Resuelto Negociar o Atacar

Estado
No está abierto para más respuestas.

feamenel

Member
Buenas,

soy un jugador pasivo en cuanto al ejercito, prefiero centrarme en los bienes, aunque eso no quita para que poco a poco vaya subiendo de nivel mi ejercito según supere las edades.

Mi duda es, para avanzar en el mapa, según mi visión de juego, ¿es mejor negociar los territorios o aun así sigue siendo mejor ganarlos por batalla?

Muchas gracias!
 

DeletedUser27437

Guest
eso depende de cada jugador, a los que les gusta batallar es mas rapido avanzar en el juego y menos costoso en el tema de materiales, y los que son pasivos o pacificos cuesta mas en tema materiales puesto que necesitas cantidades cada vez mas alta segun avanza en las eras, ya que tambien necesitas materiales a la hora de investigar, pero cada jugador es el que elige como jugar en el juego, batallando o negociando los territorios.
 

DeletedUser19408

Guest
yo nunca lucho en las provincias (y en las torres solo lucho con lanceros aunque sea en edad de artico) para negociar las provincias te hacen falta muchos miles de materiales cada edad.para poder pagar materiales necesitas ser un jugador superactivo y crearte un circulo social de otros jugadores que como tu producen materiales a destajo,para poder comerciar cantidades gigantescas y asi favorecer a esos aliados de comercio o mercado gastar menos puntos y conseguir antes el cupo de cantidades deseadas de dichos materiales de cada edad.
 

DeletedUser29988

Guest
Depende de la era a la que estés, ya que entre más era, más % tendrán los sectores del mapa de campaña, en eras bajas es más fácil luchar para todo jugador, pero a partir de Industrial las provincias de Industrial les parecen un calvario, que prefieren negociarlas que batallarlas... Pero cada quien juega a su manera y decide si negocia o batalla.
 

DeletedUser30892

Guest
Yo en lo personal prefiero usar ambas opciones, dependiendo de la dificultad o la falta de materiales para entrenar unidades, comercio o espero y entonces batallo. Aún así, si se trata de dificultad, prefiero enfrentarme, es como un reto y poder completarlo me hace pensar que he mejorado, pero cada quién a su manera.
 

eltiri200

Well-Known Member
Hola.
Siempre he dicho que todo tiene que ir a la par. No sirve de nada estar en el Mapa de Campaña tres edades por encima.
En mi caso, nunca había negociado nada, ni siquiera con mi padre. Pero desde que a los amigos deseñadores les ha dado por poner la Expedición casi imposible pasarlas todas, pues no queda otra. En lo demás no negocio nunca. Cuesta demasiado poner fábricas, sobre todo en edades avanzadas, como para malgastarlos en otra cosa
 

DeletedUser14331

Guest
Hablando del mapa de campaña, no sé que le han hecho a este mapa en el Ártico... no hay manera de terminar una batalla, y no es plan de ir negociando, la gracia, para mi, es batallar, he batallado desde que empecé a jugar hace mil años, alguna que otra vez había negociado, pero ahora me veo obligada a hacerlo para poder terminar alguna expedición, pero no me gusta. Las tropas son débiles, no responden como hasta cuando los rieles eran los machotes del ejercito. Me estoy aburriendo en el juego, no sé como entrarle al mapa con las batallas.

¿Alguien me puede asesorar de como batallar con 8 soldados, las batallas dobles, en ÁRTICO??
Estoy en OCEÁNICO y no consigo terminar el mapa de campaña del Ártico
 

eltiri200

Well-Known Member
¿Alguien me puede asesorar de como batallar con 8 soldados, las batallas dobles, en ÁRTICO??
Estoy en OCEÁNICO y no consigo terminar el mapa de campaña del Ártico

El Mapa de Campaña es una cosa y la Expedición otra, antes de nada debemos saber a cual se refieren. Si es en el Mapa de Campaña con Tanques Flotadores se hace fácil la de Ártico, 5 Tanques Flotadores y 3 espías, es una formación que en el mapa de Campaña no te pueden ganar, por que al ocultarse los flotadores le dan primero a los 3 espías (poner siempre tanto los espías cómo los flotadores, en las praderas), sobre todo cuando llevan Invasores, que irán a por esos espías al no poder darle a otra cosa en su primer movimiento.

En cambio en la Expedición debes mirar contra que luchas y poner lo que mejor vaya según las unidades del enemigo. Yo uso bastante un antiaéreo de Contemporánea cuando NO llevan Pesados el enemigo. Y cuando llevan les pongo Plasma e incluso riel si llevan varios Fortalezas. Por ejemplo: En una batalla donde lleven varios Invasores del Reconocimiento y no tengan Tanques, les pongo el Anti y espías cuidando siempre a la guía de cuartel y que no avance en el primer turno. Cuando llevan varios Pesados y 2 Dragones o tres (Voladoras) meto ésta combinación: 2 Plasma, 2 Tanques Flotadores o Fortalezas y 4 Espías. En el caso de que tengan muchos Dragones, les pongo 2 Fortalezas de batalla o 2 Flotadores con espías. Es que hay muchas batallas para nombrarlas, pero en las que suelen tener problemas la gente es en esas. La 45 si tienes avanzado el mapa de campaña ve a por las dos misiones que te darán 2 Anguilas de Oceánico y 2 Acorazados Submarinos, Con el Submarino y espías yo paso la 45 sin despeinarme

Si quieres asesoramiento en alguna batalla que no la puedas pasar... abre un post exponiendo captura del ejército contrario y qué dispones en ese momento en tus ejércitos
 

DeletedUser14331

Guest
Gracias @eltiri200 , el problema lo tengo en el mapa de campaña, como comenté en el mensaje. La formación de Flotadores ya la he probado y no me ha funcionado, de hecho me he quedado sin, quizás no lo he sabido hacer, volveré a fabricar y a intentarlo, a ver si tengo más suerte. Gracias de nuevo y a por el mapa de campaña

@eltiri200 , funcionan 5 flotadores, yo ponía 4 y me tumbaban cada vez. Ahora sí. Gracias!!!:)

PD: me pondré a fabricar flotadores!!!
 
Última edición por un moderador:

eltiri200

Well-Known Member
Perfecto, incluso se puede hacer con 8 flotadores, pero es mejor poner algunos espías y así no gastas tantos flotadores, pero no se te ocurra poner espías si no vas con algo que se oculte y ellos no lleven ni rieles ni plasma. Algo que no encontrarás en Ártico si mal no recuerdo o en alguna que otra, pero se hace igual. Recuerda que en el mapa de campaña no van primero a por los espías si tienen algo a que darle que no se oculte
 

DeletedUser14331

Guest
Por hablar, solo me falta terminar un sector para hacer mía la última provincia.
La última batalla de Ártico se me resiste, 5 flotadores y 3 espías, he probado con 4 flotadores, 1 riel y 3 espías, y nada, se me resiste.

Mañana intentaré terminar. Gracias por los consejos ;)

PD: esta mañana he conseguido ganar la provincia con 8 flotadores. Gracias!!!
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser29999

Guest
Cierro hilo por resuelto al no tener respuesta del jugador
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba