Bonos del ayuntamiento

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
ssmoron: El Ayuntamiento es útil aunque no diera nada: es el centro al que hay que conectar los caminos. Sin eso no habría ciudad, así que es muy útil. Si no ves mejoras es porque no las provocas tú. Yo tenía chozas de la Edad de Piedra y ahora en su lugar tengo Casas de la Edad Media, así que yo sí veo mejoras en mi ciudad. Y el juego no se trata de que sea fácil, sino al contrario. Si no, no sería un juego de estrategia.

cluster: tu idea de que el Ayuntamiento mejore pero a costa de algo es buena. ¿Qué tal si la planteas oficialmente? Ya sabes, con el formato y todo eso...
 

DeletedUser5363

Guest
Creo que la idea se basa en que como todos los elementos, objetos, recompensas son proporcionales en coste y beneficio a medida que se va avanzando en las edades, el ayuntamiento es la excepción a todo esto.
Yo no creo que pueda ver el ayuntamiento como algo útil porque yo no he decidido construirlo y que me ocupe 4 expansiones, al contrario es un edificio obligatorio que viene con el juego a modo de elemento decorativo puesto como un envoltorio para dar más sensación de realismo al juego: como sitio para ver tus recursos, para consultar la ventana de 'Sucesos', conectar caminos, etc, pero nada más, el ayuntamiento es una regla del juego.
 

DeletedUser

Guest
@Findelias: Spam. Esto no es una votación, porfavor comentarios con fundamento.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
magnus555 el ayuntamiento es más o menos lo que tú dices, y es por ello que aquís e plantea algo para que ya que no podemos elegir construirlo o no, al menos tenga algo de utilidad y participe en el juego al igual que el resto de edificios.

Envite es posible, ya veremos a ver si me animo.

Voy a dar otra idea más al ayuntamiento a ver si os gusta:
A parte de las monedas de oro que vamos hablando, porqué no usarlo como "casa", es decir, que cuando aumente de edad nos proporcione algo de población (50,100,150,200,250....)

Salu2.
 

DeletedUser9833

Guest
Plenamente a favor,yo estoy en baja edad media y no merece la pena ni recogerlo, y si lo hago es por que entre en el ayuntamiento para ver materiales.
 

DeletedUser

Guest
Pues a mi, en el estado actual, si me dejasen derruirlo y aprovechar el espacio.....
Con las condiciones actuales, es el edificio mas inútil con diferencia
 

DeletedUser14226

Guest
Hola,creo que en mi opinion y pienso que la mayoria estaremos de acuerdo que el bonus del ayuntamiento deberia ir acorde con la edad en la que vamos porque aunque no sea una cantidad execiva de monedas u oro siempre es una ayuda.Lo que no es logico es que de la misma cantidad desde que empiezas el juego hasta que acabes,por lo cual pienso que deberian corregirlo para motivar algo mas a los jugadores de este juego.Saludos.
 

DeletedUser

Guest
@Findelias: Los hilos de esta sección no son votaciones
Buena idea, que sea de un alza progresivo de acuerdo a la época actual.
Saludos
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser5363

Guest
Voy a dar otra idea más al ayuntamiento a ver si os gusta:
A parte de las monedas de oro que vamos hablando, porqué no usarlo como "casa", es decir, que cuando aumente de edad nos proporcione algo de población (50,100,150,200,250....)

cluster, me parece muy buena idea que seria un buén complemento a esta del aumento del bono.
 

DeletedUser9110

Guest
Esto ya se ha propuesto en varias ocasiones, y estoy completamente a favor, a ver si esta vez se tiene en cuenta, pq la verdad es que el ayto. no vale para casi nada en el juego, y lo lógico seria que conforme avanza la era y todos los edificios van mejorando, el ayto. tb lo hiciera.
Saludos
 

DeletedUser

Guest
Es una de las opciones que habria que cambiar YA! pienso que es una "cutreria" de ayuntamiento, edad colonial: 86000 monedas por plantar una expansion, 56000 por investigar provincias ect... pero el ayuntamiento para el pueblo solo da 500 monedas al dia.(el resto se lo gastaran en gastos de represencion, como todos)
 

DeletedUser

Guest
Debería ser algo progresivo, de acuerdo al avance que se lleva, pues así como las casa varían de costo y ganancia de acuerdo a la edad en que te encuentres, el ayuntamiento es el único que se mantiene estático aunque cambie de apariencia, sumado al espacio que ocupa, el beneficio que trae le queda corto.
 

DeletedUser

Guest
@Findelias: Lenguaje inapropiado.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser14139

Guest
Totalmente de acuerdo!
Si los requerimientos aumentan con las edades, las producciones se cambian y mejoran, las casas tambien ¿Porqué el ayuntamiento mejora y no dá mas monedas? no tiene lógica, debería aumentar proporcionalmente al aumento de requerimientos.
 

DeletedUser

Guest
Justo entraba para buscar si habia algun tema como este y si no crearlo y ya veo que esta de los primeros :p Creo que es algo necesario, ya que no refleja de manera "real" el que estes avanzando en el juego... :(

La opcion original seria una buena opcion, aunque me gusta mas la de que segun de grande sea tu ciudad, ya sea por numero de ciudadanos, por puntos que tengas o cualquier otro baremo, se reflejara en lo que cobres... Es lo mas logico, X ciudadanos pagando su reacudacion dan X dinero y no puede ser igual en la primera edad como en la ultima...

Espero que esto se implante pronto ya que lo veo algo bastante necesario para dar un incentivo y una mejora en el "realismo" del juego.

Saludos!!
 

DeletedUser

Guest
@Findelias: Spam.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser14552

Guest
Me parece una idea magnifica.
Apoyo la moción, la primera idea me parece perfecta, lo que no me gusta es la idea de otros compañeros, "que según habitantes, que según los puntos", etc.... no he podido leer todos y no sé si se ha hablado la posibilidad, de hacerlo reduciendo las horas.

Ejemplos:

1ª_ Edad de Piedra y Bronce: dejarlo como esta.
2ª_ Edad de Hierro: cobrar 500 cada 12 horas
3ª_ Edad Alta Media: cobrar 1000 cada 12 horas
4ª_ Edad Plena Media: cobrar 2000 cada 6 horas
5ª_ Edad Baja Media: cobrar 4000 cada 6 horas
6ª_ Edad Colonial: cobrar 8000 cada 6 horas

Esta es otra manera de poner un poco más de atención al Ayuntamiento que como dicen algunos compañeros, ni los miran porque no merecen la pena.

PD: Yo lo haría incluso más interesante, con la posibilidad de poder saquear los Ayuntamientos...

PD2: Yo propondría una votación, para intentar que esto cambie de una manera u otra.

PD3:También pienso que los edificios culturales deberían dar dinero, al igual que hoy en día, si entras en un bar te cobran "según Zapatero 80 céntimos por un café", se debería recoger dinero de los edificios culturales, sería otra forma de incrementar ingresos.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser14643

Guest
Me parece muy bien y apoyo la propuesta. Hasta ahora, la recaudacion que proporciona el ayuntamiento es ridicula en cuanto llevas 10 dias jugando. Saludos.
 

DeletedUser

Guest
Estoy de acuerdo con ello, a medida que avanzas se hace escaso que el ayuntamiento de solo 500 monedas de oro y si aumentase otras 500 con cada época estaría mas equilibrado.
 

DeletedUser

Guest
@Findelias: Lenguaje inapropiado.
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba