estar un año esperando por un buen evento a ver este tipo de trabajos.

Tulipanes... no hay que decir más... el próximo año serán mariposas.
 

DeletedUser23324

Guest
y cuando puñetas piensan aparecer los huevos en los árboles???? vaya porquería de evento, el único que era entretenido se lo han cargado.....grgrgrgrgrrggrgrgrgr y mira que no suelo comentar nada , ni quejarme pero este cambio ha sido un auténtico D ES A S T R E ¡¡¡
 

DeletedUser18695

Guest
Lo peor q para poder ver los huevos escondidos (en los margenes mas ocultos de la pantalla) justamente te cuesta un "HUEVO" poder visualizarlos Poner onda y recorrer de arriba hacia abajo,de lado a lado y por ahi ...chan!!! un huevo.....bien!!!! esperanzado pensando q te dan como 5 y te dan uno :mad: .Flecha azul enorme y huevos que no se ven,es ilógico o solo me parece a mi q es así???? Por q no ponerlo como antes en los adornos etc,etc dentro del margen de la city q mal q mal lo podíamos ver mejor q con este nuevo sistemita. Como dije esto dejo de ser lo q alguna vez fue..........:(.
Saludos y a empezar a ver que no solo existe este juego!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

DeletedUser8348

Guest
Pues por lo que decis no solo deben de haberle quitado la gracia y la parte divertida si no que además han quitado huevos, vamos que tiene huevos la cosa, digo el Ayuntamiento, pero a mí no me los ha dado.

2 misiones y un total de 62 huevos de pascua.... vamos que si ya daba "pena" por lo que comentais ahora debe de dar más pena aun.

Informá al Soporte, Quijote. No puede ser que te quiten los 15 huevos.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Yo, en el Beta, me gasté alrededor de 4.000 diamantes pero no los pagué porque allá te los dan a cambio de los informes que mandas sobre errores que se van produciendo en el juego. Jamás había gastado una cantidad tan enorme de diamantes en tan pocos días, como los tenía no me di cuenta de lo que hacía. Aquí es otro cantar para mi pero les aconsejo que tengan cuidado porque el costo de los huevos es altísimo (como ya habrán visto) y si uno se apasiona el bolsillo va a quedar vacio.

Besos para todos.
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba