Bonos del ayuntamiento

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser10388

Guest
convengamos que tampoco van a crecer tan rápido.. aún así.. siempre habrá actualizaciones nuevas que pongan a ventaja o denventaja a los jugadores antiguos como así en algunos casos a los nuevos. Pero me parece que una ganancia digamos del 100% en cada edad es algo justo y no complica.. además.. el usuario antiguo empezaría a ganar más, que el novato gana solo un resto de la última edad.
 

DeletedUser

Guest
A favor con la idea original. Pienso que uno de los valores a tener en cuenta para recoger más pasta sería por ejemplo 500 monedas de base, a las cuales podrías sumarle una moneda por habitante. Ahí también toca ser un poco estratega.

Yo por ejemplo tengo 4208 habitantes, pues recogería en plena edad media, tirando ya para el final, 4208+500 = 4708 moneditas diarias, no es exagerado, y a lo mejor con un mísero algoritmo pueden implantarlo.

Teniendo en cuenta lo que piden los edificios, cada vez más población, esta idea no es descabellada, porque tu evolución depende de esa población.
 

DeletedUser

Guest
A favor de la primera idea, la más sencilla. Yo en la edad que estoy muchos días ni me acuerdo de recoger las 500 monedas, porque al fin y al cabo, no me suponen nada en 24 horas.... Debería evolucionar igual que lo hace el resto, a más edad, más monedas, igual que a más edad más necesitas para cada edificio.
 

DeletedUser13357

Guest
creo que es muy viable , yo iba a proponer la misma idea ya que veo demasiado escasa la producción de monedas de un ayuntamiento avanzado , frente a lo que cuesta producir , construir y formar tropas ... Sí rotundo a la propuesta y yo creo que hablo en nombre de la mayoría
 

DeletedUser

Guest
A favor completamente. Es muy poco lo que da al día. Y 500 para los que tienen edad colonial es una miseria.
 

DeletedUser8130

Guest
esta propuesta junto con la propuesta del filtro solo para el vecindario ( en el mercado) deberían de ponerse a prueba en la siguiente actualización porque ya deberían haberse implantado desde el principio.
 

DeletedUser

Guest
Me gusta mucho esta propuesta asi conforme avanzas recibes mas de parte del ayuntamiento
 

DeletedUser

Guest
Me gusta la propuesta. A estas alturas el ayuntamiento es un mero objeto decorativo. Otra de las cosas que me gustaría que se tuviera en cuenta, es las expansiones utilizadas, cuanto mayor es la ciudad, más impuestos generados.
 

DeletedUser

Guest
relamente esto tendria que setar aplicado, en la edad de bronce con 500 me va bien pero en la alta edad media no tengo ni para empezar, compro forge point todos los dias para invertir en los grandes edificios, de mis casas recibo cada 4h unos 4000 monedas si le sumo lo del ayuntamiento solo son 4500 monedas, no puedo comprar forge point y me tengo que esperar otras 4h... en cambio como tu dices ganaria 6000 monedas y si necesitase mas saquearia o motivaria, vamos que seria mejor y me llegaria a mas que lo de ahora...
 

DeletedUser

Guest
Me gusta mucho la propuesta ya que no solo los edificios te cuestan mas conforme avanzas de edad tambien las expanciones porque tienes que pagar bastantes monedas para desbloquearlas y otro tanto mas para colocarlas y aparte del material que algunas investigaciones te piden, al menos asi ya te compensa algo. muy bien por la idea.
 

DeletedUser

Guest
La verdad que tiene lógica augmentar el oro que ganas a medida que avanza el ayuntamiento.

Muy apropiado.
 

DeletedUser

Guest
La verdad que a medida que voy avanzando no entiendo quien diseñó este edificio, como puede ganar alguien que ha empezado lo mismo que alguien que lleva 6 o más meses jugando a esto?

Tampoco entiendo lo de los vecinos, 20 de oro más seas de la edad colonial o edad de piedra...

Por supuesto voto a favor pero esta encuesta no debería existir, es demasiado lógico y debería ser así desde el primer dia.
 

DeletedUser5363

Guest
Hola

Estoy a favor de la idea por todo lo comentado arriba; de igual manera que el resto de edificios, objetos,expansiones, etc,el bono del ayuntamiento, a medida que se avanzan edades, deberia tener el mismo incremento proporcional de monedas que todo lo demás. Yo añadiria también el tema de los sectores que es irrisorio que por ejemplo un sector de baja edad media o colonial te recompense con las 200 monedas o suministros, creo que en la edad de bronce una sector conquistado da lo mismo.
 

DeletedUser

Guest
Yo tambien estoy a favor!!

es que el incremento del coste se nota empezando por los materiales de diferentes epocas, que en la siguiente epoca fabricar cierto material cuesta el doble que la anterior epoca, y porque no el bono del ayuntamiento incrementa con el paso de las epocas. para verlo bien claro:

No es lo mismo ganar 500 monedas cuando te cuesta 200 monedas poner unos lanceros, que ingresar 500 monedas cuando te cuesta 50.000 + o - unos espadas largas.
 

DeletedUser

Guest
Yo estoy de acuerdo con la idea original, conforme se vaya subiendo de edad más recompensa en el ayuntamiento. También como he leído en otros post el aytuntamiento debe entrar algo más en juego.

Salu2. ;)
 

DeletedUser

Guest
Yo estoy en contra. Las 500 monedas en la Edad de Bronce son una ayuda a los jugadores que empiezan. Los jugadores que han avanzado no las necesitan, ya que se las pueden currar con las casas. Yo incluso las reduciría cada Edad.
 

DeletedUser

Guest
Ten en cuenta Envite que con cada edad que avanzas los requisitos para inverstigar, construir, conquistar... aumentan, es decir, no cuesta lo mismo de monedas, producción o materiales. Si, los edificios que vas construyendo te reportan más, pero en mayor tiempo también.

Y en cuanto a reducirlo, es ridículo conforme vas avanzando que sean 500 monedas cuando ya para cualquier unidad militar casi te las comes con una sola.

Salu2.
 

DeletedUser

Guest
Sí cluster, pero también hay que tener en cuenta que a medida que avanzas debes sacarte las castañas del fuego solito. Si necesitas dinero para unidades de la Edad Colonial búscatelo por tus propios medios, no esperes que te las regalen. Los únicos que necesitan esas 500 monedas son los que empiezan.
 

DeletedUser

Guest
Míralo de esta manera: Si todo en el juego avanza ¿porqué el ayuntamiento avanza únicamente en "vistosidad"? Ajustemos la alcaldía a cada tiempo.

Tampoco tendria que ser gratuito necesariamente, lo mismo podría utilizarse como un almacén de bonus, es decir, si almacenas una serie de materiales de cierta edad el ayuntamiento sube de nivel. Por ejemplo: si sumas 10 maderas, 10 vinos, 10 mármoles, 10 tintes el ayuntamiento sube de nivel y te recompensa con 500 monedas más en la siguiente edad. Eso sí, esos materiales al depositarlos los perderías.

Salu2.
 

DeletedUser8130

Guest
Envite, ¿ dices que habría que reducir las monedas del ayuntamiento con cada edad?, si ese fuera el caso el ayuntamiento sería más inútil con el paso del tiempo, si no ves mejoras según vas avanzando te desanimas y dejas de jugar porque sería mejor quedarse sin avanzar... ¿ sacarnos las castañas del fuego solitos ?, si el espacio que ocupa el ayuntamiento se redujera con cada edad podríamos hacerlo más fácilmente porque podríamos poner más edificios para compensar la falta de compensación monetaria que da el ayuntamiento... de todas formas no voy a discutir mucho contigo porque está claro que estás en contra de todas las sugerencias que hay sobre el juego.

Saludos y feliz año nuevo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba