Resuelto Puntaje de tu ciudad

Estado
No está abierto para más respuestas.

feamenel

Member
Buenas compañeros,
queria haceros llegar un duda que lleva tiempo rondando mi cabeza y nunca he encontrado respuesta (si hay algo parecido por el foro disculpar por repetirlo)
Llevo años jugando y casi nunca me he preocupado de las puntuaciones, solo me preocupaba de hacer crecer mi ciudad y realizar las misiones.
Pero ahora me gustaria saber:
- Que acciones dan puntos
- Como se calculan esos puntos
- Es la misma puntuacion la general que la del gremio, porque a veces veo que tengo distinta puntuacion

Estoy en el futuro virtual y quiero ir calculando los puntos que puedo conseguir para saber por donde ir creciendo en mi ciudad.
Seguro que ya hay info sobre el tema, pero no lo he encontrado :(

Muchas gracias
 

Hanta Sero

Active Member
Buenas compañeros,
queria haceros llegar un duda que lleva tiempo rondando mi cabeza y nunca he encontrado respuesta (si hay algo parecido por el foro disculpar por repetirlo)
Llevo años jugando y casi nunca me he preocupado de las puntuaciones, solo me preocupaba de hacer crecer mi ciudad y realizar las misiones.
Pero ahora me gustaria saber:
- Que acciones dan puntos
- Como se calculan esos puntos
- Es la misma puntuacion la general que la del gremio, porque a veces veo que tengo distinta puntuacion

Estoy en el futuro virtual y quiero ir calculando los puntos que puedo conseguir para saber por donde ir creciendo en mi ciudad.
Seguro que ya hay info sobre el tema, pero no lo he encontrado :(

Muchas gracias
la motivacion y embellecer no da puntos, pero el ataque si da (si ganas)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba