Resuelto Duda sobre coste edificios

Estado
No está abierto para más respuestas.

feamenel

Member
Buenas,

estaba intentando ver que edificios residenciales me convenía construir por la relación monedas/hora - habitantes y viendo en los tutoriales las imágenes sobre todos los edificios veo que no me cuadran los costes sobre lo que me parece en el juego.

Os pongo un ejemplo:
El palafito, en el tutorial pone que cuesta 40 monedas y 150 suministros y en mi mundo veo que cuesta 39 monedas y 148 suministros. Ademas pone que da 13 monedas cada 15 min y a mi me sale 11 monedas cada 15 min.

¿Se debe a alguna actualización que lo haya cambiado? o es que sin saberlo tengo alguna bonificación.

Muchas gracias y perdonar si la pregunta es un poco tonta ^_^

Saludos.
 

eltiri200

Well-Known Member
Todo depende del gremio en el que te encuentres y la bonificación del mismo. Recuerda que al estar en un gremio con gran nivel de prestigio... te da unos bonos que van entre otros..: Ahorro al construir edificios. Acelerar la recuperación de los ejércitos cuando están heridos o cuando los produces en el cuartel. Recolectar Alcatraz con anterioridad, incluido.
Si ves en el perfil de tu gremio.... te salen las gratificaciones que tienen todos y cada uno de los miembros que hayan en él.
Espero te haya quedado aclarada tu duda.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba