Discusión Oficial Desafíos Diarios

Estado
No está abierto para más respuestas.

T0luCa oSKAr

Active Member
Con todo respeto también: juego en los servidores que me da la real gana, me "quejo" de lo que me parece oportuno, y si, tengo una vida propia muy rica y variada, fenomenalmente organizada, y de la cual tú no eres nadie para opinar sobre ella, si dejo o dejo de tener, te parece bien???????????? :)

Entonces no lo vengas a mencionar XD si tan organizada eres reorganizate con la nueva modalidad de desafíos en cada mundo y listo.
 

Vinznt

Well-Known Member
Como dato curioso e informativo y no como queja, porque no puso quejarme por ello he de decir que, después de haber pasado todos los desafíos semanales hasta el momento,sigo sin obtener el premio de mayor porcentaje de todos. Los 50FP al 30%. Eso sí, me han tocado 2 veces los escondites,1 el santuario 1 otra el pozo ( de los otros premios no llevo cuenta) Lo que muestra lo caprichoso que es el azar a veces... y que no hay que desesperar si no obtenemos lo que buscamos, porque tarde o temprano tocara.

Un saludo.
 

the guardian

Well-Known Member
Hola, buenas noches.

Sería de agradecer que algunas de las misiones de los desafios diarios las cambiasen o no las pusieran tanto.

La misión de donar material al tesoro lleva 3 dias seguidos saliéndome. Si eso lo juntas a las donaciones del evento es imposible.

Teniendo en cuenta la cantidad de material que puedes obtener al dia (a partir de las eras en las que se necesita materia prima y que los GE no dan productos terminados aún menos cantidad) no entiendo como cada dia quieren que dones al tesoro de 75 a 750 unidades (en los eventos te dan a escoger una misión que a veces no puedes realizar como investigar tecnologia o conquistar provincia o donar de 500 a 750 unidades). Para realizar una misión necesitas la producción de todo un mes o más.

Tienes la opción de no realizar la misión (en el caso de los desafios diarios porque en los eventos si no la realizas ya se acabó el evento para tí) o hacerla y tirarte un mes sin investigar, sin producir prometio y sin producir oricalco. Son misiones que retrasan mucho el desarrollo normal de una ciudad y que las cantidades no son proporcionadas a la cantidad que se puede obtener jugando.

Gracias.
 

ROTM

Well-Known Member
Hoy me ha pasado algo curioso, en H empieza mi desafío diario a las 10, porque así lo programé. Pues bien, hoy a esa hora me cambió y uno de los desafíos era conseguir 30 pf,s. He comenzado a hacer las misones y cual ha sido mi sorpresa cuando he abierto de nuevo para ver lo que me faltaba después de hacer 2, y veo que me había vuelto a cambiar y los 30 pf,s de repente se habían convertido en 5 planos, mientras el otro desafío continuaba siendo el mismo. :eek::eek::eek::cool::cool::cool:

Y aparte, no sería posible que cambiaran / pusieran nuevos desafíos como poder conseguir la Torre Negra, o por ejemplo, 20 agentes secretos, 100 pf,s solo, etc????????
 

Artanus

Active Member
Esta mañana me conecto desde el movil y abro las misiones diarias, mas tarde me conecto desde mi PC y habian cambiado todas, no 1 no, to- das. Vuelvo a conectarme desde el movil.... ¡¡¡cambiadas ¡¡¡
Ahora que pasa con las misiones que ya tenia avanzadas?

Por no decir el dia que nos dieron ayer, perdi la cuenta de las veces que reinicie el juego y en el global la misma queja, algo que decir señores de FOE? por favor que no sea lo tipico de "manda ticket"
 

Cleopatra Guerrera

Well-Known Member
Buenas

Con respecto a las misiones diarias, los premios de los cofres siempre han cambiado ya sea por verlas en el móvil o cada ciertas horas eso lleva desde que se instauro. Lo que no cambia es las misiones dentro del cofre ya sea por el móvil o por el pc (ya lo he comprobado varias veces) hoy mismo pedí realizar las misiones del cofre militar especial y las misiones de dentro son las mismas que las del móvil. Lo que debes hacer cuando suceden esos errores es tomar el pantallazo completo incluyendo la hora de tu ordenador de la barra de tarea con las misiones que te asignaron para ese cofre y luego cuando cambia las misiones incluyendo lo mismo la hora fecha de la barra de tareas adjuntas y mandas el ticket a soporte.


Saludos
 

the guardian

Well-Known Member
Hola, buenas noches.

Lo del cambio de misiones sucede desde el principio.

Yo cambié la hora en la que quiero que salgan las nuevas misiones. A esa hora cambian las misiones pero cada dia a las 00:00 si en alguna ciudad no he abierto ninguno de los 2 cofres me cambia los cofres. si ya he abierto algún cofre y llevo misiones realizadas entonces nunca me ha cambiado.

Si te lo miras bien en mi caso me favorece. Si no abro ningún cofre es porque no me interesa nada de lo que dan y muchas veces a las 00:00 vuelvo a mirar y lo que dan si me interesa.

Saludos y buen FoE.
 

ROTM

Well-Known Member
Pues a mi no me pasa nada de eso. Lo acabo de comprobar y sigo teniendo las mismas misiones que esta mañana. :cool::cool:
 

DeletedUser29569

Guest
La clave de los desafíos diarios es avanzar despacio. Para quienes hemos avanzado despacio y hemos hecho medianamente bien las cosas el espacio disponible es flexible y nos permite tener herreros en la ciudad de forma permanente. ¿Dónde están las "trampas"? pues cuando pide explorar a sabiendas que no tienes ninguna sin explorar. Es curioso que todo en cualquier evento vaya encaminado a obligarnos a avanzar de edad en contra del propio creador del juego sea investigando o forzando que agotes cualquier opción de ganar unas tropas de un par de edades postriores a la tuya. Para quienes tienen juego en todos los servidores pues es ya un caos. A lo mejor es eso también, que quien mucho abarca poco aprieta y esto al final no es necesario. A mí, en mis edades y con solo dos servidores me los puedo permitir pero tras estos días en funcionamiento se ve claro cuál es la intención ue hay detrás, que no es precisamente dar "diversión" si no forzar a que te pilles los dedos porque cuanto más rápido avanzas en este juego más pillado te encuentras de todo y tarde o temprano te arrepientes.

Lo absurdo es que no permitan pagar con diamantes más expansiones, todas si fuera necesario, pues diamantes es lo único que vende la empresa. La falta de espacio bloquea a los jugadores, quita ganas de jugar, quita ganas de hacer eventos o desafíos diarios.

A lo mejor es por donde habría que tirar. Los Desafíos son viables para la gran mayoría de jugadores que hayan gestionado bien la ciudad. Ahora bien, cuando pida conquistar sectores pues sacas el dedo del medio al Desafío y ya harás mañana el que ponga :)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba