Duda sobre la aleatoreidad de los planos

Estado
No está abierto para más respuestas.

feamenel

Member
Buenas noches,
tengo una duda sobre la consecucion de los planos.
Según se comentó en la nueva actualización es mas facil obtener los planos porque se ha aumentado el porcentaje aleatorio.
El caso es que yo llevo una semana motivando y embelleciendo a vecinos y compañeros de gremio y atacando a gente y no he conseguido ni un solo plano.
En cambio veo gente que acaba de empezar y tiene muchos menos puntos que yo y ya tiene un GE construido.
Mi pregunta es, ¿ciertamente es aleatorio? Es mucha casualidad que con todo el tiempo que llevo embelleciendo y motivando no haya podido aun construir ningun GE.
¿en que se basa ese componente aleatorio?¿tiene algun condicionante?

Muchas gracias.
 

DeletedUser2366

Guest
Si consigues saber el condicionante ya no es aleatorio feamenel jeje, eso sí, cuando lo averigües no olvides compartirlo :silvido:
Seguramente habrán invertido sus puntos forge en algún GE para obtener más planos y así construirlo.
Puedes pasar días sin recibir un plano y luego recibir 4 planos el mismo día. Es totalmente aleatorio, y ya se ha hablado varias veces, por ejemplo aquí:
http://forum.es.forgeofempires.com/showthread.php?8272-¿Que-pasa-con-los-planos
 

feamenel

Member
gracias por contestar.
Si no dudo que sea 100% aleatorio, pero debe tocarme a mi toda la mala suerte, porque no me toca ni un solo plano!! Jajajaja.
Y yo quiero planos, snif snif
 

DeletedUser

Guest
Yo tarde 3 semanas en que me salga el ultimo plano de mi coliseo...
pero al fin lo construí hace 4 dias y se ve geneal en mi ciudad, es cuestión de suerte y dar puntos de forge a algun GE...
Yo estoy pensando seriamente en usar una pata de conejo en el bolsillo cuando motive y embellezca a otros, a ver si asi tengo mas suerte jejejje ...saludos :grinfoe:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba