Discusión Oficial Desafíos Diarios

Estado
No está abierto para más respuestas.

eltiri200

Well-Known Member
Yo llevo años jugando y para mi es muy entretenido jugarlos. El problema pasa por otro lado, que todo se quiere hacer fácil y que los premios sean extraordinarios , si fuera por la mayoría les encantaría una misión de " gasta 1 FP" y de recompensa 250fp, vamos gente media pila ponganse, no quieren investigar, no quieren negociar, no quieren batallar, no quieren conquistar sectores, no los quieren batallar, no quieren muchas misiones, no quieren muchas cantidades de producciónes para hacer, en otras palabras no quieren hacer nada y ganar premios tremendos, eso no va a pasar. Los aprietan un poquito y ya se les arruga todo. Yo quisiera saber que hacen todos los jugadores que no quieren ni investigar , ni conquistar no negociar ni explorar, que hacen en el juego?
Entiendo tu punto de vista Ahora explícame a mi como un jugador como yo que lucha todos los días en GvG puede quitar ejércitos para poner de suministros para hacer las misiones, y anda que piden pocas, no no, se ponen locos pidiendo. Como si se pensaran que podemos estar todo el día en el juego para hacerlas con las pocas que podemos tener de esos edificios. Para mi es lo que mas me cuesta por el estilo de mi juego, pero bueno, no me canso más con este tema. De todas formas los que me vaya a dar.... ni lo podré poner y seguro que tengo como 20 de ese premio, así que, para que perder el tiempo por mi parte? Qué las disfruten!
 

DeletedUser28640

Guest
Hay un error de transcripción en una de las misiones. La misión dice "Ganar 2 batallas sin perder", está claro que si ganas no pierdes, así que supongo que lo que querrá decir es "Ganar 2 batallas seguidas".
 

DeletedUser21481

Guest
Entiendo tu punto de vista Ahora explícame a mi como un jugador como yo que lucha todos los días en GvG puede quitar ejércitos para poner de suministros para hacer las misiones,

Si te entiendo perfectamente, es dificil estar cumpliendo todas las cosas que nos pide el juego -aunque no sean obligatorias- pero en el caso especifico que citas creo que te olvidas que siempre esta la posibilidad de hacer misiones recurrentes que dan grandes cantidades de suministros, monedas, bienes etc. (Yo no tengo edificios de sumis porque a esta altura con los millones que tengo almacenados no le veo sentido)
 

DeletedUser28640

Guest
Si te entiendo perfectamente, es dificil estar cumpliendo todas las cosas que nos pide el juego -aunque no sean obligatorias- pero en el caso especifico que citas creo que te olvidas que siempre esta la posibilidad de hacer misiones recurrentes que dan grandes cantidades de suministros, monedas, bienes etc.
Creo que @eltiri200 se refiere a las misiones que te piden terminar x producciones de 5 minutos, 15 minutos... Aunque con 6 herreros se pueden hacer bien y no ocupan mucho espacio. Eso sí, si no tienes tiempo de hacer misiones, pues es una tontería meter herreros en la ciudad para luego no poder hacerlas.

ayer lo de las 4 horas no lo termine
hoy lo termine pero me dice completa, otras 1 misiones k significa?
Te pide que completes otra misión cualquiera (recurrente, historia). Puedes completar, por ejemplo, la típica misión de conseguir monedas o suministros.
 

eltiri200

Well-Known Member
Si te entiendo perfectamente, es dificil estar cumpliendo todas las cosas que nos pide el juego -aunque no sean obligatorias- pero en el caso especifico que citas creo que te olvidas que siempre esta la posibilidad de hacer misiones recurrentes que dan grandes cantidades de suministros, monedas, bienes etc. (Yo no tengo edificios de sumis porque a esta altura con los millones que tengo almacenados no le veo sentido)
Claro @Segundo Sol , pero yo me refiero a las misiones de producir suministros de 4 horas 8 horas y las que vayan saliendo. Con tres edificios nada más y hacer 24 de 15 min, 4 horas o las que sean... es mucha tela por que no siempre tengo tiempo con mi trabajo. Se pensarán que podemos estar todo el día aquí metidos!!
 

jcah

Well-Known Member
A medida que avanzan los dias, me va gustando más ésto de los desafios diarios. Desde ya, digo que jamás acabaré 7 seguidos porque habrà dias en los que realmente no compensa hacer las misiones por el tremendo gasto de recursos y/o tiempo para el Premio que te puede tocar, hoy por ejemplo me salió negociar 4 sectores del mapa de campaña cosa a la cual me niego pues eso de negociar no es para mi, o se lucha o au . Eso es lo realmente interesante de los desafios, tal vez un dia pueden salir desafios que no trastocan demasiado tus planes asi que eso que ganas , es una opción más. Hubo mucha gente que no pudo completar el set de edificios del jardin, fuente o Palacio y estos desafios son una buena opción , si la suerte acompaña, de poder completarlos.

Lo que si vengo observando desde hace algun tiempo y aunque no venga a cuento en el Hilo ya aprovecho el post para expresar mi queja, es que se están implementando un montón de "nuevas cosas" tratando de hacer más entretenido el juego para un % de jugador@s, sin embargo no se mejora la piedra angular de éste juego, el eje, los cimientos, el sol alrededor del cual gira el sistema.... que no es otra cosa que la GvsG, se me están marchando un montón de amig@s y otros están a un paso, porque a la hora del recuento no pueden hacer 3 batallas seguidas sin que les saque la página, sin que se les cuelgue, al tratar de meter una defensa o poner un asedio y porque están viendo que no se le da solución a la ingente e inservible cantidad de materiales que los GEs Gremiales dan de Artica y Oceánica. No tiene sentido que exista un mapa de "Todas las Edades" cuando ya existe una nueva Edad, es hora de que mejoren la GvsG pues es lo único que mantiene "vivos" a un altísimo % de jugador@s entre los cuales me incluyo. Saludos y feliz domingo ;)
 

ROTM

Well-Known Member
Pues a mi, lo siento, pero me está ya mosqueando y mucho el que implementen cosas que luego no sirven para nada, como el relojito de marras de los desafíos. Ayer lo retrasé para poder terminar lo poco que me faltaba esta mañana, que era visitar tabernas, y me he comido un "mojón", porque el relojito está ajustado a lo que yo puse ayer, pero el desafío, miau marramiau, ha desaparecido
http://prntscr.com/hoy98f
Ya le hemandado un ticket a soporte, aunque como torean tan bien todo y se les da de vicio tirar balones fuera, me darán por riau, pero sino lo digo reviento: @editado perfectos07 por escribir toda la frase en mayuscula. :mad::mad::mad::mad::mad:
Ellos son los que cometen el fallo, nosotros pagamos el pato y ni una maldita compensación nos dan, ajo y agua para nosotros. Manda @editado perfecos07 por escribir palabra en ingles
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser29569

Guest
Amigos, para serles sincero, yo a este asunto le veo un par de detalles bastante positivos:
1- Los premios finales estan bastante buenos.
2- Si un dia no puedes hacerlos retrocedes un punto pero no quedas fuera de carrera (esto es una ventaja con respecto a los eventos con misiones obligatorias)



como verás, hay un "ligera" diferencia
¿De dónde pretenden que saques sectores para conquistar, conquistes otros tantos para el evento de invierno si no amplian los mapas?

¿A qué se debe esa diferencia de misiones para obtener el mismo premio? me recuerdan al chiste del hombre que cuando le preguntaban la hora se miraba sus "partes nobles".

Los jugadores tarde o temprano se dan cuenta de que están siendo manipulados... unos tardarán años aun en verlo pero otros ya están diciendo las cosas claras.

El ticket de soporte sigue sin respuesta, por eso el servidor 5 tiene 2 menos que el 8. No se puede implementar algo que no ha sido probado y corregido y mucho menos que empiecen a pedir subirse a un moral sin mancharse las manos... Si empiezan a pedir exageraciones o estupideces varias pues el desafío se quedará en "otra cosa más para el almacén"
 

1l w0lf

Active Member
Pues a mi, lo siento, pero me está ya mosqueando y mucho el que implementen cosas que luego no sirven para nada, como el relojito de marras de los desafíos. Ayer lo retrasé para poder terminar lo poco que me faltaba esta mañana, que era visitar tabernas, y me he comido un "mojón", porque el relojito está ajustado a lo que yo puse ayer, pero el desafío, miau marramiau, ha desaparecido
http://prntscr.com/hoy98f
Ya le hemandado un ticket a soporte, aunque como torean tan bien todo y se les da de vicio tirar balones fuera, me darán por riau, pero sino lo digo reviento:@editado perfectos07, por escribir toda la frase en mayusculas
Ellos son los que cometen el fallo, nosotros pagamos el pato y ni una maldita compensación nos dan, ajo y agua para nosotros. Manda @editado perfectos07, palabra en ingles y con marca registrada .....


Siento decirte que no hay ningun fallo. El relojito sirve para indicar la hora en la que inician los desafios, para que tu puedas organizarte como quieras. Pero NO para aumentar el tiempo disponible para hacer el desafio. Tambien mandaria huevos que eso se pudiera hacer. Hay un dia para hacer el desafio, si lo haces bien, si no eres capaz de hacerlo pues no te llevas el premio, es tan simple como eso.

Lo que me mosquea a a mi es que la gente como tu lo quiere todo regalado y sino vienen a criticar cualquier cambio. Innogames deberia de implementar un cambio por el cual cada dia nos sumen un SOK en nuestro inventario? o que cuando recojas ayuntamiento te den 100 fps? Eso es lo que deberia hacer Innogames para contentarte?

Lo peor es encima que criticas sin saber, denunciando de malos modos un fallo que no existe. El fallo es tuyo.
 
Última edición por un moderador:

ROTM

Well-Known Member
Yo no quiero nada regalado ni denuncio nada de malos modos ni falto al respeto a nadie. Tan sólo expreso libremente lo que pienso, o no se puede????? Puede que yo lo haya entendido mal, y si así es, pues no he dicho nada, pero vamos, que el tiempo de la censura ya pasó hace muuuuuuuchos años, y me fastidia bastante que no se pueda usar el lenguaje coloquial, que es el que todos hablamos a diario, que no el académico, tanto aquí como en el juego, porque se considera " malos modos" ????? Hasta ahí podríamos llegar. Te banean por usar expresiones de " a diario", te llaman maleducada por usar esas mismas expresiones y escribir tal y como hablamos........ esto es ya el colmo.
 

DeletedUser29569

Guest
A mí me salió "Bien Hecho" el mensaje que sale cuando acabas el Desafío, sin embargo no me contó. Me dicen que solo visité25 de las 30 tabernas que tenía que visitar. De acuerdo, lo asumo, si eso les sale... no voy a dudarlo. Ahora bien ¿por qué me apareció el mensaje diciendo "bien hecho"? ¿Pases o no la misión siempre dice "bien hecho"? Si no es un error es una estupidez sonora.

Pasado a soporte, así como que el tercer día no tuve Desafío diario... directamente no se cargo, apareció un reloj para que esperase un día más (22 horas y pico)

Es cierto, no son errorres, son desidia y mala praxis de los ingenieros de desarrollo, código sin depurar. Pero claro, dicho así, en un juego, queda feo... pero os olvidáis que son trrabajadores de una compañía. ¿Admitiríamos lo mismo de quienes fabrican ruedas para nuestros vehículos, quienes fabrican las válvulas de combustible de los aviones,...? No, simplemente no es algo que se pueda admitir pues la falta de profesionalidad se lleva vida por delante. Pero esto es un juego, aun así, pasado más de año y medio viendo esos pequeños detalles me he dado cuenta de que no hay buenos profesionales capaces de generar y limpiar su propio código, de ahí la cantidad de errores que poco a poco se acumulan pero que son incapaces de eliminar. Sin embargo, aquellos que diseñan los edificios pues he de decir que han mejorado y me han sorprendido con sus diseños.

Las compañías que se precian de ser punteras en su sector no se permiten esos "lujos", y algo así supone directamente visitar la cola del paro, pero el FOE es un juego, no nos va la vida en ellos y obviamante hay cientos de miles de juegos de todo tipo en los que perder tiempo o a los que dedicar horas de ocio.

La cuestión siempre es lo mismo, usuarios descontentos por una cosa u otra, aunque algunas de ellas son problemas que el juego tiene desde antes de que yo entrase a jugarlo. ¿La clave? convertir a un usuario descontento en un ferviente defensor del juego, para eso se aplican políticas de garantía de calidad, que es lo que aquí, los jugadores, llamáis "compensaciones". Y sí, funcionan, sin duda pero aplicadas con correción e inteligencia, no a diestro y siniestro. Negarlas cuando hay una lógica que las hace obligadas es ser unos necios, darlas a lo tonto solo da más problemas con otros usuarios.

¿Pedirlas? por favor, es un juego, un poco de "charme"; con que las respuestas sean lógicas y no un "copia y pega", que no denoten desidia y mala praxis es más que suficiente. Extrapolar vuestras situaciones a las compañías de telecomunicaciones y preguntaros qué harían, os servirá como base para saber si realmente merecéis compensaciones de algún tipo... pero no perdáis tiempo de vuestra vida discutiendo por una estupidez como lo puede ser un simple juego ;)
 

1l w0lf

Active Member
"Ya le hemandado un ticket a soporte, aunque como torean tan bien todo y se les da de vicio tirar balones fuera, me darán por riau, pero sino lo digo reviento: @editado perfectos07, por escribir toda la frase en mayusculas, es sancionable
Ellos son los que cometen el fallo, nosotros pagamos el pato y ni una maldita compensación nos dan, ajo y agua para nosotros. Manda @editado por ser una palabra en ingles o marca registrada.

Eso en mi pueblo son malos modos, pero bueno, si a ti te parece que no...

Ya estamos con el tema de la libertad de expresión... nadie a dicho que no te expreses. Tu has expresado lo que has querido y yo también. ¿Porque sales con eso cuento de la libertad de expresión? Esta de moda parece...[/COLOR]
 
Última edición por un moderador:

Vinznt

Well-Known Member
Muy buenas,

Ya echaba de menos el "salseo" del foro y sus discusiones :D

Aunque soy de los que muchas veces viene por aqui a quejarse, entiendo completamente el planteamiento de @1l w0lf .
a) No se pueden estar dando todo el rato premios premium sin currarselo, y parece que es lo que queremos, al menos yo jeje. Hay que completar 7 misiones, para optar a un regalo bueno (cualquiera de los que hay, al menos a mi me valen, unos mas que otros... pero no le hago ascos a ninguno).

b) ¿Misiones muy difíciles? De no ser así.... estaríamos en el caso anterior. Si todos podemos hacer todas las misiones, como pretendemos hacer, ¿donde está la dificultad y/o el reto de conseguirlo? Por ejemplo: Completar 25 producciones de suministros a mi me parece un chiste, a otros, les es muy difícil. Conseguir una determinada cantidad de población ha supuesto que tenga que modificar mi ciudad y, actualmente, dejar un "solar" para futuras misiones, en vez de aprovechar todo el espacio.

Aunque muchos no lo vean así, a mi me parece, sobre todo por los comentarios que leo, que los desafios diarios si han supuesto un reto para algunos jugadores, teniendo que, para empezar, si les compensa/interesa hacerlos, y en segundo lugar, como realizarlos, obligando a cambiar el desarrollo de su ciudad, investigación, etc. En resumen, le da algo de dinamismo a un juego que estaba siendo bastante estático una vez llegado a cierto punto del juego (si, que el juego te haga pensar, discutir, dialogar... lo considero algo diferente y que se sale de la rutina). Por lo que los considero algo positivo.

Un saludo.
 

Cleopatra Guerrera

Well-Known Member
@editado perfectos07, por excederse de las dimensiones

Yo feliz sigo haciendo los desafíos diarios en el principal, decidí hacerlos porque el primer día me aparecía el set del elefante (un set muy apreciable para mí por el % de ataque) y he continuado haciéndolo para no dejarlo a medias. Hasta el momento he sacado:

50 FPS (no recuerdo claro si fue 50 o 20)
2 lotes de medallas pequeño
1 Santuario
1 torre vigía

Cuando acabe ya colgare que me salio en el gran cofre.

No se ve tan mal hasta el momento
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser30246

Guest
Yo no he tenido ningún problema técnico con el juego , por ahora voy haciendo todo , y misiones bien difíciles algunas. Yo estoy más que contento con esto.

El que decía de ampliar el mapa para conquistar sectores , porque no tiene, esta equivocado. Cuando uno conquista todas las provincias esas misiones se dan por hechas. Lo que debe pasar es que no quiere avanzar de donde esta.

Esto de los desafíos tiene muchas mas cosas a favor que en contra, así que para mi pulgar para arriba con esto
 

K2Pamir

Active Member
Hola Comunidad. He esperado unos días para ver como se devenía el asunto del desafío diario, Bien creo que es otra ocurrencia mas de los Administradores para tenernos enganchados, lo cual es lógico, ya que si la parroquia se aburre cambia de Iglesia, habrá personas que lo encuentre bien y le guste y al mismo tiempo le saquen provecho, otras personas no, depende de lo que pidan para hacer las misiones. he leído comentarios de todos los colores, de algunos como siempre haciendo critica "constructiva" y otras personas alabanzas lanza por doquier de lo bien que innogame lo hace, posiblemente todas estas personas tengan razones para tales expresiones.

quisiera exponer mi punto de vista, en dos temas:
El primero es el siguiente, en uno de los tres mundos donde juego, me han dado de premio un bonus para mejorar mi My Pole, pero para desdicha mía no me sirva para nada mas que ocupar espacio en el almacén, ¿por que?, porque mi May Pole ya no admite mas mejoras, por lo tanto para mi es malo el desafío, que todo el día haciendo misiones para esto.

El segundo tiene que ver con el tema de los que quieren avanzar muy rápido y los que no. mi experiencia es la siguiente, en el mundo principal (en el que inicie este juego), estoy en el Futuro Artico, he llegado a investigar hasta conseguir el barco por necesidad de bien especial Prometeo, no pienso seguir, causas, que las tropas de la expedicion a las que me enfrento llegan a tener hasta un 200% de defensa y ataque en el 4º nivel. mis tropas no tienen tanto, 104 de defensa y un máximo de 177 de ataque. Esto significa que mis tres edificios Zeus, Aachen y Monte tienen el nivel de 17, 17 y 21, ¿que nivel se necesita para poder alcanzar una defensa de al menos 140?, ¿cuantos PFs son necesarios para llegar a ese nivel?, y, mas teniendo en cuenta que para subir un punto de Atq/Dfs se necesita subir dos niveles los GE.

en los otros dos mundos estoy en Contemporánea y de hay no me mueven ni con agua hirviendo, hasta que tenga los GE al nivel 40 como mínimo.
Hacer eventos donde me pidan, investigar, conquistar sectores o cualquier cosa que me haga avanzar evento que se queda Atrás.
no me gusta dar consejos, pero si sugerencias, y, la sugerencia es que miren los pros y los contras de si merece la pena avanzar muy rápido,...
saludos

Hola, ¿que buscan los responsables del juego con este nuevo acontecimiento?.
la respuesta puede estar en esta tarea que he tenido hoy.
"cumplimentar 90 producciones de 5 minutos en edificaciones de producción".
creo que esta es la respuesta, estar el máximo de tiempo en el juego, aparte de tener que quitar otros edificios par poner herrerías.
Han modificado muchas cosas, al igual que cambiado premios y puestos otros nuevos, pero lo mas importante de este juego, descontando por supuesto los diamantes y los Puntos Forges... Es el ESPACIO.
Espacio, que brilla por su ausencia, en este tema no es que se pueda tener mas en las investigaciones o en los territorios o con diamantes o con medallas que ya son de una gran cantidad impresionante a ciertas ampliaciones (290.000) la próxima en mi ciudad principal. En esta ciudad, no tengo opción de ampliación de ninguna de las reseñadas. la mas cercana es la de las medallas, de los territorios estoy conquistando la segunda fase del Futuro Oceanico, buscando ampliaciones, de diamantes no tengo opción ya están compradas todas e investigación me queda lejos y no me interesa avanzar.
Señores responsables del Juego, para cuando posibilidades de premiar con ampliaciones ciertos eventos o este mismo del Desafío Diario.

Un pequeño detalle y dijo pequeño por lo poco que ocupa en la ciudad un cuadrado, si, un 1x1 ocupa una torre de la victoria, que me de medallas para ampliación y pueda poner en mi ciudad, o una torre de vigía, para que me de defensa. se llenan de polvo en el almacén, para cuando un sistema de poder aunarlas como en una Torre (edificio) mas grande, ejemplo una torre de 5x5 y que cada tanda de 25 cuadros contando las llamas de ritual (2x1) como 2 cuadros, como los set de los GE, poder subirlo de nivel acumulando el computo de defensa o de medallas, para los mas pequeños en nivel y demás se pueden seguir poniendo como hasta ahora, según intereses o espacio. Se Ganaria Espacio para los edificios de los eventos y de los desafíos diarios
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba