Discusión Oficial Pascua 2016

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser26099

Guest
Este año no habrá que esconder huevos en los elementos decorativos de nuestros amigos, algo que hacía el evento más divertido que otros. ¡¡No sé por qué lo cambiaron!! :(

Creo que todos estamos decepcionados por este cambio. Pero por lo menos es bueno (como notaron los que juegan a la beta) que esta decepción se hizo escuchar. En este evento aún tenemos los huevos de los arbolitos.. con algo de suerte el próximo año vuelve el juego del escondite.
Al menos podemos concederle a este evento que no nos ha dado malos premios...
 

DeletedUser29493

Guest
cuando me ponen los huevos ? a que hora empiesa el concurso ?
 

DeletedUser29539

Guest
Buenos premios habrá, la cosa es con los huevos que dan cuantos cofres podrá uno abrir. Antes con el método de canjear huevos por regalos o cofres te podías asegurar algún premio, ahora a saber qué te toca. Lo único bueno es que el santuario es más fácil que conseguir que los de pasadas ediciones siempre que vayas a por cofres grandes.
 

DeletedUser29633

Guest
Creo que el evento ha perdido un poco de gracia, pero premios los hay buenos , regulares y malos y como todo en esta vida es cuestión de tener un poco de suerte.
 

DeletedUser29569

Guest
Este año no habrá que esconder huevos en los elementos decorativos de nuestros amigos, algo que hacía el evento más divertido que otros. ¡¡No sé por qué lo cambiaron!! :(

¿Será porque de ese modo se prevee un incremento en las ventas?

No creo que se haga nada si no tiene la intención de incitar al consumo. A ver qué tal se portan los conejos, porque el año pasado, por lo que he leído, estaban dando más de un huevo y este año por lo visto la crisis ha llegado también a los conejos del FOE. :D

Creo que el evento ha perdido un poco de gracia, pero premios los hay buenos , regulares y malos y como todo en esta vida es cuestión de tener un poco de suerte.

No existe la suerte cuando de por medio está el dinero y la programación. Es algo que aprendes con el paso de las décadas. ;) De otro modo el code del randomizado, que no es ningún secreto de estado, sería expuesto libremente para ser valorado por la comunidad.

Esta mañana he recogido los "huevos de pascua" de un arbolito

¿cuántas veces al día esconderán en arbolitos y demás elementos del paisaje "huevos de pascua"?
¿lo harán siempre fuera del enmallado destinado a las ampliaciones o zona de construcción?
¿cuántas huevos dará el Ayuntamiento? ¿A qué hora se cargarán los del Ayto.? ¿Cuando recojas la producción diaria del Ayto.?

¿Cuántas misiones habrá al día? ¿dos?

Gracias
PD.- Sorry por el doble post
 
Última edición por un moderador:

the guardian

Well-Known Member
Hola, buenos días.

Una vez hecha las misiones del dia ya se puede opinar.

Parece ser que han convertido uno de los pocos eventos interesantes en otro evento standard con las 12 misiones de siempre.

Este evento era interesante porque los huevos obtenidos dependía de los amigos y compañeros que tuvieras, pudiendo conseguir un número de huevos indeterminado. A parte servía para interrelacionarse con los demás jugadores.

Actualmente no tiene ninguna gracia. Después de hacer las 2 misiones en 4 ciudades el resultado ha sido el mismo en todas ellas:

50 huevos iniciales + 10 huevos por las misiones + 15 huevos del ayuntamiento + 2 huevos de los que ponen en los arbolitos (parece ser que cada vez que haces una misión te ponen un huevo en un arbolito) = 77 huevos.

Todo depende de la "suerte" que tengas cuando cojas el cofre. Por supuesto, si quieres pillar varios cofres grandes, compra huevos que es de lo que se trata.

Parece que quieran que dejemos de jugar. Cada vez que cambian algo es para peor. Como siempre "agua" y "ajo".

Saludos a todos. Buen FoE.
 

shaft

Member
De verdad que no hay nadie que les pueda hacer ver que se equivocan una y otra vez. Nuestra opinion está claro que no sirve para absolutamente nada............pero por favor..........para un evento que no dependia de lo que las cabezas pensantes del FoE te quisieran dar.........
 

DeletedUser29569

Guest
Es decir, mañana no habrá 50 huevos por lo que se ganarán 15 del Ayto. + 2 por los arbolitos+ 10 por las dos misiones

Cada tres días un cofre de oro... y 20 tulipanes
en quince días obtendrías 100 tulipanes.

Contando con el otro cofre que dan las misiones del conejo feo ese que sale tendrías para otro cofre grande por lo que al final es viable sacar 120 tulipanes para coger el premio.

Pues si es un evento pobre, más bien no es un evento si no aplicar una políica de ventas extraña pues si la comunidad está molesta con este evento su tendencia será no gastar. Solo lo harán quienes de por sí decidieron hace tiempo gastar dinero en el juego. ¿Suelen ser así los eventos?
 

DeletedUser26244

Guest
El mejor evento en mi opinion del año en este juego,y van y se lo cargan.Quien no quiera ver que cambian el rumbo en el juego para hacerlo comercial es que esta ciego.Como bien dicen por aqui,de momento el 1er dia te da para un cofre de plata y porque regalaron de entrada esos 50 huevos.Con el sistema de otros años teniendo un poco de suerte en los 10 huevos que te devolvian de entrada,puedo asegurar que daba para mas de un cofre.Toca resignarse pues ante las quejas de cientos de usuarios en el Beta,lo unico que se consiguio fue bajar un poco la cantidad de tulipanes que costaba el cofre de oro,por mi parte acumulare hasta el ultimo dia huevos y rezar para que la suerte sonria al abrir los cofres
 

DeletedUser24497

Guest
Decepcion total :confused:, este año con el evento de Pascua. le habeis quitado toda la gracia y magia que tenia en todos los sentidos. Lo divertido de este evento era el colocar huevos y que te los devolvieran a ti, encontrar los dotados etc etc.. Para mi entender El evento de Pascua y el evento de Verano era de lo mejor que habia.. Divertidos de hacer, amenos y te ilusionaba hacerlos...ahora solo nos queda esperar y rezar a que llegue el de verano y no la caguen como con el de Pascua..
Y digo Yo..Ya que le han dao por hacer eventos a tutiplen, dedicados a X personajes que son aburridos hasta la saciedad, ( y con el espanto :eek: de avatares que nos premian por hacerlos xd ), que nos cuestan mas de los ganamos en nuestras ciudades... pues deberiais hacerle uno a quien invento la cerveza oye¡¡..:D al menos este señor con su aportacion al mundo ha logrado que mas de un@ se lo pase de PM :p en muchos momentos..

Lo dicho que muy mal por parte de quienes han cambiando el evento y quienes ha dado el visto bueno para cambiarlo. Mi -10 para ellos y estan nominados xd :D
 

DeletedUser22402

Guest
Le han quitado el chiste al juego, los conejos son tan tacaños que solo he visto 2 huevos en el bosque desde que inició el evento :( ojala y no modifiquen el de verano y le terminen quitando la ruleta :mad:. Deberían contratar diseñadores con mas ingenio e imaginación xD
 

DeletedUser15312

Guest
Para variar otro evento aburrido, a todos o casi a todos, no gustaba recoger y poner los huevos, ahora van y lo quitan.
A parte odio a los bateristas, que unidad mas inutil!
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser29539

Guest
A mí personalmente, me gustaba más como era el anterior evento.
Los bateristas eran una unidad bastante inútil, para no decir totalmente y ahora han hecho una unidad casi idéntica a lo que era ya el baterista... no sé, podrían hacer alguna unidad nueva útil que le diera virilla al juego.
Los regalos están bien, pero hay muy pocas posibilidades de conseguirlos, que claro, si compras huevos suben, pero tampoco demasiado, es decir, dudo que la gente compre demasiados huevos. Antes había más el aliciente de compro unos huevos y consigo el pozo. Ahora almenos yo no diré compro algunos huevos y así tengo un 25% de conseguir el premio y un 75% de tirar mi dinero TT.
 

DeletedUser780

Guest
Yo no tengo las respuestas de por qué quitaron las acciones de esconder los huevos. Podría ser porque de algún modo sobrecargaba más los servidores, que ya sufren lo suyo cuando hay eventos, y con estas acciones quizas todavía más. Pero no he hagais caso, realmente no tengo ni idea xD.

Lo que se es que el eento de pascua era el preferido de muchos, porque que era original, buscaba relacionarse unos con otros, traía nuevos edificios y nueva unidades, los premios estaban bien... etc. Ahora se parece a los otros.
 

DeletedUser29569

Guest
Pues por lo que decis no solo deben de haberle quitado la gracia y la parte divertida si no que además han quitado huevos, vamos que tiene huevos la cosa, digo el Ayuntamiento, pero a mí no me los ha dado.

2 misiones y un total de 62 huevos de pascua.... vamos que si ya daba "pena" por lo que comentais ahora debe de dar más pena aun.
 

mavagr-ilergetes

Active Member
hola,buenas,en el beta todo el mundo se quejo y pidieron que en los servidores no lo pusieran,pero como sucede la mayoria de veces no nos hacen ni caso de las quejas, se estan cargando el juego a marchas forzadas, sobre lo que dice Valdovinho que igual lo han hecho para no recargar mas los servidores la verdad que no creo que sea esto, ya que los servidores siempre estan sobrecargados tanto si hay eventos como si no los hay, lo que tendrian que hacer de una vez portodas es poner menos cosas y poner unos servidores como dios manda que uno pueda jugar normalmente sin que s ele cuelgue el juego apartir del recuento d elas 20:00, esto es lo que tendrian que hacer ,pero no lo aran ,quieren que nos gastemos dinero en diamantes en un evento que no sirve para nada de esta forma que lo han puesto,si hicieran mas caso a las quejas d elos jugadores otro gallo cantaria en el juego de esta forma se lo estan cargando y hoy han dejado el juego mas de 42 personas conocidas en el juego y los que lo dejaran .
saludos y buen FoE
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba