Discusión Oficial Desafíos Diarios

Estado
No está abierto para más respuestas.

1l w0lf

Active Member
Pues fijate ROTM, en uno de tus mundos has conseguido 1 santuario en un dia, por hacer 4 o 5 misiones, de las cuales la mayoria seguramente serian sencillas, aunque alguna un poco mas complicada.

En condiciones normales... Cuanto te cuesta obtener un santuario?

Estoy seguro que mucho mas de lo que has tenido que hacer

No van a regalar santuarios todos los dias, si pretendemos eso creo que estamos muy equivocados.

Haciendo los desafios diarios con mucha frecuencia poco a poco iran callendo cosas buenas... Si un dia hay algo que realmente es inviable para ti, lo dejas, pero casi todos los dias seguro que se pueden acabar sin que suponga ningun trauma... Adquirir un par de sectores, negociar tres batallas de expedicion... Hacer 6 o 7 batallas... No creo que sea algo traumatico realmente

Insisto, no se puede pretender que por gastar 10 forges y recolectar 100 bienes todos los dias, te vayan dando santuarios
 
Última edición por un moderador:

eltiri200

Well-Known Member
Pues fijate ROTM, en uno de tus mundos has conseguido 1 santuario en un dia, por hacer 4 o 5 misiones, de las cuales la mayoria seguramente serian sencillas, aunque alguna un poco mas complicada.

En condiciones normales... Cuanto te cuesta obtener un santuario?

Estoy seguro que mucho mas de lo que has tenido que hacer

No van a regalar santuarios todos los dias, si pretendemos eso creo que estamos muy equivocados.
Ese es el problema, quizás lo veas tu de esa forma, pero yo por ejemplo no voy a quitar los cuarteles para poner de suministros teniendo cientos de millones. Y respecto a los santuarios.... pues tenemos muchísimos y más que no podemos ni poner por falta de espacio. Todos esos premios se consiguen fácil haciendo las 64 batallas en Expedición. Es por eso que a mi personalmente no veo los desafíos como una cosa interesante.
 

Vinznt

Well-Known Member
Hola,

Yo entiendo perfectamente el punto de vista de @1lw0lf y creo que tiene razón, los desafios tienen que tener dificultad, para que valores si te interesa o no hacerlo. como bien dice, no te pueden estar dando santuarios todas las semanas. (aunque he sido de los que se quejan por tener que explorar/conquistar o investigar, no me gusta que se incluyan esas misiones...pero como se ha dicho, son los "desafios" que hay que valorar si compensa hacerlos o no)

Por otra parte @eltiri200 que aliciente puede ofrecer Innogames a jugadores como tu?? Si no me equivoco, salvo FP, diamantes y algún bien creo que poco más, sin incluir alguna novedad drástica. Lo que nos llevaría a otra discusión que ya hubo en el foro de "jugadores nuevos vs jugadores viejos". si te sobran santuarios, retiros del campeon, te pasas las 64 misiones de la expedición.... creo que o cambia drásticamente el juego... o si no, implementaciones como esta, a los muy viejos y avanzados, no os aporta nada.
 

eltiri200

Well-Known Member
Así es @Vinznt Todo lo que hacen últimamente es para jugadores de edades muy inferiores y no lo veo mal, no. Todo lo contrario! Es bueno motivarlos, pero joer, nosotros pedimos un nuevo mapa de gvg para estar entretenidos y ni eso nos ponen. Qué aliciente voy a tener por esas misiones.... ninguna! Si de vez en cuando libro alguna parte de la ciudad para vender todo lo que pillo del inventario. Pero bueno, así están las cosas y las aceptamos. No queda otra! Aunque esperaba algo más de estos desafíos.

Edición:
También podrían poner el 5º nivel de Expedición y tampoco lo hacen. Motivación señores! Eso es lo que pedimos y no tener que llenar la ciudad de edificios de suministros para hacer las malditas misiones de 4 horas, 1 hora, etc etc etc
 

DeletedUser21481

Guest
Anda que... si te llega a pasar como a mi. La primera misión me pide "completa 3 misiones más" y de las 4 posibles misiones que tengo 1 misión de historia, 2 laterales, y 1 del evento... tres estan paradas porque 2 me piden investigar y 1 explorar jajaja

Haz misiones recurrentes.
 

Amleth

Active Member
1. primero agradecer por el hecho de que tambien lo implementaron para la version de celular. antes no teniamos la busqueda de tesoro por lo que teniamos una cosa menos en comparacion a los que juegan por computador. asi que gracias por no dejarnos afuera de nuevo.

2. por lo visto para obtener el premio final necesitas 7 puntos. si completas una mision obtienes 1 punto. si no la completas pierdes uno. por lo que supongo que si un dia alguien no se conecta y tiene 5 puntos le quedarian 4 pero aun podria ganar el premio. y supongo que si se tardo alguien 9 dias en obtener el premio por que en 2 dias no pudo completar una de las misiones , de inmediato apareceria un nuevo cofre el cual pide 7 puntos no? si es asi entonces las personas que no pueden o no quieren hacer misiones que implique algo con tecnologias o mapa aun podrian obtener el cofre final.

3. esto es para los de innogames. ya hay eventos cuyas misiones implican explorar e investigar ademas de conquistar. diganme. como esperan que alguien que ya tiene todo investigado o todo explorado y conquistado pueda completar esas misiones de los eventos y ahora en este caso, las misiones de los desafios?
porfavor entiendan que deben quitar ese tipo de misiones almenos en los desafios diarios. habemos personas que no queremos aun investigar por quedarnos en una era y asi ayudar a nuestro gremio con los bienes que podemos producir por ejemplo. hay otros que no tienen que investigar o explorar. piensen en este tipo de jugadores. si quieren pongan desafios mas dificil con respecto a combates por ejemplo o negociaciones pero quiten esos desafios que piden investigar tecnologia, conquistar un sector o provincia o explorar una provincia.

4. por ultimo pero no menos importante, gracias por crear esto. da a todos la posibilidad de tener algo mas que hacer y ademas la posibiliad de obtener algunos edificios que solo podriamos en muy raras ocasiones durante los eventos. esto ayuda a todo mundo a crecer de alguna manera. (hoy por ejemplo me gane 50 fp con el desafio diario, me sirvio bastante, enserio! :D )
 

jcah

Well-Known Member
Buenas, ayer modifiqué la hora a la que queria que empezaran los desafios, y a pesar de que en el contador de tiempo ya marca que me quedan menos de 24 H no me aparecen los desafios..... :mad::mad::mad:
¿ a que es debido éste error?
 
Última edición:

ROTM

Well-Known Member
Buenas, ayer modifiqué la hora a la que queria que empezaran los desafios, y a pesar de que en el contador de tiempo ya marca que me quedan menos de 24 H no me aparecen los desafios..... :mad::mad::mad:
¿ a que es debido éste error?
Totalmente de acuerdo. A mi me ha pasado que en 2 mundos que podría haber terminado esta mañana temprano según el contador, me han dado por riau porque a los Sres. de Innogames les ha dado por ponerlos todos a cero. :mad::mad::mad::mad:
 

jcah

Well-Known Member
Hola amig@s hay una cosa que NO explicaron al implementar los desafios, una vez más l@s forer@s nos tenemos que buscar la vida por ahi fuera porque la desinformación aqui es realmente alarmante:
- Cuando modificas el horario de comienzo del desafio diario o Poder diario cómo pone, NO PUEDES hacer un desafio en el dia siguiente de la modificación del horario y además @editado perfectos07, por estar en mayusuclas toda la frase antes de la modificación del Horario.

En mi caso, ayer modifiqué el horario de comienzo @editado perfectos07, por estar en mayusuclas toda la frase , asi que imaginé que hoy podria comenzar desde la hora que puse de inicio, pues no puedo hasta mañana y cómo pasarán 24 horas sin hacer un desafio perderé el avance que hice ayer, asi que mañana ( esperemos porque de est@s incompetentes de Innogames se espera uno cualquier cosa) empezaré con 0 desafios superados en el marcador.

Por más que miro en el anuncio https://forum.es.forgeofempires.com/index.php?threads/desafíos-diarios.25752/#post-193912 No pone esta información que he dado ¿¿ por que motivo ??? palote negativo colegas
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser31610

Guest
Seguro que cambiaste la hora, para empezar antes de las 8:00. Te explico lo que yo vi y mis deducciones.

Cuando modificas la hora, te indica cuánto tardará en empezar el nuevo reto. Cuando quise cambiarla de las 8:00 am actual a las 6 am, vi que el tiempo indicado de inicio del siguiente desafío no era para dentro de 22 hs, sino para dentro de 1 día y 2 hs. Entendí que el juego no te permite hacer un cambio que suponga iniciar el próximo reto en menos de las 24 hs. Y no lo cambié. Estoy empezando a las 8 cuando me iría mejor a las 6 am.. en fin, ya lo cambiaré cuando un día no me pueda conectar.

Tomo nota que además, tener el contador de los 7 seguidos a cero, para no perderlos, por si acaso.

Pero estoy de acuerdo contigo jcah, que lo podrían explicar en el anuncio y así evitar sorpresas.
 

jcah

Well-Known Member
Seguro que cambiaste la hora, para empezar antes de las 8:00.
Entendí que el juego no te permite hacer un cambio que suponga iniciar el próximo reto en menos de las 24 hs.

Asi es modifiqué el horario para que empezara a las 7:00

Lo cierto es que no me fijé en el tiempo restante que quedaba para iniciar el nuevo desafio Desde luego el no fijarme es culpa mia, asi que asumo mi culpa. Sin embargo eso no lo explicaron en el anuncio asi que cada cual que asuma la suya....aunque se que aqui no lo harán

Muchas gracias por tu explicación @zAnns :rolleyes::rolleyes::rolleyes::):):):)
 

DeletedUser30246

Guest
@ROTM Los desafíos está muy claro que no merece la pena y mucho menos a los que llevamos años jugando con el inventario lleno de cosas que no necesitamos ya. Menudo fiasco, sí!!!!!
Yo llevo años jugando y para mi es muy entretenido jugarlos. El problema pasa por otro lado, que todo se quiere hacer fácil y que los premios sean extraordinarios , si fuera por la mayoría les encantaría una misión de " gasta 1 FP" y de recompensa 250fp, vamos gente media pila ponganse, no quieren investigar, no quieren negociar, no quieren batallar, no quieren conquistar sectores, no los quieren batallar, no quieren muchas misiones, no quieren muchas cantidades de producciónes para hacer, en otras palabras no quieren hacer nada y ganar premios tremendos, eso no va a pasar. Los aprietan un poquito y ya se les arruga todo. Yo quisiera saber que hacen todos los jugadores que no quieren ni investigar , ni conquistar no negociar ni explorar, que hacen en el juego?
 

elpollo

Member
Hola a todos, estoy un poco confundido, en el nuevo evetno este de poder diario, pone que tengo que ganar batallas, la cosa es que gano batallas y no se me marcan, es batallas contras otros judarores? o son batallas para ir cojiendo provincias, porque si es lo segundo entonces lo tengo claro, no voy a poder hacer ninguno, a veces en estos eventos la mayoria de las veces me atasco y se pasa el tiempo y no me sirven de nada, no se pero hay ciertas cosas como atacar o investigar etc al final te atascas se pasa el tiempo y no consigues casi nada, un poco absurdo la verdad.
 

DeletedUser30246

Guest
Hola a todos, estoy un poco confundido, en el nuevo evetno este de poder diario, pone que tengo que ganar batallas, la cosa es que gano batallas y no se me marcan, es batallas contras otros judarores? o son batallas para ir cojiendo provincias, porque si es lo segundo entonces lo tengo claro, no voy a poder hacer ninguno, a veces en estos eventos la mayoria de las veces me atasco y se pasa el tiempo y no me sirven de nada, no se pero hay ciertas cosas como atacar o investigar etc al final te atascas se pasa el tiempo y no consigues casi nada, un poco absurdo la verdad.
Y porque no podes atacar ni investigar?
 

ROTM

Well-Known Member
es batallas contras otros judarores? o son batallas para ir cojiendo provincias
Pablito, son batallas de la expedición, o al menos yo las hice ayer y me contaron.
El problema pasa por otro lado, que todo se quiere hacer fácil y que los premios sean extraordinarios ,
Y Pablito de nuevo: No es cuestión de fácil, es cuestión de tiempooooo, aparte de otros factores que ya han comentado los compis
 

DeletedUser30246

Guest
Pablito, son batallas de la expedición, o al menos yo las hice ayer y me contaron.

Y Pablito de nuevo: No es cuestión de fácil, es cuestión de tiempooooo, aparte de otros factores que ya han comentado los compis
Lo que yo estoy leyendo es claramente cosas que no se quieren hacer porque se va de " la estrategia" de cada uno. Siempre fue igual en el foro, yo acá ( en foro) estoy hace casi 2 años y siempre que salio una implementación se critico fuertemente
 

Cleopatra Guerrera

Well-Known Member
A mi esa mision de 4 horas es las que menos me cuestan de echo lo termine muy rápido, no me dio el premio que quería pero es mejor que nada, cada uno toma su decisión de hacerla o no, yo las hare solo en el principal
 

DeletedUser29569

Guest
Yo estoy haciéndolas para confirmar si es viable, merece la pena el premio diario/final o es un "desperdicio" que va al almacén junto al resto.

La cuestión que veo peor es que ya he tenido que abrir ticket a soporte porque acabé el primero pero no me ha contado... ponía el "muy bien hecho" pero abajo 0/7

¿Las misiones? terminarán por aburrir, a veces hay así una sensación como de "acoso" con tantas misiones y desafíos. Hasta para los más nuevos en el juego, que ya tienen misiones para ir haciendo sin estos desafíos, conquistar sus mapas, invertir PFs, ayudar, sacar planos, intercambiar, visitar tabernas... Estando como estamos en fechas navideñas ya pues peor momento para sacarlo no ha podido haber, exámenes finales, cenas de empresa, belenes, cambios de domicilio, comprar y gastar a lo tonto,... ¡hasta es contraproducente para con los intereses económicos de la compañía!, pues porque voy a comprar estrellas para intentar sacar un solo Santuario, que no siempre lo va a dar aunque gastes 300 medallas pero en los desafíos sí lo hay con una probabilidad mayor de obtenerlo en el premio final del Desafío ¡ah, si no necesito tampoco los Santuarios para sacar PFs! si puedo meter las 13 granjas que aun están en el almacén :)

En fin, del mismo modo que nadie entiende que se gana subiéndole las tarifas a los clientes de telefonía aquí pasa algo parecido. Está muy cruda la idea.
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba