Bonos del ayuntamiento

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Yo lo veo una buena idea, me encuentro en la Era Industrial y me cobra por un edificio normalito casi 100k de monedas. También podría ser una exageración las monedas que daría, pero si se podría aumentar el número porque 500 monedas por 24 horas, cuando dan cosas que ganas hasta 6k de monedas incluso muchos más en 24 horas lo de ir aumentando x2 lo veo mucho porque en la era industrial ¿qué sería 64.000 monedas en 24 horas? eso es una exageración, pero unas 20mil monedas yo las veo muy bien.

Saludos y esperemos que esto se consiga.
 

DeletedUser17884

Guest
-obituary- total mente de acuerdo deberian aumentarlo pues 500 de oro en baja edad que es en la que estoy es ridiculo todo sube de precio menos el ayuntamiento esto es como la vida real
sube el pan la luz el gas pero no suben los sueldos jjajajaj
 

DeletedUser19178

Guest
Hola Amrod, a mi me parece muy bien tu propuesta. Tal vez te hagan caso, y tambien tal vez no sea tan generosa. jejejejej
Pero merece la pena intentarlo.
¿La has puesto en una encuesta?
Yo estoy a favor!

Airun11:winkfoe:
 

DeletedUser

Guest
Yo personalmente (Edad Colonial) recojo el ayto. para que se quite el icono del cajón, por que por 500 monedas, y ya que han subido el precio de los sobornos, pues tambien a los funcionarios del ayto ¿no? ;p
 

DeletedUser19386

Guest
Esta propuesta si la apoyo, la cantidad debería de actualizarse al igual que se actualiza el diseño del ayuntamiento con cada edad. Parece lógico q uno de los premios que se logra cuando uno cambie de edad sea esta subida de ingresos.
Como dicen por ahí en la edad colonial o industrial 500mo es una cifra ridícula, cualquier simple casa te da el doble... y ciertamente la mayoría lo recogemos casi solo para quitar el icono de encima.
 

DeletedUser

Guest
Totalmente de acuerdo con la propuesta ,yo estoy en la plena edad media y 500,es una *****,con perdon xD jejejeje
 

STOCKDECOCK

New Member
Al igual


Me parece una vergüenza que no esté aplicado yaaaaaa!!!!

Mucha jeta, construir cualquier cosa si que sube de precio descaradamente. La verdad no sé la razón de este super-fallo del juego

Saludos
 

DeletedUser10680

Guest
Me parece una propuesta excelente.., ahora a ver si podemos conseguirlo!!:eyesfoe:
 

DeletedUser

Guest
yo estoy totalmente deacuerdo en eso, el foro gasta mucho espacio! damsiado para dar solo 500 cada 24 horas, incluso una casa de viga motivada me da mas y en 8 horas, espero que la la propuesta sea aceptada :)
 

DeletedUser17188

Guest
La propuesta lleva camino del año, todo el mundo a favor, puedo contar 11 páginas en el foro, y no veo contras a la idea, ya que es algo lógico y que debería de haber estado así desde la creación del juego, no entiendo como no está en marcha ya para subsanar el error cometido inicialmente.
 

DeletedUser

Guest
A FAVOR.

Es hora de cambiar esto, se a cambiado el valor del infiltramiento en los sectores a conquistar....y esto sigue sin arreglarse....no resulta justo.
 

DeletedUser12203

Guest
A FAVOR

Por favor, que pereza tener que dar un motivo, si ES QUE ESTO YA HUELE A MUERTO!

AYUNTAMIENTOS QUE DEN MÁS DINERO YA!!
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser18813

Guest
Por supuesto que A FAVOR, no tiene ninguna lógica que el ayuntamiento de lo mismo en la edad de bronce que en la era industrial, es simplemente inaudito. ¿Acaso ingresa por impuestos una ciudad de tercera con 20mil habitantes que otra de 1,5 millones de habitantes?, pues esto es lo mismo, no es igual un poblado de 4 chozas y 2 palafitos que otro con 30 casas urbanas, digo yo.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser12203

Guest
Exacto, es inaudito! Lo que han hecho con el rey y la reina, que nadie lo ha pedido, es lo que deberían de haber hecho desde el principio con los ayuntamientos, es decir, a edad más avanzada más monedas. No sé a qué esperan, EDITADO
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser2448

Guest
La verdad aún no se como esta este hilo en funcionamiento ya que es desde hace 1 año creo que la cosa esta bastante clara no en lo que piensa la gente es a favor??otra cosa es que lo hagan y va a ser que no lo harán
 

DeletedUser10388

Guest
Citaré la regla 7 de la sección de Ideas y Sugerencias por si algunos lo desconocen o lo olvidaron:
"No todas las propuestas se aplicarán en el juego, la finalidad de la sección de ideas es tener una indicación de lo que la comunidad quiere. Si tu idea se considera, es muy probable que pueda variar desde su propuesta original."

Por tanto, si el post lleva 12 paginas, no quiere decir que la idea será implementada pronto, más bien se sabe lo que la gente quiere y pueda surgir más adelante, o existir como una modificación, como ha pasado con la estatua del/la Rey/Reina. En tanto, como la idea yace en discución, será cuestión de tiempo en el que se tome una resolución para el mismo.
 

DeletedUser

Guest
Mensaje editado por desvirtuación del tema.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser20936

Guest
Totalmente de acuerdo con la idea y además premia la fidelidad del jugador al juego porque cuanto mas tiempo llevas jugando y progresando mayor es la recompensa del ayuntamiento.
 

DeletedUser21099

Guest
A Favor.

Asi como segun avanzas de edad,las construcciones van aumentando su capacidad de produccion en cantidad,La produccion del ayuntamiento deberia estar dentro de la misma tonica de evolucion.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba