Bonos del ayuntamiento

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
A favor completamente de la idea original. Pero la cantidad de monedas que tiene que dar el ayuntamiento debe estar en función de los edificios que se tengan construidos, no por la población que ya por eso se recibe lde las casas. A edificios mas valiosos y mas cantidad mas monedas de oro así se premian a que haga la ciudad mas grande ya que tendría mas edificios y cobraría más del ayuntamiento.
 

DeletedUser7111

Guest
Hola Amrod.
Precisamente con este tema hemos tenido las mismas coincidencias varios compañeros del gremio, y nos preguntábamos el por qué no se podría añadir una subida de la tasa que da el Ayuntamiento a la hora de ir subiendo de época, se podría ir doblando la cantidad que te da. Ya hemos enviado algún mensaje a Soporte, pero nos remiten a sugerencias, y bueno, aquí estamos a ver que pasa, creo que cuantos más seamos solicitando este tema, creo que al final puede que lo tengan en cuenta.
Un saludo!! :))

@Findelias: Postear todo en negrita va contra las normas del foro.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Llegado cierto momento... y San Marcos, las variaciones en las cantidades de oro que se proponen dejan de ser importantes, pero sí que sigue siendo muy absurdo que el ayuntamiento de la misma cantidad en todas las edades, así que yo apoyo que se cambie ya. Cualquier cambio que implique una progresividad en las recompensas del ayuntamiento será bueno.

Un saludete
 

DeletedUser

Guest
totalmente de acuerdo y sino se aumenta la bonificación al menos que ocupe menos casillas porque es un desperdicio total de espacio.
 

DeletedUser

Guest
es una buena idea , si espero a que mis casas de tejas , chosa y chale me den sus recursos al mismo tiempo gano mucho mas de lo que me da el alluntamiento.
 

DeletedUser

Guest
Pues la verdad que 500 de oro cada 24 horas en una Edad Colonial es insignificante, habria que cambiarlo si.
Yo sugiero que fuese avanzando por edades, el porcentaje con que avanzase ya se los dejo a Matasq4.
Saludos
 

DeletedUser

Guest
+1 es una buenisima idea. yo hay dias que no recojo ni el ayuntameinto, hasta que no lo uso jejeje
 

DeletedUser1465

Guest
Estoy de acuerdo con la idea, la cantidad de oro que da el ayuntamiento debería aumentar con la edad, es algo que es absolutamente lógico y extraña mucho que no se esté aplicando ya. Recibir 500 monedas en edad colonial (o alguna de las edades anterores incluso) es como no recibir nada.

Aparte de que el ayuntamiento a día de hoy es un edificio totalmente desaprovechado, cuando debería ser fundamental para la ciudad. Yo lo que propongo es que dentro del propio ayuntamiento se pudieran llevar a cabo mejoras que supusieran beneficios para el jugador, el primero de ellos ir aumentando la cantidad de monedas comentada anteriormente; por ejemplo, se podrían habilitar salas dentro del ayuntamiento para llevar a cabo búsquedas en el mapa que dieran recursos, forge points, etc, o poderlas ir subiendo de nivel... en fin, es un campo que ahora mismo está totalmente abierto a multitud de mejoras e ideas.
 

DeletedUser

Guest
estoy deacuedo y me parece justo ya que tenes por subir de era mejoras la ciudad ya sea dinero como en suinistro
pero el ayuntamiento sige igual . por eso voto a favor para que suba
 

DeletedUser

Guest
@MMaaggiicc: Esto no es una votación.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
estoy de acuerdo con la idea, aunque de hacerse habría que cambiar la bonificación algún GE, como Aachen ya que se plantearia construirlo. Espero sacar el aprobado en este post.:grinfoe:
 

DeletedUser12923

Guest
estoy a favor de la propuesta en si, no estoy de acuerdo en las cantidades, no creo que duplicar en cada edad sea correcto yo lo haría un poco mas reducido porque 16.000 es un pastón!! ja!
 

DeletedUser

Guest
Estoy en la baja edad media y te puedo asegurar que 16000 no es mucho, yo empezé la era con unos 400.000 mon. y esta mañana no tenía ni 600 mon. Necesito en torno 20 casas de vigas para poder fabricar en dos fábricas los materiales de esta epoca.
 

DeletedUser12923

Guest
Estoy en la baja edad media y te puedo asegurar que 16000 no es mucho, yo empezé la era con unos 400.000 mon. y esta mañana no tenía ni 600 mon. Necesito en torno 20 casas de vigas para poder fabricar en dos fábricas los materiales de esta epoca.

yo también estoy en BEM. 16.000 por si solo no es mucho, pero 16.000 por día si lo es.

16.000x7 = 112.000 por semana

112.000x4 = 448.000 al mes


mas casas, mas grandes edificios, mas misiones.... es mucho.

estoy a favor de la propuesta, la cantidad que se propone me parece un exceso. yo le agregaría un 50% por edad.

500
750
1.125
1.700 (redondeo)
2.550

y así sucesivamente. me parece mas acorde a la realidad.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser17188

Guest
La idea es buena y bien formulada, los argumentos son los correctos y si a todo eso le sumas las cantidades que propone Angelito14, creo que la idea es perfecta, no es nada abusivo y le da al ayuntamiento la profundidad y utilidad que tiene, ya que no olvidemos que el ayuntamiento tiene un tamaño de 7x6, y todo el espacio que ocupa sería más útil usarlo de otra manera, XDDD.

Propuesta inicial, SI
Cantidades propuestas inicialmente, no.

Cantidades propuestas por angelito14, SI
 

DeletedUser8441

Guest
Estoy totalmente a favor, pq es algo que debería de aumentar a medida que avanzas de edad, y las cifras que aporta angelito14 me parecen más ajustadas y justas....no le veo ninguna contra....por otra parte, cómo es posible que después de 10 meses desde que se creó este tema aún no se haya tomado una decisión favorable al respecto??....alucino, vamos....
 

DeletedUser18178

Guest
Totalmente de acuerdo, es mas, no se como eso no es así ya (es pura lógica)
 

DeletedUser16673

Guest
Pues de acuerdo con la idea, solo que habría que ajustar el dinero, 16 000 es demasiado.

De acuerdo tambien
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
A favor, muy buena idea favorece a los jugadores activos
 

DeletedUser8441

Guest
no sé, igual alguien puede cerrar el hilo, pq no hay ningún interés en poner esto en marcha después de 10 meses hablando del mismo tema....
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba