Discusión Oficial Desafíos Diarios

Estado
No está abierto para más respuestas.

saphy

Well-Known Member
Hola, hace tiempo, mucho tiempo, puse en el foro las respuesta de un moderador del soporte y la respuesta de ustedes (veladores de la cordura y de las buenas formas y maneras me dijerón que no era el lugar, pregunte, y, me respondieron que, al maximo responsable del sistema de Soporte y de los moderadores, pero escribiendo a estas personas la respuesta fue, (....), no lo pongo por que me pdrian bloquear, mi siguiente paso fue escribir a la empresa y la respuesta, fue.. (Mande usted los escritos en Ingles o Aleman), mande el escrito escrito en la lengua de los britanicos y la respuesta fue, ¿cual seria la respuesta que no me acuerdo?... ¡ah!, no hubo respuesta, todavia la espero y espero una disculpa y la reposicion de mis perdidas, perdidas mandadas con todo lujo de detalles y de pruebas,. Ahora si puede explica a la comunidad del foro, como es posible esto,
P.D. esa pruebas las puse en este foro y las bloquearón, para que nadie las viesen.

¡¡¡Pero!!!, ahora he encontrado el sitio adecuado para ser atendido por los responsables, ¿donde? (estimada comunida), ustedes no saben el poder del Facebook, si en vez de quejarse en este foro que solo sirve para desahogarse, escribiesn todas esta queja o criticas en Facebook les aseguro, que por lo menos les responde y a veces le preguntan que cambiaria usted del juego y que premios les gusta mas o pondrian, animo escribir en el (Facebook), eso si con mucho respeto y educación tambien lo leen niños. Perdon, Personas de corta edad.
Hola te comento no se puede publicar ninguna respuesta de Soporte y en las reglas lo pone , no se a que Moderador le mandastes mp o te respondio , pero te diría que las cosas relacionadas con el juego nosotros desde el foro no podemos hacer nada no tenemos esas herramientas para mirar por que tu falta de medallas, en el Team están los Moderadores del foro y como de sobra sabras solo atendemos cosas del foro , dudas, errores y si es algo relacionado con el juego solo podemos decir que se mande ticket a soporte y los compañeros te ayudan, como si se manda a soporte algo con relación solo al foro ellos te diran que lo pongas en el foro para que te respondamos, y si sete quito era por que publicastes el ticket de soporte, algo que es sancionable,
Saludos
 

K2Pamir

Active Member
Hola te comento no se puede publicar ninguna respuesta de Soporte y en las reglas lo pone , no se a que Moderador le mandastes mp o te respondio , pero te diría que las cosas relacionadas con el juego nosotros desde el foro no podemos hacer nada no tenemos esas herramientas para mirar por que tu falta de medallas, en el Team están los Moderadores del foro y como de sobra sabras solo atendemos cosas del foro , dudas, errores y si es algo relacionado con el juego solo podemos decir que se mande ticket a soporte y los compañeros te ayudan, como si se manda a soporte algo con relación solo al foro ellos te diran que lo pongas en el foro para que te respondamos, y si sete quito era por que publicastes el ticket de soporte, algo que es sancionable,
Saludos


hola no queria seguir esta charla, solo preguntate, que hacer cuando el soporte técnico te manda a la EDITADO, hanna123, (no con estas palabras), pero si entendible.
pues vas a foro a desahogarte, donde pones las pruebas de la mala atención de una persona que esta para ayudar y no para vacilarte.
te pongo un dato, edad de progreso por Ejemplo, tienes una mision que debes de incrementar la población, pero no tienes espacio en la ciudad, (¿x?)..
pues sencillo, en donde tienes casas que dan Ejem., 75 de población edificas encima una que re de 157, pues este señor y su superior decia que no se puede hacer y como estas muchas mas, en especial en la expedición, con las maravillas ocultas, que despues no estaban y perdir algunos diamantes por este motivo fue mi protesta en el foro y ya solucionado el problema que tenia el servidor, pero no recuperadas las perdidas. y, ahora paso del foro y escribo en Facebook, que les duele mas a los administradores, ya que es un FORO abierto a todo el mundo.
perdona las molestias, por este escrito y por otros que te pueda molestar, pero una cosa es cierta, a veces las reglas hay que romperlas para vivir o subsistir.
un cordial saludo y no es nada personar en contra de ti ni de nadie de los responsables del foro, es contra las mordazas que nos ponen ciertas reglas, reglas dictadas e impuestas y no negociadas, eso, si, o las acatas o fuera del foro y del juego.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser19408

Guest
perdonenme todos los que entran en esta conversacion pero.. este hilo de discusion es de desafios diarios y lo que leo no trata de este tema.
 

DeletedUser31224

Guest
Bueno, pues vuelvo a los desafíos diarios. Voy a desistir de completar dichas misiones (sí, ya sé que no es obligación participar en esas misiones, que es voluntario), pero no puedo dejar de mencionar por qué lo hago. Soy un amante de los eventos y casi siempre los he completado todos, pero desde que estoy completando TODAS las misiones del poder diario (que son, por cierto, más difíciles que las misiones históricas o de otros eventos) teniendo que muchas veces que abandonar la estrategia de acción que había previsto anteriormente, resulta que, a pesar de que aparecen los premios que he elegido con sus diferentes porcientos, SIEMPRE me han otorgado el premio de menor valor, repito, siempre. Por tanto, no tengo que adivinar nada, pues siempre estoy seguro que me dan el de menos valor. Si el premio son 10 agentes secretos, 6 agentes secretos, 2 agentes secretos, el escondite y un agente secreto, ya no tengo que tener expectativas de lo que van a dar: un agente secreto. Me puede decir que eso se corresponde con los por cientos de probabilidad que aparecen al lado del premio 7, por supuesto el peor es el que más probabilidad tiene de que te otorguen, pero ¿por qué no ponen directamente que el premio será la palmera o 1 agente secreto y dejan de ponerle valores de % a todos los premios? Uno se mata por cumplir con las misiones, siempre con la esperanza de obtener algún premio importante y lo que siempre obtengo es el menos importante, el de menos valor. No sé si a otros les ocurre eso o tienen la suerte de obtener premios valiosos. En mi caso, nada.

Se me olvidó decir que los por cientos son también engañosos cuando conviene. Por ejemplo, uno de los premios con más probabilidad de que saliera (50 FP) tenía el 30% (la mayor probabilidad de que fuese otorgado y, sin embargo lo que me dieron fue dos objetos de almacenar edificios de eventos con uma probabilidad menor (el 25%). ¡¡Qué casualidad!!
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser31633

Guest
Hola...
Desde que comenzaron "para todos" los desafíos diarios no me perdí de ellos ningún día, y porque...? Porque si me lleve tres veces el premio más valioso (escondite de agentes, 100 pf y santuario del conocimiento). Ademas de los premios del cofre del contrincante.
Mi pregunta es:
El Castillo Frontenac bonifica los premios de estas misiones...?
Un saludo...
 

Vinznt

Well-Known Member
El Castillo Frontenac bonifica los premios de estas misiones...?

Que yo sepa no. Lo que si te te bonifica son las misiones que haces para completar los desafíos diarios, como puede ser terminar 30 producciones de suministros, y que tengas una misión lateral que se te pida completar suministros.

Volviendo al tema de los desafíos, hasta el momento lo he hecho/he tratado de hacerlos todos, incluso desafíos como el de hoy que no me aporta nada (Opción 1: 100% de suministros. Opción 2: 1 tropa independiente). Pero con ello puedo optar al premio semanal, que por el momento, me ha dado 1 santuario, 1 pozo de los deseos, el kit de renovación y el almacén de edificios, nada del premio con mayor probabilidad (los 50FP al 30%) pero asi es el juego. En unas ocasiones te toca el de probabilidad más baja, y en otras el de probabilidad más alta.

Y como ultimo aporte... yo también he tenido que modificar mi estrategia para adaptarme a la realización de los desafíos diarios. Ahora mismo tengo por una parte 9 herreros + 1 edificio de producción de postmoderna que no estarían si no fuera por los desafíos diarios y por otra un 4x4 libre y sin usar para construir edificios que den felicidad cuando se pide.

Creo que es como casi todo, a algunos les interesará y/o lo verán útil, y a otros no. Y no es algo que vaya a otorgar recompensas buenos a corto plazo, es a largo plazo.

Un saludo.
 

ceo1967

Well-Known Member
Buenos días;
Yo también procuro terminar los desafíos diarios todos los días y hasta ahora he obtenido diversidad de premios. No siempre me han dado el de porcentaje más alto ni el "peor" premio. Para mi la prueba más difícil y que ha hecho que no consiguiera el desafío diario es la de conseguir xxxx plata de la taberna ya que esa no depende de mí sino de los amigos.
Un saludo.
 

jcah

Well-Known Member
Hola amig@s, pasa el tiempo desde que implementaron los desafios y ayer me di cuenta de la ventaja que ha supuesto esta implementación.
Yo no soy de los que intentan completarlos todos los dias, es más si me " obligan" a salirme de mi estrategia de juego paso olimpicamente de hacerlos aunque sean tan sencillos cómo por ejemplo " ganar 4 batallas" y " terminar 35 veces una producción de 15 minutos"....esa 2ª misión para mi es perder el tiempo. Los premios finales tras completar los 7 desafios no merecen perder ni tiempo ni recursos, habida cuanta que, afortunadamente en el FOE hay muchos Eventos anuales en los que se pueden pillar más facilmente en mi opinión.
Pero tras ésta reflexión vuelvo a mi encabezamiento, donde digo que son una ventaja. Ayer tuve la suerte de pillar la Fuente del elefante en el desafio, cómo tengo algún edificio del conjunto de cuando se hizo el Evento, estoy a un " jardín chahatri" de poder juntar esa Fuente con las dos que ya tengo..pudiendo asi obtener otro 6% de ataque 7% de defensa....... Si no existieran los desafios tendria 1º esos edificios del conjunto de la Fuente sin uso y 2º alomejor la imposibilidad de usarlos jamás, si acaso no los sacaran en algún Evento. Asi que el tema está bien claro, ahora a esperar que vuelvan a salir los ediff de la fuente y ese dia echar el resto por si acompaña la suerte, el resto de dias si cuadran los hago y si no adeu, agur, arrivederci , eso es tó...eso es tó....eso es todo amig@s :confused::confused::confused::confused::confused:. No voy a sacrificar una Granja de Terrazas que me da 150 FPs al mes sí o sí por meter ahi un porrón de herrerias para hacer las engorrosas misiones de " termina 85 veces una produccíón de 5 minutos" o " termina 25 veces una producción de 4 horas" Saludos;)
 

ROTM

Well-Known Member
Manda narices, oiga. Aparte de 3 o 4 misiones más, recoger 83 producciones de 5 minutos para tener como premio ... 5pf,s ????? :mad::mad::mad:
Esto es insultante, de verdad. Pero todas estas tonterías se les pasaba si NADIE hiciese ni desafíos diarios, ni eventos ni mil zarandajas más que se les ocurra a los Sres. de InnoGames, que nos hacen perder espacio, porque casi a diario hay que poner producciones de 5, 15 1 o 4 h, por lo que has de tener herreritos constantemente construídos o andar poniendo y quitando, total para conseguir premios chorras e inútiles, que no sirven para nada, y sólo ocupan espacio en ese inventario. En fin, mejor no escribo lo que realmente pienso porque sino, creo que echarían los perros por todos lados.
Y sólo he terminado el desafío en 2 de los 9 mundos. Todo puede ser que al final, cuando termine todos, mande el juego a tomar viento fresco a la farola porque ya está bien que se rían de nosotros de esta manera tan descarada y abierta, y encima, nosotros aguantemos.
 

Vinznt

Well-Known Member
Buenos días,

Tengo una pregunta a ver si a alguien se le ha ocurrido antes/le ha pasado.

Cuando seleccionamos un cofre, completar el evento diario cuenta como un +1, y no completarlo cuenta como -1. Mi pregunta es:si no seleccionó ninguno de los 2 cofres, ¿el no completar ninguno cuenta como -1?

Mi pregunta viene porque he observado que si tengo sectores disponibles en el mapa de campaña me pide conquistarlos y no quiero hacerlo hasta llegar a la misión del ForgeBowl en la que hay que conquistar sectores negociando. Además, tengo completadas 4/7 misiones...y no me gustaría quedarme a 0 esperando por la misión del evento

Un saludo.
 

eltiri200

Well-Known Member
Buenos días,

Tengo una pregunta a ver si a alguien se le ha ocurrido antes/le ha pasado.

Cuando seleccionamos un cofre, completar el evento diario cuenta como un +1, y no completarlo cuenta como -1. Mi pregunta es:si no seleccionó ninguno de los 2 cofres, ¿el no completar ninguno cuenta como -1?

Mi pregunta viene porque he observado que si tengo sectores disponibles en el mapa de campaña me pide conquistarlos y no quiero hacerlo hasta llegar a la misión del ForgeBowl en la que hay que conquistar sectores negociando. Además, tengo completadas 4/7 misiones...y no me gustaría quedarme a 0 esperando por la misión del evento

Un saludo.
Aunque no abras el cofre.... te restará con -1 en cuanto termine el tiempo. En el caso de que tengas alguna hecha, claro está! Si acabas de empezar y la tienes a cero... pues no te restaría nada
 

DeletedUser24439

Guest
la verdad yo creo los voy dejar sin hacer no me mola nada que me pida gastar bienes que son escasos o si no no consigo el premio ademas siempre me toca el peor premio
 

ROTM

Well-Known Member
Ya ya lo decidí el otro día, mientras que no sea para ganar 1 solo premio, paso de hacerlos, porque entre esto y los eventos, me estoy quedando en la ruina, y la verdad, como que no. Pensar que vas a ganar 100 pf,s, por ejrmplo, y que después de tropecientas misiones, sólo ganes 5 pf,s...... estamos tontos o que? :cool::cool:

( Aclaración: la frase " estamos tontos o que? ", es una frase hecha, que no se vaya a ofender nadie, por favor ;) )
 

DeletedUser24439

Guest
es que yo esta misión la veo para gente que este en una era por ejemplo colonial donde pones tropecientas fabricas sin tener que poner otra mas para abastecer.
sinceramente ami soltar 150 bienes de mi era que son muy escasos o de ártica aun mas que los necesito para investigar o para mandar el submarino por orialcon que es un gasto considerable, sin mencionar que no tiene nada que ver mi expedición con la de gente.
la esta en colonial (ejemplo)
yo tengo negociar varias veces en nivel 3 ya no hablemos del 4 y quienes conocen saben no destaco por ser mal guerrero ni por tener GE bajos .
sin mencionar nuestros cuarteles ocupan mas sitio igual nuestras fabricas+ otra para abastecer para que luego te toque una torre de eras te dan medallas o 5 pf

en conclusión sigo opinando hoy en día forge of empire es para gente de eras bajas por mucho que pongan en las misiones investiga una tecnología.
como los premios no son la @editado, palabra mal sonante en eventos la gente se deja tecnologias antiguas sin investigar o renuncia las misiones por (ejemplo) de balones extras complementando misiones si valen la pena los premios.
por que sabe que sale ganando en expediciones y misiones como el reto diario y alguna mas
sin mencionar que gracias al nuevo sistema pueden estancarse en una era y abusar de todo el que pasa por el vecindario sin que uno de una era mas alta abuse de el y obteniendo los ge como arca pagando pf

http://prntscr.com/i4579p
 
Última edición por un moderador:

elpollo

Member
Yo sinceramente no entiendo quien hace este evento del poder diario, porque la verdad es un sinsentido, hoy por ejemplo tendria que conseguir 47 puntos forges, si tenemos encuenta que cada punto es concedido despues de una hora, pues ya me contareis, ademas de donar 70 bienes de mi era al gremio, claro, como voy tan sobrado de ellos ahora los reparto, ademas de tener que conseguir conquistar un sector y pagar 417.000 suministros y todo ello para conseguir algunas unidades de batalla o sea que es casi inviable, al final vais a conseguir que este evento del Desafia diario, pase de el pero completamente, lo que hay que aportar o hacer con lo que recibes no esta para nada proporcionado.
 

ROTM

Well-Known Member
Pues de nuevo los Sres, de InnoGames vuelven a rizar el rizo: Creo que desde ayer, o al menos es cuando yo me he percatado, en lugar de poner el mismo desafío en todos los mundos, excepto en los que se haya cambiado manualmente la hora, como hasta ahora venían haciendo, ahora resulta que cada mundo tiene un desafío diferente. Antes mirabas en mundo, y si interesaba, adelante, y sino, a otra cosa mariposa, ahora has de mirar en todos y cada uno de los mundos. Ya, ya se que eso no lleva casi tiempo, pero un poquito de esto, otro poquito de lo otro, y así, a lo tonto modorro, el tiempo se pasa en un plis plas.
Se enteraran alguna vez estos Sres de que nosotros tenemos vida propia?????????? :cool::cool::cool:
 
Última edición por un moderador:

Vinznt

Well-Known Member
en lugar de poner el mismo desafío en todos los mundos, excepto en los que se haya cambiado manualmente la hora, como hasta ahora venían haciendo, ahora resulta que cada mundo tiene un desafío diferente

Así es,si no me equivoco, lo han anunciado en el último change log. ( cuando tenga el pc,di lo recuerdo,cuelgo el enlace al change log)

Un saludo.
 

T0luCa oSKAr

Active Member
Se enteraran alguna vez estos Sres de que nosotros tenemos vida propia?????????? :cool::cool::cool:
Con todo respeto no se de que te quejas, el poner un desafío diferente en cada mundo hace que haya una pequeña variación entre mundos y no tengas que jugar lo mismo 2,3,...,9 veces dependiendo en cuantos mundos juegues. Y si, supongo que todos tenemos vida propia y que te refieres a lo que va fuera de aquí, si juegas en tantos servidores para quejarte pues dime tu que tanta vida propia tienes...
 

ROTM

Well-Known Member
si juegas en tantos servidores para quejarte pues dime tu que tanta vida propia tienes...

Con todo respeto también: juego en los servidores que me da la real gana, me "quejo" de lo que me parece oportuno, y si, tengo una vida propia muy rica y variada, fenomenalmente organizada, y de la cual tú no eres nadie para opinar sobre ella, si dejo o dejo de tener, te parece bien???????????? :)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba