Solucionado Validar cuenta de correo para recibir diamantes

  • Autor de hilo miamiansito
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
A mi la opcion de validar y la de reenviar correo me salen tachadas en gris y no me deja usarlas :S he limpiado mis 3 navegadores unas 50 veces y nada.
 

DeletedUser

Guest
a mi tampoco me deja validarlo

cuando le doy a al link que me envian al correo me indica que es imposible validar. error
 

DeletedUser1644

Guest
¿Código de activación?

Me he cambiado de correo porque en el primero me salia que habia un error a la hora de activarlo, pero siguen sin darme los 30 diamantes por verificar la direccion
 

DeletedUser

Guest
Me he cambiado de correo porque en el primero me salia que habia un error a la hora de activarlo, pero siguen sin darme los 30 diamantes por verificar la direccion

a casi todos nos pasa lo mismo, este creo q es el 9º post sobre el mismo tema.... no hagais uno nuevo cada vez, mirad en la lista y vereis q ya hay un para eso, y comentad ahy
 

DeletedUser

Guest
Cierto, ya hay varios post que tratan sobre el mismo asunto, por favor revisad antes de postear.

Yo soy uno de los tantos que tiene este error xDDDD esperemos a que lo solucionen, con calma todo se aregla.
 

DeletedUser

Guest
Eso es lo q hemos echo, pero en mi caso , me sigue sin funcionar, ya que los botones estan en gris en vez de en azul... y no deja ni validar el codigo ni pedir otro
Solo se puede validad 1 vez, una vez validado los botones se ponen grises.
 

DeletedUser

Guest
Yo sigo sin poder validarla y si no es 1 error del juego no se que es, xq he limpiado todos los navegadores y reseteado 2... sinceramente dudo que sea nuestros ordenadores *que no nos permiten validarnos las cuentas*

Yo incluso cambie el correo para probar, pero nada.
 

DeletedUser

Guest
Ya, a muchos no nos va, tenemos los botones puestos en gris. Esperemos a ver si se encuentra la solución a nuestro problema.
 

DeletedUser

Guest
validar correo electrónico

Me da error... se me ocurrio validarlo hoy pq en configuracion dentro del juego dicen ke te dan 30diamantes si pones el codigo de validacion... chekee el e-mail y no da codigo alguno pero si un enlace directo para validarlo... Mas dice que da error,
puede que ya estee validado... pero y los diamantes?
 

DeletedUser

Guest
Hay otro post sobre esto, nos pasa a varios deberias revisar antes de abrir 1 tema nuevo.
 

DeletedUser

Guest
Hola a tod@s, me uno al club de los que no tenemos codigo de activacion, ni 30 diamantes, tambien lo he intentado varias veces despues de limpiar los navegadores, y las opciones de validar aparecen en gris.
Posiblemente haya habido un problema inicial de configuracion de la pagina y ya se ha solucionado pero somos unos cuantos los que nos hemos quedado en ese intervalo sin activar y sin diamantes!!
 

DeletedUser1769

Guest
hola a todos a mi tampoco me funciona el codigo ni reenviar que se puede hacer gracias
 

DeletedUser

Guest
validar correo electrónico

he leido el post de nubedeazucar y tengo un problema... este es el correo que recibi... y no me deja reenviar la validacion al email otra vez...
NO ME ENVIARON EL CODIGO DE ACTIVACION

Hola, Al-Qit:

Gracias por registrarte en Forge of Empires. Por favor, valida tu dirección de correo haciendo clic en el siguiente enlace:
http://es.forgeofempires.com/start/...ode=4180f338a6637fd2&email=pennelas@gmail.com

Nombre de usuario: Al-Qit

AL PINCHAR EN EL ENLACE ME ENTRA AL PORTAL DEL JUEGO PERO A LA IZKIERDA DICE ERROR EN LA VALIDACION


¡Estamos deseando darte la bienvenida a Forge of Empires!

El equipo de Forge of Empires
 

DeletedUser

Guest
Asi se activaban anteriormente a la nueva versión, pero daba errores, ahora se activa de otra forma, nube hizo 1 tutorial sobre como, pero anda bug para algunos tambien, hay que esperar a que lo solucionen cuando puedan.
 

DeletedUser

Guest
Yo sí los recibí, abrí el mensaje con el link de activación desde el firefox (yo juego lagoonia y forge of empires desde el chrome).
 

DeletedUser

Guest
A nosotros no nos funciona la activación con ningún navegador y lo hemos probado con 5 diferentes.
 

DeletedUser

Guest
A nosotros no nos funciona la activación con ningún navegador y lo hemos probado con 5 diferentes.

Yo he probado con: Internet Explorer, Mozilla Firefox Y Google Chrome... ya no se ni con que probar xDDD

Estoy por ir a 1 ciber para activarlo desde alli jaja
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba