Resultados de la búsqueda

  1. feamenel

    Resuelto Panel de recuento FP almacenados

    Buenos días, hoy durante un breve espacio de tiempo en el nuevo mundo en la parte superior derecha del juego donde aparecen las monedas, suministros y medallas, en lugar de las medallas me aparecia un recuento de los FP que tenia almacenados (obviamente 0). Se trata de un error?? Es algo nuevo...
  2. feamenel

    Resuelto Problema kit granja celta

    Buenas a todos. quiero comentar una cosa que me ha pasado en relación al evento de san patricio. Si no me equivoco la caja sorpresa del evento anterior entre otras cosas te daba un kit de selección de la granja celta. Por otro lado al cambiar de ciudad en el evento si abrías todos los cofres...
  3. feamenel

    Torre de la Victoria

    Buenas compañeros, os pido consejo. Si teneis mas de 6 millones de medallas y varios edificios especiales que dan medallas, pondriais en vuestra ciudad torres de la victoria o las quitaríais ya todas al tener tantas medallas. Hay que decir que ya no tengo expansiones por medalla disponibles...
  4. feamenel

    Resuelto Alcatraz

    Buenas, tengo una duda, quiero conseguir Agentes Secretos con Alcatraz porque se me están acabando y mi duda es, si el resto de cuarteles los dejo sin camino, alcatraz puede darme unidades de esos cuarteles solo por tenerlos construidos o al estar desconectados ya no los produce?? Gracias!
  5. feamenel

    Resuelto Puntaje de tu ciudad

    Buenas compañeros, queria haceros llegar un duda que lleva tiempo rondando mi cabeza y nunca he encontrado respuesta (si hay algo parecido por el foro disculpar por repetirlo) Llevo años jugando y casi nunca me he preocupado de las puntuaciones, solo me preocupaba de hacer crecer mi ciudad y...
  6. feamenel

    Resuelto Interfaz Movil

    Hola buenas, quería resolver una duda sobre la app del movil. El otro día me cambio la interfaz de la app y de repente hoy me volvio sin haber actualizado a la interfaz de siempre, mismos botones, mismos cuadros,.... ¿que es que se tiene previsto cambiar la interfaz de la app? No es por nada...
  7. feamenel

    Rechazada Premios FP al almacén

    Idea a Proponer: Sería deseable que los FP que obtienes como premios y recolecciones (no los que generas automáticamente en la barra) fuesen al almacén en vez de a la barra. Detalles y razonamiento de la idea: Buscando ideas como la mia he visto que se ha sugerido que los FP pudieses llevarlos...
  8. feamenel

    Resuelto Probabilidades Planos Aleatorios

    Hola, me gustaría saber si hay alguna forma de saber cual es la probabilidad numérica de obtener un plano al embellecer/motivar a la gente. Tengo el Proyecto selva a nivel 11, que indica que tienes un 103% mas de probabilidad de obtener un plano, pero claro no sabes realmente cual es esa...
  9. feamenel

    Resuelto Duda sobre el Puerto Artico

    Buenas a todos. Tengo una duda sobre el puerto ártico. Sé como funciona, es decir, c como se extrae el prometio, pero ya he desbloqueado una mejora del puerto, y salvo estéticamente no he notado ninguna mejora. Alguien podría explicarme en que consisten las mejoras??? Muchas gracias. Saludos.
  10. feamenel

    Resuelto Porcentajes de ataque y defensivos

    Buenas, tengo un porcentaje para mis unidades atacantes de un 5% en ataque y un 3% en defensa. En cambio no veo ninguna modificación en los parámetros de mis unidades. ¿cuando se aplican esos cambios? Por poner un ejemplo, las unidades arqueros a caballo tienen 9 de ataque y 8 de defensa, y...
  11. feamenel

    Resuelto Duda sobre coste edificios

    Buenas, estaba intentando ver que edificios residenciales me convenía construir por la relación monedas/hora - habitantes y viendo en los tutoriales las imágenes sobre todos los edificios veo que no me cuadran los costes sobre lo que me parece en el juego. Os pongo un ejemplo: El palafito, en...
  12. feamenel

    Resuelto Negociar o Atacar

    Buenas, soy un jugador pasivo en cuanto al ejercito, prefiero centrarme en los bienes, aunque eso no quita para que poco a poco vaya subiendo de nivel mi ejercito según supere las edades. Mi duda es, para avanzar en el mapa, según mi visión de juego, ¿es mejor negociar los territorios o aun...
  13. feamenel

    Duda Existencial sobre las casas

    Buenas, acabo de pasar a la alta edad media en el mundo de Greifental y me ha surgido una duda existencial. Tengo mitad de casas de tejas (me dan oro cada 15 minutos) y mitad casas de campo (me dan 73 habitantes) Acabo de desbloquear las casas de madera. Vosotros que haríais??? Cambiariais...
  14. feamenel

    Resuelto Edificio "El Rey" y edificios especiales repetidos

    Buenos dias, tengo una duda que me ha surgido deambulando por el vecindario. Muchos de mis vecinos tienen una estatua llamada "El Rey" que supuestamente se puede motivar porque produce suministros. ¿como se puede conseguir este "edificio"?¿fue un premio por algún evento? Así mismo he...
  15. feamenel

    Resuelto Sobre la aleatoreidad de los planos

    Tengo una duda sobre como se consiguen los planos. Hay algun factor que altere la variable aleatoria??? LLevamos 2 dias de servidor en el mundo Greifental y salvo el plano conseguido en una mision no tengo mas planos, pese a que motivo y embellezco tanto a vecinos como a compañeros de...
  16. feamenel

    Duda sobre la aleatoreidad de los planos

    Buenas noches, tengo una duda sobre la consecucion de los planos. Según se comentó en la nueva actualización es mas facil obtener los planos porque se ha aumentado el porcentaje aleatorio. El caso es que yo llevo una semana motivando y embelleciendo a vecinos y compañeros de gremio y atacando...
Arriba