Solucionado Validar cuenta de correo para recibir diamantes

  • Autor de hilo miamiansito
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Pos eso,me sale una ventana que dice que si valido mi correo ,me regalan 30 diamantes,le doy a validar la direccion de correo y me salta este error.

Lo sentimos, ¡se ha producido un error al validar tu correo electrónico!

Solucion?

Pd:si no va aqui,esto moverlo xd.

Grax
 

DeletedUser

Guest
A mi me pasa lo mismo. He visto en el foro que hay que enviar un mensaje a la ayuda, supongo que será aquí, sino que alguien me diga, por favor, donde debería hacerlo.

Un saludo
 

DeletedUser

Guest
no eres el unico ami tambien me pasa me parece que de gratis no te dan ni los buenos dias jajajaja menudos esta todo pensando
para que te gastes la pasta seguro
un saludo
 

DeletedUser

Guest
Arreglado, no se si fue el soporte o que,pero ya tengo mis diamantes,jejeje. Y no he tocao nada xD.
 

DeletedUser

Guest
A mi me pasa lo mismo que a vosotros... Incluso cambie la direccion de correo por si era eso y nada... Por favor, que alguien lo arregle!!!!
 

DeletedUser

Guest
No critiquen,actualizen el juego y miren los diamantes xD.
 

DeletedUser

Guest
Pues nada, la unica forma es, crear un Hotmail. Yahoo. Gmail, lo que sea, y luego poner eso y validarlo
 

DeletedUser

Guest
A mi cuando me registré me enviaron un correo a mi cuenta de correo electrónico con una página para validar el correo. Le he dado muchas veces pero siempre me sale el mismo error de "Lo sentimos, ¡se ha producido un error al validar tu correo electrónico!". Ahora miré que en configuración hay un apartado de "Activación" y tienes que meter un código, pero yo no lo veo por ninguna parte en el correo que me enviaron cuando me registré, y no me deja darle a Reenviar correo de activación. ¿Cómo se puede solucionar y recibir los diamantes?
 

DeletedUser

Guest
Anoten la numeracion que aparece en el link aparece en el mail que se les han sido enviado justo despues de (code=) Ej. es.forgeofempires.com/start/emailvalidation/?action=validate&code=c160578aadi52f91&email=sipris%40hotmail.com

copiar el numero c160578aadi52f91

ingrese numero a la opcion que te da el mismo juego al darle a la flecha a mano derecha de la ventana del anuncio.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Anoten la numeracion que aparece en el link aparece en el mail que se les han sido enviado justo despues de (code=) Ej. es.forgeofempires.com/start/emailvalidation/?action=validate&code=c160578aadi52f91&email=sipris%40hotmail.com

copiar el numero c160578aadi52f91

ingrese numero a la opcion que te da el mismo juego al darle a la flecha a mano derecha de la ventana del anuncio.

he echo lo q tu dices, claro esta que con el codigo de mi coreo y cuenta, pero al ponerlo en el panel de activacion, nisiqueira me deja apretar el boton de confirmar codigo ¬¬ solo el de aceptar q esta al final de todo y aunq le de a ese boton, no hace nada, sigo teniendo exactamente 0 diamantes. alguna idea ?
 

DeletedUser

Guest
Verifica que el codigo este correcto sin el (&) que aparece al final de este. si esto no funciona puedes pedir un nuevo codigo.
 

DeletedUser1565

Guest
a mi tambien me pasa ni actualizando ni nada de nada, sale el error de validacion. supongo que lo solucionaran los moderadores.
 

DeletedUser

Guest
Verifica que el codigo este correcto sin el (&) que aparece al final de este. si esto no funciona puedes pedir un nuevo codigo.

si lo se, lo pongo bn solo letras y numeros, sin caracteres como el "=" o el "&" y sigue sin pasar nada cuando despues de poner el codigo y le doy a confirmar validadcion, no reacciona, speremos q hagan algo los admines y areglan este problema
 

DeletedUser

Guest
Aparentemente solo me funciono a mi.....en tal caso solo hay que esperar a que los administradores resuelvan el problema.
 

DeletedUser

Guest
A mi me pasa igual. No me deja pulsar el botón de "Confirmar activación" y el de "Reenviar correo de activación".
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba