Duda Existencial sobre las casas

Estado
No está abierto para más respuestas.

feamenel

Member
Buenas,

acabo de pasar a la alta edad media en el mundo de Greifental y me ha surgido una duda existencial.
Tengo mitad de casas de tejas (me dan oro cada 15 minutos) y mitad casas de campo (me dan 73 habitantes)
Acabo de desbloquear las casas de madera.
Vosotros que haríais??? Cambiariais las casas de campo por las de madera a costa de perder habitantes??
Cambiarias por las de tejas a costa de perder oro???
O puede ser que os quedaseis con las de tejas y de campo???

Se admiten apuestas, jejejeje.

Saludos.
 

DeletedUser

Guest
eso seria mejor que lo valorases tu compañero,si te hace falta dinero mejor ponte casas de madera, si de dinero vas bien pues quedate con las casas de campo pero la diferencia de población entre ambas tampoco es brutal, son 6 de población por cada casa y sin embargo en dinero estamos hablando que una casa de campo te da 110 en 4 horas, las de madera 60 en 1 hora, 4 recogidas de madera son 240 oros por casa, hay una diferencia considerable.

pero piensa que pronto te llegarán las casas de viga y esas son bastante interesantes de poner porque dan mucha población, esto es algo que debes valorar tu compi xD
 

DeletedUser780

Guest
Si quieres mi opinión, antes de nada deberías ver lo q pienso de los tipos de casas, sobre la población y las monedas. Lo encontraras aquí en la sección 1: Edificios residenciales.

Como dije, las casas de población solo son recomendables para generar oro si:
  • Eres muy poco activo, recoges pocas veces al dia y siempre motivado.
  • Tienes San marcos.

Primeramente debes cambiar las casas de tejas por cabañas.
Después, lo más importante es garantizar que estas abastecido de población. Con el cambio anterior dispondrás de bastante población adicional que compensará lo poco q puedas perder por cambiar casas de campo por cabañas. Si no es el caso puedes dejar alguna.
 

feamenel

Member
Muchas gracias valdovinho, la verdad que me he leido ya unas cuantas veces todas tus guias y están genial :)
Saludos!
 

DeletedUser780

Guest
Un placer. No es "la biblia" ni mucho menos, pero creo q ayuda a entender un poco los conceptos del juego, para tratar de elegir bien las mejores alternativas a la hora de jugar.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba