Bonos del ayuntamiento

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
La apoyo totalmente.

Incluso propondría que se añada una pequeña cantidad por cada edificación, casilla construida o habitante, ya que el ayuntamiento "recauda" impuestos para ti. Cuanto mas grande y mas moderna sea tu ciudad, mas debe recaudar
 

DeletedUser5633

Guest
estoy a favor de la primera la de Amrod, y el caso es que no he llegado tan lejos pero lo veo justo ya que como mas adelante los edificio tendrán un precio muy superior
 

DeletedUser

Guest
@nubedeazucar: Debes postear a la idea con fundamentos, ya que no es una votación, de lo contrario serás sancionado por spam
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
A favor. Ahora mismo en el juego se puede ampliar la cantidad de suministros; monedas; población; etc., construyendo nuevas edificaciones y el ayuntamiento a media que avanzamos por las distintas edades, no aporta "un extra", salvo el visual.
 

DeletedUser

Guest
Debes de postear tu idea con fundamentos, si estas a favor o en contra debes de decir el ¿por que?

Att. Asor
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Espero que los realizadores del juego vayan tomando esta iniciativa en serio. Si parece la vida misma! El ayuntamiento te da desde la edad inmemorial 500 monedas y en la colonial también? Pero habéis visto los precios que se manejan entonces??? Bueno, me sumo a la campaña de que el ayuntamiento suba su contribución, porque ocupa mucho espacio!
 

DeletedUser9110

Guest
Completamente de acuerdo con la propuesta, me parece lo mas logico, o que la cantidad dependiera de la poblacion de la ciudad tampoco estaria mal
 

DeletedUser2448

Guest
la verdad estoy muy de acuerdo con lo que propuso amrod ya que los ayuntamiento dan muy poco por no decir insuficiente de dinero ya que tenemos que pagar bastante de oro por ampliar las expansiones en la ciudad y seria de gran ayuda
 

DeletedUser6586

Guest
Acepto

A Favor.:D
Creo que así es mucho más justo puesto que en la primera edad 500 llegan pero por ejemplo yo ahora yo estoy en la alta edad media y cuando cree mis zapateros necesitaría si solo usara el ayuntamiento necesitaría 12 días una cantidad muy alta comparado por ejemplo con una alfareria que con el dinero de un día te puedes crear 2.
Muy buena idea.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
es buena idea o tambien reducir el tiempo de espera ya que 24hrs no es muy facil recaudar a la misma hora siempre va a ser unos minutos despues lo que hace que cada ves sea mas dificil estaria bien que fuera cada 20 hrs y que conforme avanzemos de edad aumente no al doble pero si 500 cada edad
 

DeletedUser8130

Guest
realmente el ayuntamiento parece inutil a partir de la alta edad media, una sola casa de vigas motivada y con los ciudadanos entusiamados da más que el ayuntamiento.
 

DeletedUser9688

Guest
apoyo esa idea creces y gastas mas que al menos te de mas por el esfuerzo y la dedicación, ademas que se piensan esos empleados públicos que la pintura y el arquitecto no tienen cuentas por pagar comenzando por los líos en tu casa con tu esposa jejejejejeje
 

DeletedUser10212

Guest
Amrod, parece que has leído el pensamiento de muchos de nosotros, jejeje yo me pregunto siendo tantos lo que pensamos que esto supone una mejora para la agilización del juego, ¿porqué los administradores o creadores no lo implantan desde ya? Esto se hace eterno con los recursos que te van pidiendo y lo poco que puedes ir avanzando
 

DeletedUser

Guest
La verdad si que es una pena que ocupe tanto espacio y no le suban la cantidad de oro que genera en las edades que vas avanzando.
Podian ponerlo si no quieren subir el oro, que de 500 cada menos tiempo.. o que se pueda elegir el recurso que quieras que genere, oro o herramientas.
 

DeletedUser10388

Guest
Es espacio creo que es util para conectarle caminos desde muchos puntos de entrada.. pero más allá que ello, es cierto que su generación de oro es pobre. A Favor, deberían incrementar a partir de 500 para cada edad. Aparte, puede q el oro sobre al principio pero siempre es bueno ir ahorrando para las exigencias del futuro... no sé si de manera proporcional o cada 500 por edad pero bueno.. a favor de la idea sea cual sea su ganancia.. =)
 

DeletedUser

Guest
Yo pondia a mas oro, mas tiempo de espera ya que 16.000 de oro en 24h es muchísimo.

Yo creo que el tiempo es el correcto. Pero deben ser los programadores del juego los que decidan las monedas que da el ayuntamiento en cada época. Puede que doblarlo en cada época sea demasiado pero, francamente, a mi lo que siempre me falta en este juego son las monedas

Así pues voto a favor de esta propuesta. Es muy necesaria.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
no me parece bien que llevemos taaaantas actualizaciones y no se haya arreglado esto ya, anda que es mucho trabajo modificar eso según la edad... que pongan las cantidades que vean, pero que pongan algo en condiciones YA y no la basura de 500 monedas por dios... hasta cuando tendremos que esperar, si esta claro que es una laguna del juego?:confused:
 

DeletedUser7598

Guest
primero ya saben que en todos los paises el ayuntamineto sirve para tres cosas, nada ,nada y para nada.
segundo, no es oro lo que te dan ,son monedas, el oro tu lo tienes que trabajar, conquistando un territorio.
lo que si estoy de acuerdo es en la cantidad, creo que debe de ir subiendo de acuerdo a la edad en la que te encuentras. o como dicen mas arriba poder intercambiarlo por herramientas, asi como puedes comprar puntos forge.
 

DeletedUser

Guest
Totalmente de acuerdo con la idea y hasta con lo que sugiere uno de que también tenga relación con la población y el puntaje del jugador
 

DeletedUser

Guest
La contra es para los que han avanzado muchas edades, que ya no van a recuperar lo que han dejado de ganar, mientras que los "novatos" podrían crecer mas rápido y eso no es justo
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba