Bonos del ayuntamiento

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser21660

Guest
ME GUSTA

Totalmente de acuerdo ya que para los que estamos en la edad del progreso 500 no llega para nada...además de eso también he hecho un post yo sobre los suministros que es lo que a mucha gente le cuesta mas. Un saludo
 

DeletedUser8555

Guest
La verdad es que esta propuesta es de las mejores, ya que desde que salio de la beta el ayuntamiento sigue con las miserables 500 monedas y el soporte no ah echo nada.......pero eso si las provincias las aumentaron a todo lo que da despues de la beta y nuestro ayuntamiento queeee....!!!!!!!
 

DeletedUser21495

Guest
yo tambien estoy de acuerdo, que no solo es que el ayuntamiento de pocas monedas sino que ademas ocupa un monton de sitio en la ciudad apra lo poco productivo que es.
Si aparte de dar monedas diera algo de recursos aunque no sean muchos sino algo para ir ayudandote a seguir construyendo e investigando
 

DeletedUser21688

Guest
@MMaaggiicc: Para evitar el spam, cada respuesta en esta sección debe tener una opinión que la justifique
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser16315

Guest
Yo también llevo tiempo pensándolo y creo que es una muy buena idea estoy a favor totalmente Saludos a todos :)

Yo también lo pensaba al principio es de lógica, todos los edificios especiales de monedas y suministros cuando avanzas edades dan más :apenado:
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser21370

Guest
@MMaaggiicc: Para evitar el spam, cada respuesta en esta sección debe tener una opinión que la justifique
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser21595

Guest
Completamente de acuerdo. Lo contrario es que a medida que progreses el ayuntamiento cada vez es menos importante. No creo que esa deba ser la política del juego.

Las cantidades creo que son proporcionales.

En resumen, mi voto es a favor de la propuesta.

Un saludo.
 

DeletedUser21495

Guest
esta muy bien pensado lo de que a medida de que avancemos en las edades nos de mas monedas ya que el ayuntamiento utiliza una gran parte de nuestro territorio y es poco productivo, pero tambien estaria bien que diera algun producto aleatoriamente, suministros o algo mas que monedas, y porque no tambien poderlo motivar, pero no que con la motivacion de una persona se mejore la produccion sino que a medida que cambias de edad requiera mas motivaciones. no se si me entendeis la idea
 

DeletedUser21704

Guest
Voto a favor.
En consonancia con la dinámica del juego, en el que cada vez que subes de nivel cuestan más las cosas (oro y suministros), sería lógico que el ayuntamiento proporcione más dinero según vas subiendo de nivel.
Un saludo
 

DeletedUser23463

Guest
@MMaaggiicc: Para evitar el spam, cada respuesta en esta sección debe tener una opinión que la justifique
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Totalmente de acuerdo con la propuesta. El ayuntamiento debería mejorar con los cambios de edad, no tiene sentido que de más oro una casa de las de 1día que el ayuntamiento. La único que se me ocurre para que suceda esto es que el alcalde de la ciudad sea un corrupto y se esté quedando con nuestro dinero :madfoe: jajaja

Saludos!
 

DeletedUser18497

Guest
Estoy completamente de acuerdo con él, además que en teoría e ayuntamiento es una de las partes mas importantes de la ciudad, por lo que tendría que dar una cantidad considerable. Por ejemplo cuando estábamos en la edad mas baja al recoger el ayuntamiento era una gran ayuda a nuestro fondo de dinero ya que 500 es mas o menos la mitad de lo que cuesta un edificio, pero cuando vas creciendo el ayuntamiento que debería ser mejor que cualquier otro edificio de dinero apenas nos da una quinta parte de lo que nos daría una producción normal.
 

DeletedUser10388

Guest
Dada la última actualización, el Ayuntamiento ya ofrece nuevos bonos de monedas por edad. Por tanto, cierro este tema y se mueve al apartado de <Aceptadas>
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba