Rechazada Premios FP al almacén

Estado
No está abierto para más respuestas.

feamenel

Member
Idea a Proponer:
Sería deseable que los FP que obtienes como premios y recolecciones (no los que generas automáticamente en la barra) fuesen al almacén en vez de a la barra.

Detalles y razonamiento de la idea:
Buscando ideas como la mia he visto que se ha sugerido que los FP pudieses llevarlos manualmente al almacén cuando no los necesites.
No lo veo bien, pues la mecánica del juego es la que es y en la barra generas 1 FP cada hora y tienes que estar pendiente de que no se te llene.
Pero lo que si vería bien es que los FP que obtienes por recolecciones o por premios si que fuesen al almacén y no a la barra, pues puede que en un momento dado no lo necesites (Del mismo modo que van al almacén los paquetes que ganas con las misiones).
Por ejemplo, ahora mismo en la expedición me ha salido una reliquia que me ha dado 100 FP, los cuales han ido a mi barra de FP.
Ahora mismo no tengo nada donde meter mis FP salvo malgastarlos en un GE que ya no me interesa subir de nivel o meterlos en los GE de algún compañero.
En cambio me queda un plano para poder abrir un nuevo nivel del Arca.
¿por que no puedo tener la opción de que esos FP vayan a mi almacén y usarlos cuando los necesite de verdad? En estos casos no influye el que seas mas o menos activo, sino el azar en la mayoría de los casos o el tiempo en el caso de las recolecciones (1 vez al día)


Beneficios:
Haría que la esencia del juego fuese la misma, pues si entras poco la barra de FP se llenará con los 10 máximos y no generaras más automáticamente, pero a la vez podrás disponer de los que ganas (no de los que generas) de la manera que mejor te convenga.

Desventajas:
Bajo mi punto de vista no habría desventajas, ya que la esencia del juego se mantendría.
 

Jane el Noble

Active Member
@venepsilon - para que tu mensaje no se considere spam tienes que añadir el por qué estás a favor o en contra de la idea. Por favor, edita tu mensaje y añádelo para que lo podamos tener en cuenta a la hora de contabilizar los votos a favor o en contra. Un saludo
 

Radagast3000

Active Member
En contra

Hacer paquetes de forges es uno de los alicientes del juego, y ni me imagino como sería jugar al foe con todo el mundo con 500.000 puntos almacenados...
 

the guardian

Well-Known Member
Hola, buenas noches compañero.

Esta propuesta ya se ha hecho y desgraciadamente tiene poco futuro.

Lo que sugieres es como funcionaba antes. Antes todos los pf menos los que da cada hora iban al inventario pero los nuevos empezaron a llorar que de esta manera los que llevaban mucho tiempo jugando tenían muchos pf almacenados y no podían competir en las posiciones de los GE, no teniendo en cuenta que con el tiempo ellos serían los veteranos y a la larga como todas las sugerencias que quieren favorecer al nuevo sería un inconveniente para ellos.

Innogames en su política de beneficiar a los nuevos en detrimento de los que llevan tiempo jugando cambió la norma e hizo que la mayoria de pf fueran a la barra directamente teniendo que gastarlos a veces sin ninguna necesidad.

Por supuesto, Innogames o los desarrolladores analizaron el problema como siempre y no solucionaron nada porque los que llevaban más tiempo jugando tenían los GE más altos, más edificios de eventos, más todo con lo que seguían obteniendo más pf que los que empezaban con lo que los nuevos siguieron sin ocupar los primeros puestos en los GE. Además los nuevos se encontraron con el problema añadido que al tener que gastar los pf al momento no tenían almacenados y cuando les hacía falta para eventos u otras cuestiones no tenían, con lo que les retrasaba.

Actualmente ya no tiene mucha importancia porque salen los pf por las orejas. Hagas lo que hagas, ganas pf y todos los edificios especiales dan pf a patadas. Si además tienes montado el GE Galaxia Azul entonces no sabes que hacer con tanto pf.

En fin, voto a favor, pero sabiendo que es un voto inútil.
 
Última edición:

Jane el Noble

Active Member
Hola,
InnoGames ya cambió la forma de almacenar los Forge Points a petición de los usuarios, por lo tanto, esta Idea queda cerrada y archivada en Ideas Rechazadas.
Un saludo
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba