Resuelto Problema kit granja celta

Estado
No está abierto para más respuestas.

feamenel

Member
Buenas a todos.
quiero comentar una cosa que me ha pasado en relación al evento de san patricio.
Si no me equivoco la caja sorpresa del evento anterior entre otras cosas te daba un kit de selección de la granja celta.
Por otro lado al cambiar de ciudad en el evento si abrías todos los cofres te daban de regalo también un kit de selección de la granja celta.
yo abrí el cofre sorpresa y abrí los 6 cofres de una vez por lo que debería tener dos kits de selección de la granja celta pero el caso es que solo tengo uno.
y lo más raro de todo es que lo mismo me ha pasado en los 4 mundos donde juego. Alguien sabe si es un error o que puede haber pasado??

gracias!!
 

Doña Croqueta

Miembro del equipo
Buenas tardes @feamenel

En este evento la caja sorpresa no entrega un kit de selección, sino un kit de mejora para evitar posibles errores de los jugadores al adelantarse y utilizarla antes de añadir en la ciudad el edificio base de nivel uno y quedando en el inventario.

Hemos tenido que cambiar numerosos edificios de nivel 1 por el kit de mejora al inventario por lo que InnoGames tomó esa decisión en este evento para evitarlo.
 

feamenel

Member
Hola,
Gracias por la respuesta.
entonces el problema es mío que pensé que había conseguido más kit de mejora de los que conseguí realmente jejeje
Sabéis si aparecerán pronto en el mercader? Porque me faltan dos para tenerlo a tope.
Mil gracias!!!
 

TasCasquena

Well-Known Member
Hola,
Gracias por la respuesta.
entonces el problema es mío que pensé que había conseguido más kit de mejora de los que conseguí realmente jejeje
Sabéis si aparecerán pronto en el mercader? Porque me faltan dos para tenerlo a tope.
Mil gracias!!!
Fecha exacta no tenemos de cuando se podrá implementar la Granja Celta o los kit. es un dato que no tendremos hasta unos días antes de implementarse.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba