Discusión Oficial Desafíos Diarios

Estado
No está abierto para más respuestas.

Cleopatra Guerrera

Well-Known Member
Bueno chiquillos


Acabo de terminar los desafíos diarios y abrí el gran cofre! me dio un santuario del conocimiento (pudo haberme dado los 50 fps que tenía mayor porcentaje).
Sumando y restando se compensa realizar los desafíos, el gran contra es que aparece muchas veces el tema de conquistar sectores en el mapa esto va contrario a mi estrategia de juego ya que acostumbro a quedarme en una era específica durante meses.

Mi única recomendación es participar el día en que vean que el premio del cofre sea el que uno necesita sobre todo los set de edificios especiales:

Set del maraja
Set del jardín de los cerezos
Set del elefante
Set del pueblo invernal (quien sabe quizás a futuro este)
Santurarios
Espias

Saludos
 

eltiri200

Well-Known Member
En cuanto termine el contador de el dasafío y no la tengas hecha... te restará una

Y no! Una vez termine el desafío, mañana t¡empezaría otro y al haber fallado hoy... te restaria abajo con -1, osea, si tenías tres hechas, mañana seguirias con dos misiones de las 7 que debes hacer
 

DeletedUser31224

Guest
¡¡¡Quiero que premien con EXPANSIONES!!! Los eventos están muy bien, los premios son muy buenos, pero tengo el inventario repleto de edificios (muy buenos) que me resolverían algunos problemas, pero no tengo espacio donde ponerlos. No batallo mucho, solo en la expedición del gremio y por tanto, no adquiero medallas (y no batallo porque es imposible quedar entre los 10 primeros que otorgan medallas porque los que van delante tienen millones de puntos y grandes y poderosos ejércitos y es imposible por esa vía. Y cada vez exigen más y más medallas y yo las adquiero con las torres de la victoria (jajaja, dos medallitas por hora):(. Las expansiones que se adquieren mediante tecnologías cada vez son menos y valen un egg y ni hablar de las que se adquieren con diamantes. Por favor, los pensadores y el equipo técnico de FOE que tengan en cuenta esto: si dan muchos buenos edificios y no hay dónde ponerlos y se mueren de risa en el inventario ¿para qué quiero seguirlos acumulando?
 

eltiri200

Well-Known Member
¡¡¡Quiero que premien con EXPANSIONES!!! Los eventos están muy bien, los premios son muy buenos, pero tengo el inventario repleto de edificios (muy buenos) que me resolverían algunos problemas, pero no tengo espacio donde ponerlos. No batallo mucho, solo en la expedición del gremio y por tanto, no adquiero medallas (y no batallo porque es imposible quedar entre los 10 primeros que otorgan medallas porque los que van delante tienen millones de puntos y grandes y poderosos ejércitos y es imposible por esa vía. Y cada vez exigen más y más medallas y yo las adquiero con las torres de la victoria (jajaja, dos medallitas por hora):(. Las expansiones que se adquieren mediante tecnologías cada vez son menos y valen un egg y ni hablar de las que se adquieren con diamantes. Por favor, los pensadores y el equipo técnico de FOE que tengan en cuenta esto: si dan muchos buenos edificios y no hay dónde ponerlos y se mueren de risa en el inventario ¿para qué quiero seguirlos acumulando?
Olvidaros de eso. Jamás darán expansiones en un evento, misión o lo que sea. Sólo las darán como hasta ahora vienen haciendo!
 

jcah

Well-Known Member
Buenas, tras un tiempo prudencial, suficiente para hacer un ligero análisis de las misiones de los desafios llegué a la conclusión que se hicieron a medida de l@s superproductor@s...... mucho " recoge X bienes".... mucho " acaba 85 veces una producción de 5 minutos"..... y sin embargo no veo por ningún sitio gana 80 batallas... o recoge 25 unidades.... ¿¿¿¿ que pasa con los superguerrer@s ???? ya está bien de ser vilipendiados!!! La GvsG es un desastre porque parece que vayamos a luchar con tortugas de lo lenta que va la página al recuento, y tengo desgastado el botón del refresh porque te saca una y otra vez de la página..... y encima si quiero optar al desafio tengo que meter tropecientasmil Herrerias ya no se donde, para acabar las dichosas misiones de producción. Y estoy completamente de acuerdo con lo opinado por numerosos compañer@s lo de que " son voluntarios" y " si no lo quieres no lo hagas" y también " que han de tener cierta dificultad para poder superarlos"..... ¡¡ pero dificultad para tod@s !! si a un/a superproductor/a le cuesta hacer 50 batallas , a mi me cuesta también acabar 85 producciones de 5 minutos....
Saludos y Felices fiestas
 

Vinznt

Well-Known Member
Muy buenas,

Después de unas semanas con los desafios diarios... he de decir que, al menos tal y como se están desarrollando ahora, me parecen una muy buena incorporación al juego.

Todos los días dispones de algo nuevo que hacer, (diferente a las misiones recurrentes, que esas si son todas iguales xD) y que suele cubrir todos los aspectos del juego (hoy por ejemplo: me toca completar completamente el nivel 1 de la expedición de gremio, otros dias donar, otros batallar, etc.)

Y que ofrece obsequios que a veces son interesantes y otras no tanto como ocurre siempre. A mi me ha permitido añadir un nuevo set del palacio de Maharaja, al conseguir un elemento del set que me faltaba. Aunque también me han tocado premios innecesarios y que puedo considerar inútiles: más mones, más suministros, etc.

No obstante, encuentro los desafios diarios de gran utilidad, pues ofrecen una posibilidad a mayores para conseguir edificios que, al menos yo, considero interesantes.

Un saludo.
 

the guardian

Well-Known Member
Hola, buenas noches.

Después de varias semanas con los desafios diaios me atrevo ya a opinar.

Esta implementación se tiene que tomar como algo adicional y no como una obligación de hacer cada dia, si no es imposible. Hay dias que los premios son interesantes y otros que ni siquiera elijo cofre.

También hay dias que el premio es interesante pero al escoger el cofre las misiones que me piden van en contra de la estrategia que sigo en esa ciudad por lo que tampoco las hago. El dia que el premio y las misiones me son favorables para la estrategia a seguir ese dia consigo el premio. Como cada dia varia la combinación de misiones y premios sé que a la larga conseguiré lo que me interesa

Lo bueno que tiene los desafios diarios es que los premios son variados y unos dias son interesantes para los jugadores avanzados y otras para los menos avanzados. A parte te de la opción de conseguir algún edificio de sets que igual en su dia no se consiguieron.

Sobre las misiones he leido algunas quejas pero he observado que son las de siempre y son de todo tipo. Algunas son de batallar, otras de recolectar y otras referentes a la taberna y muchas veces en un mismo dia te toca hacer de los 3 tipos. Como se comentó en la presentación se podían obtener mejores premios realizando misiones algo más difíciles. Tal como está ahora el batallador tiene más dificultad cuando tiene que recolectar y el recolector más dificultad cuando tiene que batallar. Como muchos días hay de los 2 tipos pues es complicado para ambos.

En fin, como he comentado más arriba si te tomas los desafios sin agobios la idea es buena y ayuda a entretenerse cuando lo tienes todo hecho. Si te lo tomas como una obligación mejor que te vayas controlando la presión arterial de vez en cuando no te dé un yuyú.

Saludos y buen FoE.
 

Artanus

Active Member
Pues claro que si y el dia en que los premios son buenos o te interesan, te esfuerzas para conseguir completar las misones, modificas tu estrategia pese a que te fastidia tu ritmo de juego, es dia va y te toca una " maravillosa y fantastica palmera " ese dia le haces la ola y les plantas un monumento a las mentes pensantes de FOE @editado por perfectos07, incumplimento con las normas del foro (meterse con el equipo aunque sea de pensamiento). y " felicitarle" por haber tenido una idea tan genial al incorporar las misiones diarias.

Claro que si :cool::cool:

p.d. si a eso le sumamos que para saber que misiones tocan tienes que abrir un cofre y si no te interesa o no puedes hacerlo te descuentan un intento... ya es el morirse de alegria por que de este modo nunca conseguiras el premio semanal del cofre del contrincante ᕙ(`▿´)ᕗ yupiiiii

@editado por perfectos07, incumplimento con las normas del foro (meterse con el equipo aunque sea de pensamiento).

Claro que si :cool::cool:

Fantastico y maravilloso ( frase del mes, la voy a enmarcar a punto de cruz ) cada dia me sorprendo mas ;);););) ya me leen el pensamiento
ᕙ(^▿^-ᕙ) yupi yupi ᕙ(^▿^-ᕙ)
 
Última edición por un moderador:

ROTM

Well-Known Member
No se trata de censura si no de respeto , pensar se puede pensar pero sin ofender
Pero vamos a ver, seamos un poquito coherentes, yo no veo ninguna ofensa en lo que artanus a escrito, y eso de que se puede "pensar sin ofender", se supone, 1º.- que nadie debe saber / presuponer lo que alguien piensa, mientras que no lo haga en "voz alta", y 2º.- Me parece querer rizar el rizo con que la compañera ha querido ofender de pensamiento. Dónde está la libertad en este país????? Para mi, mientras que esa supuesta ofensa no esté escrita, lo que piense esa persona, es su problema, porque yo no me sentiría ofendida, puesto que no se lo que está pensando.
Entiendo que vosotros intentáis hacer vuestro trabajo lo mejor posible, pero Señor@s, no queramos ser más papistas que el papa.
Y por supuesto, todo esto con el debido respeto y sin ánimo de ofender a nadie :cool::cool:
 

saphy

Well-Known Member
Pero vamos a ver, seamos un poquito coherentes, yo no veo ninguna ofensa en lo que artanus a escrito, y eso de que se puede "pensar sin ofender", se supone, 1º.- que nadie debe saber / presuponer lo que alguien piensa, mientras que no lo haga en "voz alta", y 2º.- Me parece querer rizar el rizo con que la compañera ha querido ofender de pensamiento. Dónde está la libertad en este país????? Para mi, mientras que esa supuesta ofensa no esté escrita, lo que piense esa persona, es su problema, porque yo no me sentiría ofendida, puesto que no se lo que está pensando.
Entiendo que vosotros intentáis hacer vuestro trabajo lo mejor posible, pero Señor@s, no queramos ser más papistas que el papa.
Y por supuesto, todo esto con el debido respeto y sin ánimo de ofender a nadie :cool::cool:
En el foro hay unas reglas que os guste o no hay que cumplir y en cada anuncio oficial en Mesa del Reino nuestro CM lo pone muy clarito
Hola a todos,

Tenemos una nueva característica para el juego, por favor usad este hilo, y sólo este, para opinar sobre esta característica.

Os recordamos que, por supuesto, debéis hacerlo de manera educada y sin faltar el respeto. El spam no está permitido.claro que hay cosas del juego que no pueden gustar y eso lo entendemos y que se opine eso nos hace corregir errores y mejorar , pero dentro del respeto no olvidemos que en el foro entran mas usuarios y no les gusta ver ciertos comentarios
 

K2Pamir

Active Member
hola, de vez en cuando paso y leo, y, hoy voy a escribir unas lineas:
Parece ser que... Los arboles nos impiden ver el bosque.
Que las personas tienen la piel muy sensible y mas aún la mente, cualquier frase molesta, cierto que a veces algunas palabras están mas alta que otras, pero eso son las MAYÚSCULAS, que parece que también ofenden, cierto todo un escrito en esta forma puede resultar ofensivo a la vista, pero no creo que la inteligencia de la persona que lo lea se ofenda, podrá pensar de la persona que lo ha escrito un falta de coherencia o de saber expresarse, pues para hacerse oír o entender no es necesario chillar.

Que es lo que muchas veces, las personas que visitamos los foros debemos de soportar, por parte de otras personas pero también de las personas responsables del mantenimiento de este y otros foros, pues parece que algunas de estas persona ven con distinta calidad caligráfica ciertas frases de ciertas personas.

Cuando afirmo esto ultimo, es por la lectura de los post editados en este tema.

Señores, no ofende quien quiere si no quien puede, pero para que haya una ofensa debe de haber una persona ofendida, ¿pero que se necesita para que una persona se sienta ofendida?, para mi, depende de la cantidad de filosofía con que se tome la vida,... demos margen a la expresiones y a la libertad de comunicación.
 

saphy

Well-Known Member
hola, de vez en cuando paso y leo, y, hoy voy a escribir unas lineas:
Parece ser que... Los arboles nos impiden ver el bosque.
Que las personas tienen la piel muy sensible y mas aún la mente, cualquier frase molesta, cierto que a veces algunas palabras están mas alta que otras, pero eso son las MAYÚSCULAS, que parece que también ofenden, cierto todo un escrito en esta forma puede resultar ofensivo a la vista, pero no creo que la inteligencia de la persona que lo lea se ofenda, podrá pensar de la persona que lo ha escrito un falta de coherencia o de saber expresarse, pues para hacerse oír o entender no es necesario chillar.

Que es lo que muchas veces, las personas que visitamos los foros debemos de soportar, por parte de otras personas pero también de las personas responsables del mantenimiento de este y otros foros, pues parece que algunas de estas persona ven con distinta calidad caligráfica ciertas frases de ciertas personas.

Cuando afirmo esto ultimo, es por la lectura de los post editados en este tema.

Señores, no ofende quien quiere si no quien puede, pero para que haya una ofensa debe de haber una persona ofendida, ¿pero que se necesita para que una persona se sienta ofendida?, para mi, depende de la cantidad de filosofía con que se tome la vida,... demos margen a la expresiones y a la libertad de comunicación.
Como bien comente ayer hay mas usuarios que entran al foro y denuncian alguna actitud de otros usuarios , nuestro trabajo es mantener el foro atendido y ayudar a todos y lo mas importante que cuando se opina se haga con respeto el mismo que nosotros damos , claro que hay cosas del juego que nos enfadan y molestan y esta muy bien entrar al foro y hacer el comentario positivo o negativo pero con respeto y sin ofender a nadie , es como si nosotros los Moderadores diéramos respuestas groseras y sin respetaros verdad que os parecería feo y no lo entenderíais? pues no cuesta nada antes de entrar enfadado al foro para dar una opinión o una queja contar hasta 10 nosotros contamos algunas veces hasta 1000,
Saludos
 

K2Pamir

Active Member
Como bien comente ayer hay mas usuarios que entran al foro y denuncian alguna actitud de otros usuarios , nuestro trabajo es mantener el foro atendido y ayudar a todos y lo mas importante que cuando se opina se haga con respeto el mismo que nosotros damos , claro que hay cosas del juego que nos enfadan y molestan y esta muy bien entrar al foro y hacer el comentario positivo o negativo pero con respeto y sin ofender a nadie , es como si nosotros los Moderadores diéramos respuestas groseras y sin respetaros verdad que os parecería feo y no lo entenderíais? pues no cuesta nada antes de entrar enfadado al foro para dar una opinión o una queja contar hasta 10 nosotros contamos algunas veces hasta 1000,
Saludos

Hola, hace tiempo, mucho tiempo, puse en el foro las respuesta de un moderador del soporte y la respuesta de ustedes (veladores de la cordura y de las buenas formas y maneras me dijerón que no era el lugar, pregunte, y, me respondieron que, al maximo responsable del sistema de Soporte y de los moderadores, pero escribiendo a estas personas la respuesta fue, (....), no lo pongo por que me pdrian bloquear, mi siguiente paso fue escribir a la empresa y la respuesta, fue.. (Mande usted los escritos en Ingles o Aleman), mande el escrito escrito en la lengua de los britanicos y la respuesta fue, ¿cual seria la respuesta que no me acuerdo?... ¡ah!, no hubo respuesta, todavia la espero y espero una disculpa y la reposicion de mis perdidas, perdidas mandadas con todo lujo de detalles y de pruebas,. Ahora si puede explica a la comunidad del foro, como es posible esto,
P.D. esa pruebas las puse en este foro y las bloquearón, para que nadie las viesen.

¡¡¡Pero!!!, ahora he encontrado el sitio adecuado para ser atendido por los responsables, ¿donde? (estimada comunida), ustedes no saben el poder del Facebook, si en vez de quejarse en este foro que solo sirve para desahogarse, escribiesn todas esta queja o criticas en Facebook les aseguro, que por lo menos les responde y a veces le preguntan que cambiaria usted del juego y que premios les gusta mas o pondrian, animo escribir en el (Facebook), eso si con mucho respeto y educación tambien lo leen niños. Perdon, Personas de corta edad.
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba