Importante Desafíos Diarios

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser3

Guest

newlogo1.png

Estimada comunidad,

Estamos felices de anunciar que ahora hemos alcanzado el punto en el que los Desafíos Diarios estarán disponibles para todos los jugadores. Luego de algún tiempo verificando el impacto de la característica en el juego, estamos seguros que sera una gran adición para todos.
¡Gracias por su paciencia! Los Desafíos Diarios estarán disponibles para todos los jugadores al 14 de Diciembre.

Funcionalidad
Encontrarán los Desafíos Diarios dentro de la Vista General de Misiones. Cada día, comenzando a las 8 AM hora del servidor * (si no les gusta las 8a, como hora de inicio por defecto de los desafíos, pueden cambiarla usando el icono de configuraciones) podrán elegir entre dos cofres. Lo que hay en dichos cofres cambia de un día a otro:

dailychallenge5.png

Pueden ver lo que podrían encontrar en ambos, y puede elegir el que más les llame la atención. Una vez que han elegido, un nuevo misterioso asesor - El Sin Nombre - les dará un desafío que, al contrario que otras misiones, tiene hasta cinco condiciones. Los desafíos por lo general ofrecen la posibilidad de obtener mejores recompensas que las misiones comunes, pero son más demandantes de lo que están acostumbrados.

Así es como se verán los desafíos:

dailychallenge6.png

Luego tendrán hasta el día siguiente a las 8am (a menos que hayan cambiado la preferencia), para cambiar el pedido del Sin Nombre y obtener una recompensa del cofre. Los cofres pueden contener recursos estándar, Forge Points, medallas, planos, edificios y otros items.

Como podéis ver, también hay una barra de progreso debajo de las tareas. Si logran completar un desafío, obtendrán un punto de progreso. Si hacen lo mismo al día siguiente, obtendrán otro puntos. Si no, lo perderán. Así que pueden decidir por ustedes mismos si quieren aceptar un desafío o no
¡Cuando hayan recolectado los siete puntos de progreso, el Sin Nombre reconocerá sus esfuerxos y les dará un cofre adicional conteniendo una de las recompensas más deseables!

daily_challenges_promo3.png


Si los Desafíos Diarios son nuevos para vosotros, esperamos que disfrutéis este cambio a la rutina diaria :)

Para comentarios o dudas tienen el Hilo de Discusión :).

¡Gracias por jugar Forge of Empires!

Saludos,
El Equipo de Forge of Empires Team

[/I]
* Por favor tengan en cuenta que la característica podría no estar disponible a las 8am, hora del servidor el primer día (Jueves).
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba