Solucionado Validar cuenta de correo para recibir diamantes

  • Autor de hilo miamiansito
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Por favor, especifica un poco tu error, no has podio cambiar correo?
El correo se cambia abajo, en el botón el cual sale una tuerca, le das y cambias el correo, tendrás que ir, al correo anterior y verificar que cambiaste de correo.
 

DeletedUser

Guest
Error al verificar el correo

Buenas, cuando lo intento verificar para ganar los 30 diamantes, me sale esto: Lo sentimos, ¡se ha producido un error al validar tu correo electrónico! ¿Qué hago? Por favor, necesito esos 30 diamantes :(
 

DeletedUser

Guest
Borrar Historial, recargar la pagina, y ya esta.

Si no funciona, avisa por aqui
 

DeletedUser2160

Guest
pues nada, yo he cambiado de correo y lo mismo ....el mensaje de cambio de correo me a venido con el link de confirmacion, pero ni rastro de co9digo de activacion. lo mismo me paso con el primer correo.... asi que nada, me quito de la cabeza los 30 diamantes, igual muchas cosas no puedes hacer con ellos.... dejo de buscar solucion q me pone de los nervios.
 

DeletedUser

Guest
Hola, a mi también me ocurrió lo mismo. Ya no importa por los diamantes sino por que al no activar el correo igual se cancela la cuenta cuando la tenga avanzada.

Ya me comentaréis un saludo!
 

DeletedUser

Guest
he hecho lo que me has dicho Juan De pero nada, sigue pasandome.
 

DeletedUser

Guest
Errores

No puedo validar mi correo electronico para que pueda obtener diamantes y tampoco puedo aceptar la misión de trabajadores felices. Por favor que alguien me ayude. :cool:
 

DeletedUser

Guest
A mi me pasa absolutamente lo mismo, no entiendo como este juego puede tener tantos fallos. ¿Quién nos da una solución?
 

DeletedUser

Guest
La verdad es que si...pienso que aunque este en fase beta algún moderador debería arreglar estos fallos antes de implantar nuevas cosas. Espero que algún moderador lo vea e intente solucionarlo.
 

DeletedUser

Guest
A muchos nos pasa esto, he buscado soluciones y te dicen varias soluciones que voy a enumerar:

- Borrar caché, cookies, etc etc de tu navegador

- Usar un navegador actualizado (si es posible usar Google Chrome)

- Copiar el código del link que aparece en el correo que te mandan para verificar (asegurando de copiarlo sin el = y el &)

- Refrescar la pagina varias veces hasta que en el juego te aparezca los 30 diamantes

...

He hecho todo, pero absolutamente todo, e incluso he probado a entrar con otros navegadores (Internet Explorer, Mozzila Firefox, Opera) totalmente actualizados...

Pero el problema persiste!! no me deja validar el correo en la pagina, ni me deja confirmar el código dentro del juego porque no puedo clickear el botón de confirmar ni de reenviar código!!

Qué desesperación, jode bastante saber que tu cuenta se va a cancelar por culpa de que no se puede verificar el correo xD

Bueno a ver si hay alguna solución más..

Saludos!!
 

DeletedUser

Guest
Con decirte que envíes un mensaje al support, arreglado ¡Y una leche!
 

Lemi

CM Suplente - CM FoE Argentina
Yo he usado el correo de activación que me dieron cuando me cree mi cuenta y me ha salido el cartel de error que le aparece a todos, pero luego al ingresar a mi cuenta he visto que ya no me salia el cartel que te recuerda que actives la cuenta y ya tenía mis diamantes.

Saludos!
 

DeletedUser

Guest
Error al validar mi email

El enlace que me enviaron para validar mi dirección de correo electrónico produce el siguiente mensaje: "Lo sentimos, ¡se ha producido un error al validar tu correo electrónico!"

¿Podríais indicarme como puedo solventar este pequeño problema?

Gracias
 

DeletedUser8

Guest
Por favor utiliza el buscador, combino el tema al que ya existe
 

DeletedUser

Guest
A mi me pasa lo mismo. He visto en el foro que hay que enviar un mensaje a la ayuda, supongo que será aquí, sino que alguien me diga, por favor, donde debería hacerlo.

Un saludo

yo estoy en las mismas tampoco me validan el correo ni me dan los diamantes
 

DeletedUser2808

Guest
Yo estoy en la misma situacion... Ni actualizando ni cambiando de correo...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba