Solucionado Validar cuenta de correo para recibir diamantes

  • Autor de hilo miamiansito
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Validar cuenta para recibir diamantes

He recibido un mensaje al juego diciendo que debo confirmar mi cuenta mediante un mail y me regalarán diamantes al hacerlo. He ido a mi correo electrónico y no he recibido ningún mail de confirmación de cuenta, incluso he revisado los correos no deseados,puesto que en otros juegos me ha pasado que hay mails que se remiten a ese apartado y tampoco están. El aviso persiste en mi juego y sigo buscando y sigo sin encontrar el mail. No se donde debo avisar de que no he recibido dicho mail y que por tanto no puedo confirmar la cuenta. Si alguien pudiera indicarme la manera de actuar se lo agradecería mucho.
Un saludo y gracias por adelantado.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
No puedo validar mi correo si en mi cuenta no he recibido el mail de confirmación, por loque no tengo el código para validar la cuenta.
 

DeletedUser

Guest
Prueba, poniendo un correo inventado, y luego pones de nuevo el tuyo.
 

DeletedUser8

Guest
No puedo validar mi correo si en mi cuenta no he recibido el mail de confirmación, por loque no tengo el código para validar la cuenta.


Has leído si quiera la guía de como validar el correo??
 

DeletedUser

Guest
Pues yo estoy siguiendo esa guía para activar nuestras cuentas y no me funciona. Hemos cambiado el correo de la cuenta de mi primo, le ha mandado el email, copiamos el código que se supone q es lo que pone aquí:

es2.forgeofempires.com/game/player?action=email_confirm&task_id=1253443&token=********

Y no nos deja activar nada, porque el botón de "confirmar activación" no se le activa para darle dentro del juego, por lo tanto no podemos activar el correo, y no puede recibir sus diamantes. Ahora lo intentaré desde mi cuenta a ver...


Actualización: nada, con mi cuenta tampoco se activa el boton de "confirmar activación", con lo cual tampoco puedo activar el correo para recibir los diamantes.

Hemos probado en Google Chrome y en Mozilla Firefox, en las ultimas versiones de ambos navegadores.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Estoy igual, debe de estar bugeado puesto que no permite marcar la opción "aceptar activación" ni "reenviar correo electrónico", espero que lo solucionen pronto.
 

DeletedUser

Guest
se tienen que reenviar el correo ustedes mismos en configuracion y luego activacion y finalmente reenviar el correo les llegara el codigo de activacion espero haberles ayudado
 

DeletedUser

Guest
Ya, pero a mi no me deja hacer click en "reenviar correo", es un bug.
 

DeletedUser8

Guest
Pues yo estoy siguiendo esa guía para activar nuestras cuentas y no me funciona. Hemos cambiado el correo de la cuenta de mi primo, le ha mandado el email, copiamos el código que se supone q es lo que pone aquí:

es2.forgeofempires.com/game/player?action=email_confirm&task_id=1253443&token=********

Y no nos deja activar nada, porque el botón de "confirmar activación" no se le activa para darle dentro del juego, por lo tanto no podemos activar el correo, y no puede recibir sus diamantes. Ahora lo intentaré desde mi cuenta a ver...


Actualización: nada, con mi cuenta tampoco se activa el boton de "confirmar activación", con lo cual tampoco puedo activar el correo para recibir los diamantes.

Hemos probado en Google Chrome y en Mozilla Firefox, en las ultimas versiones de ambos navegadores.

que extraño porque el código llega así en forma correcta:

correodevalidacion.png
 

DeletedUser

Guest
Hola!
He tenido el mismo problema y solo he tenido que dar al botón de que me volviese a enviar la validación ya que la primera validación te manda a una Web y dice que la validación no ha sido confirmada pone algo de BETA . Simplemente deberás volver a solicitar la validación de la cuenta y te llegará el código de validación
¡Suerte!
 

DeletedUser

Guest
A nosotros lo que nos pasa es que los botones nos aparecen en gris en lugar de en azul como a ti en la guía y por tanto no nos envía el correo de validación ni nos deja activarlo por código.
 

DeletedUser8

Guest
Ya he reportado el caso, por favor solo pido que no continúen creando más temas al respecto, en cuanto esté solucionado les avisaremos, ya que al parecer solo le sucede a algunos.

De todos modos y como siempre prueben limpiando el historial e intentando nuevamente.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Ya he reportado el caso, por favor solo pido que no continúen creando más temas al respecto, en centao esté solucionado les avisaremos, ya que al parecer solo le sucede a algunos.

De todos modos y como siempre prueben limpiando el historial e intentando nuevamente.

Hola, aprovecho tu comentario para indicarte que he seguido las acciones recomendadas sin exito. Así que toma nota porfa de que soy otro afectado por este problema que espera vuestra solucion.
Gracias y saludos
 

DeletedUser

Guest
Yo estoy en la misma situación espero pronto tengamos la solución!!!!
 

DeletedUser1639

Guest
hola a mi si me mandaron el correo pero al confirmar me da error gracias
 

DeletedUser

Guest
Problema validación correo

Hola a todos, yo tampoco he podido validar mi correo.
Despues de leer los post al respecto he cambiado la direccion de correo y lo he podido confirmar pero ni me ha llegado un nuevo código ni lo puedo pedir ya que las casillas en el apartado configuracion no estan activadas.
¿Alguna solución?
Gracias!
 

DeletedUser

Guest
He recibido un mensaje al juego diciendo que debo confirmar mi cuenta mediante un mail y me regalarán diamantes al hacerlo. He ido a mi correo electrónico y no he recibido ningún mail de confirmación de cuenta, incluso he revisado los correos no deseados,puesto que en otros juegos me ha pasado que hay mails que se remiten a ese apartado y tampoco están. El aviso persiste en mi juego y sigo buscando y sigo sin encontrar el mail. No se donde debo avisar de que no he recibido dicho mail y que por tanto no puedo confirmar la cuenta. Si alguien pudiera indicarme la manera de actuar se lo agradecería mucho.
Un saludo y gracias por adelantado.
limpia tu navegador, haz esto http://forum.es.forgeofempires.com/...oluciona-el-99-de-los-problemas-de-navegación y se te soluciona sin problemas.

El juego funciona bien, no es un bug de la versión.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser928

Guest
a mi tampoco me aparece la opcion marcada para poner comfirmar activacion o reenviar correo de activacion, espero que lo solucionen,saludos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba