Discusión Oficial Pascua 2016

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser26244

Guest
Pues Amiano,con esa imagen de los cofres das un poco la razon a los que decimos que años anteriores era mejor,fijate los premios que da el cofre dorado y comparalos con los de este año,teniendo mala suerte cualquier premio merecia la pena y los premios que podias elegir a tu conveniencia ni hablamos,solo si querias conseguir el premio general es que tenias que comprar los 11 obligados. Para gustos colores pero ya te digo yo que si hicieran una encuesta de que formula preferian este evento,ya te digo yo que minimo el 80% te dirian que el de años anteriores
 

DeletedUser25588

Guest
Pues Amiano,con esa imagen de los cofres das un poco la razon a los que decimos que años anteriores era mejor,fijate los premios que da el cofre dorado y comparalos con los de este año,teniendo mala suerte cualquier premio merecia la pena y los premios que podias elegir a tu conveniencia ni hablamos,solo si querias conseguir el premio general es que tenias que comprar los 11 obligados. Para gustos colores pero ya te digo yo que si hicieran una encuesta de que formula preferian este evento,ya te digo yo que minimo el 80% te dirian que el de años anteriores

Depende del edificio que busque una persona este año ha mejorado o empeorado.

En el caso del santuario del conocimiento ha mejorado porque el % ha sido de 25% en vez de 5%, el año pasado ahora que recuerdo el escondite creo que no salió por lo que este año ha mejorado también en ese aspecto aunque salió demasiado pronto (si no vuelve a salir). El salón de la fama si no recuerdo mal tampoco salió el año pasado por lo que este año también ha mejorado.

Sin embargo para los que buscaban kit, pozo de los deseos, torre defensiva o planos del observatorio ha empeorado.

Yo en mi caso al querer santuario del conocimiento ha mejorado, el año pasado me lleve 1 y este año 4.

Con los premios al final se han portado bien para mi punto de vista, yo lo que he echado en falta ha sido poner huevos.
 

DeletedUser27899

Guest
Yo es que el año pasado no estaba y no puedo opinar con respecto a comparaciones de premios, pero realmente lo bueno que veo en la foto es que tú podías coger directamente algunas cosas (yo habría cogido varios kits y alguna que otra torre), y en cuestión de azar si elegías el cofre de oro no hay ni un solo premio malo. Todos los premios, te vengan mejor o peor, son buenos. Si hasta en comparación de huevos era mejor. Aquí si tienes suerte te dan 200 huevos por invertir em 120, en la imagen por 300 te podías llevar hasta 800. La diferencia es abismal.

Sin embargo esta vez, en el cofre, el plano del observatorio a mí me ha salido hasta en 6 ocasiones, cuando lo tengo montado desde hace meses. Y paquetes de 10 forges no me ha salido ninguno, pero gastar 120 huevos por algo que consigues fácilmente con el buscador y el intercambio de forges en GE, no te merece tampoco la pena. Ni que decir de la guarida....

La tienda foerbe no está mal, al menos para mí en progreso puesto que me ocupa menos que las plantaciones (porque aún no he desbloqueado ninguna fábrica de progreso), requiere menos población y me da bastante más que las otras. Y si tienes suerte te puede salir algún kit o huevos, pero los premios del cofre de oro del año pasado no tenían premios malos, otra cosa es que la suerte no te diera el que querías exactamente, pero eran buenos.

Con respecto al premio diario, yo he comprobado que es mucho más fácil que te toque con el cofre de 40 huevos, por pura probabilidad, con lo que te cuesta uno de oro haces 3 pequeños y es más fácil que te toque el diario. Lo malo está, evidentemente, en que los premios que no sean el diario no valen para gran cosa, pero yo hoy he tenido suerte y de las 8 tiradas de 40 me ha salido 3 veces el premio de 70 huevos y 1 el de 40, así que no he tenido gran pérdida, se me ha quedado casi igual que si hubiera tirado una sola vez.
 

the guardian

Well-Known Member
Porque a tí te interesa el santuario del conocimiento. A mí por ejemplo me interesa más las torres vigías, los pozos del deseo y el kit de actualización. Total el santuario te da un pf al dia y el escondite si tienes alcatraz tienes espias para dar y vender.

Como se dice para gustos colores. A tí te mola más el evento de verano (a mí también me gusta, aunque te puedes hinchar de avatares, monedas y suministros) y a mí me gustaba más el evento de pascua.

Yo este año no he pillado ninguna torre porque no está en el cofre de oro (otros años pillaba ente 15 y 17 por ciudad) que es el que en proporción mejor sale para conseguir amapolas, 2 kits y 3 pozos (eso en el global de mis 5 ciudades). en cambio tengo no sé cuantas tiendas y no sé cuantos cuarteles de abanderados que seguramente ni montaré.

La verdad es que creo que no había color entre el evento de pascua de otros años y el de verano (aunque éste sea el segundo evento en interés): y ya no te digo entre el evento de Pascua de otros años y el de este año. Sobre esto podemos estar debatiendo durante horas y al final a cada uno nos gustará lo mismo que nos gustaba al principio.

Saludos y buen FoE.
 
Última edición:

DeletedUser8348

Guest
evento-pascua-premios-2015.png


cofres-evento.png

¡¡¡Ay, que nostalgia!!!
Quiero volver a esa época, por favor.

Yo saqué 1 kit de renovación, 1 escondite de agentes, 1 santuario del conocimiento, 1 campamento de banderas, 200 huevos y como 10 planos del observatorio. Los tres primeros a cualquiera le vienen bien, el resto solo le sirve a la gente que recién comience a jugar.

Para los que estamos en eras avanzadas, poner el Campamento de banderas es totalmente perjudicial porque al ser una Unidad Pesada compite con los tanques al momento de recoletar el Alcatraz.

Yo estoy con Pecalco en eso de que muchas veces son más generosos los cofres de 40 o 70. Lo digo por experiencia propia.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser8348

Guest
por favor esos jugadores del beta¡¡ quiza sabeis si van a salir los escondites de nuevo?? umm..

En el Beta aparecieron 2 veces pero las cosas son muy distintas que aquí, hubo mayor diversidad de premios. Además las misiones finales también cambiaron (gran sorpresa para mi). Allá, por ejemplo, no exigieron liberar dos sectores negociando porque la furia de la gente terminó con este tipo de misiones. La gente del foro Beta es muy luchadora (con justicia) y reclama muy duramente sus derechos. Aquí somos muy mansos.
Igual, todavía quedan casi 4 días en los que el ayuntamiento va a seguir dando los 15 huevos diarios y los premios se renovaran a las 0:00 hs. como hasta ahora. Bueno, por lo menos, así fue en el Beta.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser27899

Guest
Yo hoy tiré dos de 120 huevos con la esperanza de que me saliera algún kit, que me salió uno el primer día y ya nunca más. Me ha tocado las dos veces el árbol :mad:
 

DeletedUser13490

Guest
Cuando finaliza el evento exactamente??? porque en la interrogacion del evento pone que el 4 de abril, pero en el anuncio al abrir el juego dice que finaliza el 3 de abril
 

DeletedUser29569

Guest
A mi se me han acabado ya las misiones de Riinbín pero queda una por hacer de "greva" que es la de eliminar 4 unidades, que valen cualesquiera que tengas, lanceros incluidos.

Si hago la última misión hoy ¿Estoy obligado ya a gastar los huevos hoy? El árbol del amor es muy bonito pero quien pensó en añadirle ptos de felicidad debe de estar divorciado/a por segunda vez ;) pues no se corresponde en nada el nombre con el potencial que realmente tiene el amor para hacerte feliz. Da más felicidad leer en una buena Biblioteca que este árbol "eventual".

Vamos, que si mañana aun se pueden abrir "cafres" pues prefiero esperar a mañana.

¿El Ayuntamiento seguirá dando huevos hasta el día 3 incluido o hasta las 12 de la noche del día 4 incluido?
 

DeletedUser6047

Guest
Si hago la última misión hoy ¿Estoy obligado ya a gastar los huevos hoy?

Vamos, que si mañana aun se pueden abrir "cafres" pues prefiero esperar a mañana.

¿El Ayuntamiento seguirá dando huevos hasta el día 3 incluido o hasta las 12 de la noche del día 4 incluido?


Buenas,

Quedan 4 dias enteros casi para que termine el comercio de los huevos, el regalo especial diario cambiara como hasta ahora y el ayuntamiento seguira dando los 15 huevos como cada dia.

Un Saludo.
 

PrinceFF

New Member
Y yo gastando casi todo para conseguir m... de arbolitos del amor pensando que no cambiarían ya los premios. En uno de los últimos me pasó que estuvimos los 4 últimos días con confiterias y acabé coleccionandolas en mi poblado.
 

DeletedUser8348

Guest
Screenshot_11.jpg



Según lo que indica la ventana del evento, este termina el 05-04 a las 12:00 hs. Hasta ese momento aparecerán diariamente nuevos premios y se puedrán cambiar los huevos.

Esta imagen se tomó el 01-04 a las 17:30 hs hora de España.
 

DeletedUser20931

Guest
La misión de conquistar 2 sectores negociando, lo que te obliga a gastar una buena cantidad de productos, no merece la pena hacerla para conseguir una ...... de árbol. Podían haber puesto conquistar 14 provincias que es mas fácil ¿o no?
 

DeletedUser8348

Guest
La misión de conquistar 2 sectores negociando, lo que te obliga a gastar una buena cantidad de productos, no merece la pena hacerla para conseguir una ...... de árbol. Podían haber puesto conquistar 14 provincias que es mas fácil ¿o no?

Jajajajaja.... No entiendo por qué esta misión que no estaba en el Beta, el Equipo de Forge of Empires España si la ha incluído y en lugar de tener 35 misiones el evento ha tenido 36 aquí. Se nota que esta gente realmente nos odia o les gusta maltratarnos. En fin, es la última vez que la hago, no participaré en ningún otro evento que la incluya y pienso que todos deberían hacer lo mismo...
 

DeletedUser21665

Guest
Jajajajaja.... No entiendo por qué esta misión que no estaba en el Beta, el Equipo de Forge of Empires España si la ha incluído y en lugar de tener 35 misiones el evento ha tenido 36 aquí. Se nota que esta gente realmente nos odia o les gusta maltratarnos. En fin, es la última vez que la hago, no participaré en ningún otro evento que la incluya y pienso que todos deberían hacer lo mismo...

Buenas Vidicecilia, le recuerdo que el Beta es un servidor de prueba, por tanto el evento que ahí se desarrolla es un evento a prueba y no tiene porqué ser el oficial, pudiendo contener cambios como ha podido notar.

Y no, la decisión de alterar el evento no recae en el Equipo de FoE España, es decisión del equipo de desarrollo, y el evento es el mismo para todos los servidores de todas los idiomas. (exceptuando el Beta).

Saludos
 

DeletedUser8348

Guest
Buenas Vidicecilia, le recuerdo que el Beta es un servidor de prueba, por tanto el evento que ahí se desarrolla es un evento a prueba y no tiene porqué ser el oficial, pudiendo contener cambios como ha podido notar.

Y no, la decisión de alterar el evento no recae en el Equipo de FoE España, es decisión del equipo de desarrollo, y el evento es el mismo para todos los servidores de todas los idiomas. (exceptuando el Beta).

Saludos


Perdoname que no te crea, Moriarti, pero habiendo conversado con gente del equipo Beta y el de España, te puedo asegurar que el respeto, la comprensión y la cordialidad que caracterizan a la gente de allá se encuentra totalmente ausentes en el equipo español. Nadie me quita la idea de que los españoles abusan de su poder con sus usuarios y lo disfrutan.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser21665

Guest
Perdoname que no te crea, Moriarti, pero habiendo conversado con gente del equipo Beta y el de España, te puedo asegurar que el respeto, la comprensión y la cordialidad que caracterizan a la gente de allá se encuentra totalmente ausentes en el equipo español. Nadie me quita la idea de que los españoles abusan de su poder con sus usuarios y lo disfrutan.

Creo que está desviando la conversación a otros asuntos no relacionados con el evento de pascua. Yo no pretendo hacer cambiar sus ideas u opiniones, sólo hago una corrección de lo que usted dice, para que no cause confusión ni ideas erróneas a los otros usuarios. El equipo FoE Español no alteró el evento de Pascua 2016.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba