Bonos del ayuntamiento

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
2lcuu0z.jpg


Idea a Proponer:


Mas oro, a medida que el ayuntamiento progresa, conjunto a las edades que avanzamos.


Detalles de la propuesta:

Bueno, antes de nada explicar, el ayuntamiento, en todas las edades que he jugado (Hasta ahora, Alta edad media, casi plena edad media) da 500 de oro cada 24 horas, la sugerencia, sería aumentar dicha cantidad por cada edad que avanzamos x2.

Edad de piedra = 500 oro
Edad de bronce = 1.000 oro
Edad de hierro = 2.000 oro
Alta edad media = 4.000 oro
Plena edad media = 8.000 oro
Baja edad media = 16.000 oro

Dichas cifras, no aumentan la facilidad del juego de forma brutal, ya que a medida que avanzamos las edades, el coste de oro en todas las estructuras, aumenta de forma considerable, por tanto el que llega a la Baja edad media y recoge 16.000 de oro cada 24 horas, no esta recogiendo gran cosa, pues en su edad esa cantidad, no es una barbaridad.

Imágenes:

No hacen falta imágenes.

Beneficios:

-Mayor recompensa para los jugadores activos, que avanzan de edad y recogen siempre su ayuntamiento.
-Mayor valor y uso del ayuntamiento en si.

Posibles Contras:

Si alguien conoce algún contra, puede exponerlo de forma respetuosa.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Apoyo la propuesta, pues en apenas 1 semana de juego, te encuentras con que la cantidad de oro que el Ayuntamiento te proporciona en 24 horas, suele ser menor que la que recaudas con las casas en 5 minutos.
 

DeletedUser

Guest
es una buena idea porque ami con 500 de oro en la alta edad media no me da para nada y no me importa demasiado que se quede sin recogerlo y no le doy inportancia
 

DeletedUser

Guest
La verdad es que choca un poco ver como toda tu ciudad, incluso tu ayuntamiento, progresa mientras que el ayuntamiento siempre te da 500 de oro. Se que es un ayuda, sobre todo para los que empiezan, pero que haya casas en la baja edad media que, si tienes entusiasmados a tus habitantes, te den mas de esas 500 monedas da mucha penita xd.
 

DeletedUser

Guest
Cierto jajaja, por eso mismo lo pensé, por que todo avanza, incluso el gráfico del ayuntamiento, pero el siempre da la misma cantidad...

En la alta edad media tenemos por ejemplo: Casas de dos pisos que dan 240 de oro cada 4 horas, si están entusiasmados, lo cual en 24 horas es igual a 1.440 de oro si la recoges perfectamente en todos los horarios xD

También esta la casa de vigas que da 288 de oro cada 8 horas, si están entusiasmados, lo cual en 24 horas es igual a 864 de oro si las recoges perfectamente en todos los horarios...

Multiplicamos dichas cantidades por la cantidad de casas, en mi caso 32 y el resultado es brutalmente superior, a lo que genera el ayuntamiento.

Un saludo y gracias por opinar.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Cierto jajaja, por eso mismo lo pensé, por que todo avanza, incluso el gráfico del ayuntamiento, pero el siempre da la misma cantidad...

En la alta edad media tenemos por ejemplo: Casas de dos pisos que dan 240 de oro cada 4 horas, si están entusiasmados, lo cual en 24 horas es igual a 1.440 de oro si la recoges perfectamente en todos los horarios xD

También esta la casa de vigas que da 288 de oro cada 8 horas, si están entusiasmados, lo cual en 24 horas es igual a 864 de oro si las recoges perfectamente en todos los horarios...

Multiplicamos dichas cantidades por la cantidad de casas, en mi caso 32 y el resultado es brutalmente superior, a lo que genera el ayuntamiento.

Un saludo y gracias por opinar.

Yo no estaba siendo tan exigente, yo mire la ultima casa del juego y me imagine poniendo una casa de esas (claramente todavia no he llegado ni acercarme a esa investigacion xD) y ya me estaba deprimiendo imaginando como mi apartamento entusiasmado me daba 528 monedas cada 8 horas mientras que el ayuntamiento me sigue dando lo mismo que en edad de piedra... las miseras 500 monedas cada 24 horas xDDDDD
 

DeletedUser

Guest
a favor
CAMBIAD EL TITULO.

Variar la cantidad de oro que se recibe del ayuntamiento.

Detalles de la propuesta
Hacer que el oro que da el ayuntamiento crezca según creces.
Para facilitar las respuestas varias opciones:
1era Según la época " cada vez que pasas de época, cambia el estilo del ayuntamiento y da mas oro" Esta es la mía!

2da Según los habitantes "mas habientes ganas mas oro"
3era Según los puntos del ranking que tienes "la suma del todo"

Imgágenes:
No hay.

Beneficios:
Es una variación que da un poco mas de juego "táctica" "dinamismo".

Posibles Contras:
Podría conllevar la reducción de los 500 solo empezar "por equilibrio", yo no lo encuentro negativo ya que sobra oro en las primeras edades.
Posible contra opcion 2da y 3era varia el oro cada demasiado y se crea mucha diferencia entre cobro y cobro.
 

DeletedUser

Guest
+1

Estoy totalmente a favor de la idea original de Amrod sencilla y efectiva, y como decia soul ayame en otra parte del foro, hace al ayuntamiento un poco mas útil
 

DeletedUser

Guest
Yo pondia a mas oro, mas tiempo de espera ya que 16.000 de oro en 24h es muchísimo.

Un saludo,
 

DeletedUser1907

Guest
Y yo que pensé que tenia algún funcionario corrupto en mi ayuntamiento y por eso siempre recibia el mínimo.
No es que este de acuerdo, es que no entiendo porque no esta ya aplicado.

Saludos.
 

DeletedUser

Guest
Yo pondia a mas oro, mas tiempo de espera ya que 16.000 de oro en 24h es muchísimo.

Un saludo,

En la baja edad media, 16.000 de oro cada 24 horas es 1 miseria, si no estas en dicha época, mira el precio de una estructura... hasta 120.000 de oro te puede costar una sola estructura.
 

DeletedUser

Guest
Bien, tiene toda la razon, pero le añaderia 16.000 y de oro y suministro.
 

DeletedUser

Guest
Y yo que pensé que tenia algún funcionario corrupto en mi ayuntamiento y por eso siempre recibia el mínimo.
No es que este de acuerdo, es que no entiendo porque no esta ya aplicado.

Saludos.
pienso lo mismo ya deveria de aplicarse
 

DeletedUser

Guest
Apoyo la idea

Si se avanza en todos los aspectos del juego, este edificio principal tambien deberia progresar, pero ustedes mas que nosotros sabrian calcular cuanto por edad..
 

DeletedUser

Guest
Apoyo la nocion jejejejeje,
sera que tambien hay crisis y ta gobernando el rajoy en el ayuntamiento jajajajajajaja
 

DeletedUser3102

Guest
+1 a la idea de amrod.
Es insignificante el dinero que da el ayuntamiento en proporcion a lo que ocupa si lo comparamos con las casas.
Ojala en un futuro le den alguna utilidad ...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba